Bella Perla Galgani Productos de Peluqueria y Estetica., Torrejon de Ardoz - Madrid

hace 11 meses

Bella Perla Galgani Productos de Peluqueria y Estetica. en Torrejon de Ardoz

Bella Perla Galgani Productos de Peluqueria y Estetica es un negocio ubicado en C. Lisboa, 7 en Torrejon de Ardoz. Con un teléfono de contacto +34 722 69 46 32, se especializa en ser una tienda de productos de belleza, suministros para peluquería y cosméticos, además de contar con una perfumería.

Entre los servicios que ofrece se encuentran la posibilidad de realizar compras a domicilio, la recogida en tienda, la compra en tienda con entrega el mismo día. También dispone de acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Wi-Fi, pago con móvil por NFC y aceptación de tarjetas de crédito y débito.

Con una valoración media de 5 sobre 5, otorgada por 180 clientes satisfechos, Bella Perla Galgani Productos de Peluqueria y Estetica se destaca por su excelente calidad y atención al cliente.

Si buscas un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu cabello, tu piel y tu belleza en general, este es el sitio ideal para ti. Con una amplia variedad de productos y servicios, seguro encontrarás lo que buscas.

No dudes en contactar con Bella Perla Galgani a través de su página web https://bellaperlagalgani.com/ para obtener más información sobre sus productos, servicios y promociones. ¡Hazte con tus productos favoritos y realza tu belleza con la mejor calidad!

Dirección:
C. Lisboa, 7, 28850, Torrejon de Ardoz, Madrid
Teléfono:
+34 722 69 46 32
Web:
https://bellaperlagalgani.com/
Especialidad:
Tienda de productos de belleza, Tienda de suministros para peluqueria, Tienda de cosmeticos, Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
A domicilio y Recogida en tienda y Compra en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Wi-Fi y Wi-Fi y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
5 (más de 180 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:30-14:00, 17:00-20:00
  • Martes: 10:30-14:00, 17:00-20:00
  • Miercoles: 10:30-14:00, 17:00-20:00
  • Jueves: 10:30-14:00, 17:00-20:00
  • Viernes: 10:30-14:00, 17:00-20:00
  • Sabado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¿Buscas algún cosmetico?

Buscalo en nuestra Tienda Online
Ir a la Tienda >>
* Somos Afiliados de Amazon
close-link