CLAREL, Zamora - Zamora

hace 10 meses

CLAREL en Zamora

CLAREL es un negocio situado en C. Brasa, 5, en Zamora. Con un teléfono de contacto: +34 620 47 13 19, se dedica a ofrecer una amplia variedad de productos y servicios relacionados con la belleza, la salud y el bienestar.

En CLAREL encontrarás todo lo que necesitas en una sola tienda. Desde productos de belleza y cosméticos hasta artículos para bebés y productos para mascotas. Además, ofrecemos servicios como la recogida en tienda y la compra directa en nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con la accesibilidad se refleja en nuestro local, que cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. También aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, así como con el móvil a través de NFC.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes disfrutar de una experiencia cómoda y satisfactoria, por eso nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades. No en vano, 7 clientes nos han valorado con una nota de 4 sobre 5.

Si estás buscando una tienda que se preocupe por tu bienestar y el cuidado de tu aspecto, CLAREL es tu mejor opción. Te invitamos a que nos visites y descubras todo lo que tenemos para ti.

¿A qué estás esperando para conocer nuestro amplio catálogo de productos y servicios? No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra página web: https://www.clarel.es/. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡Confía en CLAREL para sentirte bien por dentro y por fuera!

Dirección:
C. Brasa, 5, 49003, Zamora, Zamora
Teléfono:
+34 620 47 13 19
Web:
https://www.clarel.es/
Especialidad:
Tienda de belleza y salud, Tienda de articulos para bebes, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosmeticos, Perfumeria, Tienda de productos para mascotas
Datos a tener en cuenta:
Recogida en tienda y Compra en tienda y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4 (más de 7 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:30-14:00, 17:00-21:00
  • Martes: 9:30-14:00, 17:00-21:00
  • Miercoles: 9:30-14:00, 17:00-21:00
  • Jueves: 9:30-14:00, 17:00-21:00
  • Viernes: 9:30-14:00, 17:00-21:00
  • Sabado: 9:30-14:00, 17:00-21:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

¿Buscas algún cosmetico?

Buscalo en nuestra Tienda Online
Ir a la Tienda >>
* Somos Afiliados de Amazon
close-link