Comercial Astur de Peluqueria y Cosmetica, S.L., Ponferrada - León
hace 9 meses
Comercial Astur de Peluqueria y Cosmetica, S.L. es un negocio ubicado en Av. de la Constitucion, 2, 156 en Ponferrada. Con una amplia variedad de productos y servicios, se ha consolidado como un referente en la zona.
Especializada en productos de belleza y suministros para peluquería, esta tienda cuenta con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen una selección exclusiva de perfumes que no dejará indiferente a nadie.
Entre los servicios que ofrece Comercial Astur de Peluqueria y Cosmetica, S.L. se encuentran la posibilidad de realizar compras a domicilio, la recogida en tienda y la entrega el mismo día. Además, cuentan con accesibilidad para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, Wi-Fi y tecnología NFC para pagos con el móvil.
Para mayor comodidad de sus clientes, aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y débito, facilitando así cualquier transacción. La satisfacción de los usuarios es primordial para ellos, por lo que han recibido una valoración media de 3,8 sobre 5 por parte de 15 clientes.
Si estás buscando un lugar que combine calidad, variedad de productos y servicios, así como un trato cercano y profesional, no dudes en visitar Comercial Astur de Peluqueria y Cosmetica, S.L.. Su equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites.
No esperes más y visita su página web https://www.coaspeco.com/ para obtener más información y conocer de primera mano todo lo que pueden ofrecerte. ¡Contacta con ellos y descubre todo lo que pueden hacer por ti!
- Lunes: 10:00-22:00
- Martes: 10:00-22:00
- Miercoles: 10:00-22:00
- Jueves: 10:00-22:00
- Viernes: 10:00-22:00
- Sabado: 10:00-22:00
- Domingo: Cerrado
Deja una respuesta