CLAREL, Málaga - Málaga

hace 11 meses · Actualizado hace 8 meses

CLAREL en Málaga

CLAREL es un negocio ubicado en Av de Europa, 75 en Málaga, dedicado a la venta de diversos productos relacionados con la belleza y la salud. Ofrecen un amplio catálogo que incluye artículos para bebés, productos de belleza, cosméticos, perfumería y productos para mascotas.

Además, CLAREL cuenta con una variedad de servicios para sus clientes, como la posibilidad de realizar compras a domicilio o recoger los productos en la tienda física. También disponen de facilidades como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Para mayor comodidad de los usuarios, CLAREL acepta pagos con tarjetas de crédito y débito, así como con el móvil a través de la tecnología NFC.

Con una valoración media de 4,1 sobre 5, CLAREL se destaca por la calidad de sus productos y la atención al cliente. Sus 11 clientes han quedado satisfechos con su experiencia de compra en la tienda.

Si estás en la búsqueda de artículos de belleza, cuidado personal, productos para bebés o para tus mascotas, no dudes en visitar CLAREL. Su amplio surtido y servicios te garantizan una experiencia de compra satisfactoria.

Para más información sobre sus productos, promociones y servicios, te recomendamos visitar su página web https://www.clarel.es/. ¡No esperes más y descubre todo lo que CLAREL tiene para ofrecerte!

Dirección:
Av de Europa, 75, 29003, Málaga, Málaga
Teléfono:
+34 636 46 14 51
Web:
https://www.clarel.es/
Especialidad:
Tienda de belleza y salud, Tienda de articulos para bebes, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosmeticos, Perfumeria, Tienda de productos para mascotas
Datos a tener en cuenta:
A domicilio y Recogida en tienda y Compra en tienda y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,1 (más de 11 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:00-14:00, 17:30-21:30
  • Martes: 9:00-14:00, 17:30-21:30
  • Miercoles: 9:00-14:00, 17:30-21:30
  • Jueves: 9:00-14:00, 17:30-21:30
  • Viernes: 9:00-14:00, 17:30-21:30
  • Sabado: 9:00-14:00, 17:30-21:30
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¿Buscas algún cosmetico?

Buscalo en nuestra Tienda Online
Ir a la Tienda >>
* Somos Afiliados de Amazon
close-link