Crema antiarrugas para mayores 50 años y 60 años

Si buscas un análisis técnico actualizado sobre las mejores crema antiarrugas 50 años o el mejor crema antiarrugas 60 años ponte cómodo porque ests en el sitio correcto. Después de ver las mejores cremas antiarrugas genéricas, hoy vamos más específicamente y nos centramos en un determinado tipo de edad y piel.

Responderemos a una serie de preguntas, sobre todo respondiendo a las preguntas que me hacen continuamente, todos los días, los lectores de cosmetipedia.

Por ejemplo:

  • Para pieles secas y sensibles como ingredientes debo preferir?
  • Mejor ir por una crema levantamiento o nutritivo/hidratante?
  • Tengo más de 50 años: hay un producto realmente capaz de arrugas rellenas?

Te lo diré enseguida.

A diferencia de lo que escucharás en la televisión, aquí no encontrarás promesas inalcanzables o falsas esperanzas.

En el ranking de hoy, de hecho, analizaremos la ingredientes de cada crema, entendiendo las fortalezas y debilidades de cada una en conjunto.

NB: las cremas que propongo se actualizan periódicamente, por lo tanto, ¡cambian con el tiempo! también lo son acompañado por precio medio de los últimos 12 meses aplicado por Amazon.it

Además, inevitablemente, he seleccionado solo unas pocas cremas tratando de cubrir necesidades específicas. Desafortunadamente (¿o afortunadamente?) Tuve que considerar literalmente – cientos de ellos… Que he decidido excluir.

Por último, les recuerdo que ante cualquier duda, pregunta o curiosidad estoy siempre disponible para responderte en los comentarios en la parte inferior del artículo. ¡No dudes en preguntarme!

Vayamos al grano. ¡Es hora de encontrar la crema antienvejecimiento perfecta para ti!


Contenido

Crema antiarrugas 50 años y crema antiarrugas 60 años (y más) – Ranking

Mejor crema antiarrugas 60 años/70 años

1. Shiseido Bio-Performance – Crema revitalizante avanzada

50 años shiseido bioperformance crema antiarrugas

Shiseido Bio Performance Cream es un hito conocido internacionalmente. Shiseido es la marca de lujo más conocida en toda Asia, y el hecho de que algunos productos también se hayan establecido en Europa y EE. UU. no es casualidad.

Es una crema que he conocido personalmente y también he visto «trabajar» en varias pieles diferentes. Y siempre ha dado una gran satisfacción a todos los usuarios que he conocido.

Bio rendimiento está diseñado para suavizar las líneas finas resultantes de las líneas de expresiónasí como para rellenar aquellas zonas donde la piel se presenta hundida o flácida.

Como siempre, sin embargo, me gusta pasar por INCI. ¡Ver los resultados positivos no es suficiente para mí!

Analizando los ingredientes activos noté que la crema realmente tiene excelentes combinaciones de hidratantes / redensificantes / antioxidantes.

Comencemos con la buena cantidad de glicerina regalo. La glicerina es un humectante natural en nuestra piel. Una molécula súper común, segura, efectiva y utilizada por más de 50 años.

De hecho, se ha estudiado que no es solo un simple humectante: entre los «efectos secundarios» mantiene los lípidos de la piel entre las células en un estado saludable y solvatado (es decir, hidratado). Es un llamado tipo de humectante humectante, lo que significa que ayuda a que nuestra piel se adhiera al agua. Un estudio de 2005 mostró que los niveles de glicerina están relacionados con los niveles de hidratación de la piel.

Crema antiarrugas 60 años shiseido antes despues
Resultados antes/después de la aplicación de Shiseido Advanced, 60 días de uso

Los principios activos que caracterizan a la crema son otros y son principalmente fuertes antioxidantes. Desde el tocoferol (acetato de tocoferilo) que tiene propiedades emolientes y antioxidantes, hasta el extracto de frambuesa (Rubus Idaeus) rico en polifenoles que incluyen antocianinas y elagitaninos que tienen propiedades antioxidantes y elastizantes.

Como dirían algunos, pasemos al «lado oscuro» del producto.

Es sin duda una crema basada en una fórmula sintética. Es inútil esperar no encontrar siliconas o conservantes. los primeros son funcional al efecto lifting tipo botox que da la crema.
Estos últimos están presentes para asegurar la funcionalidad de los principios activos a lo largo del tiempo.

Dicho esto, definitivamente la recomiendo como una excelente crema antiarrugas a partir de los 50 años, perfecta incluso en los 60 o 70, ya que está especialmente diseñada para suavizar las arrugas ya formadas. Naturalmente ¡No esperemos ingredientes «verdes» u orgánicos!

INCI

agua (aqua), glicerina, butilenglicol, isododecano, isohexadecano, dimeticona, etilhexanoato de cetilo, polideceno hidrogenado, hectorita de diesteardimonio, peg-9 polidimetilsiloxietilo dimeticona, peg-150, citrato de diisosth peg-8, fragancia (parfum), edta disódico, tocoferilo acetato, estearil glicirrhetinato, hidroxiprolina, ácido cítrico, metafosfato de sodio, benzoato de bencilo, alfa-isometil ionona, butilfenil metilpropional, hexil cinamal, linalol, limoneno, acetilado de sodio, citronolonato saccharomyces fermento filtrado de lisado, extracto de fruta de rubus idaeus (frambuesa), óxidos de hierro (ci 77492), extracto de hoja de syzygium jambos, óxidos de hierro (ci 77491), tocoferol

A quien recomiendo:

Si estuviera buscando una crema antiarrugas en los años 60 o incluso una crema antiarrugas válida en los años 70 y más allá, no tendría grandes reparos. Shiseido Bio (seamos claros, no significa orgánico) es uno crema levantamiento que simula el «efecto botox», diseñado para rellenar y suavizar la piel, sin preocuparse demasiado por los ingredientes utilizados. Sinceramente, la considero una de las mejores para aquellos que buscan una crema antienvejecimiento eficaz y dirigida contra la piel que tiende a ceder notablemente.

Shiseido Bio-Performance – Crema Revitalizante Avanzada (75ml) – Precio: 92,90 euros


Crema antiarrugas lifting 60 años

2. Sensai – Esencia reafirmante reafirmante

sensai crema antiarrugas lifting contorno

Para los no iniciados, Kanebo (¡fundado en 1887!) Se ha jugado allí durante décadas. liderazgo de la marca de cosmética asiática TOP con Shiseido.

Dicho esto, el hecho de que una marca sea conocida no siempre es sinónimo de calidad. De hecho, por experiencia, he encontrado más veces decepciones de las marcas más conocidas que de las más pequeñas.

Hay algunas marcas, sin embargo, que cuando deciden salir al campo lo hacen en serio. Kanebo es uno de ellos.

El sérum (con consistencia de crema gel) que vemos es un concentrado de principios activos lifting y reafirmante de alto impacto, diseñado para actuar como una crema antiarrugas de 60 años y una crema antiarrugas de 70 años. (Pero eso, por supuesto, no significa que no funcione en pieles más jóvenes).
Esto es precisamente porque actúa tratando de desarrollar las líneas más profundas, y al mismo tiempo dan un efecto tensor a la piel sobre la que actúa. Veamos cómo.

Los ingredientes activos son realmente numerosos.

La casa de cosmética habla de una formulación a base de extractos de plantas, patente desarrollada por Kanebo desde hace unos diez años. El ingrediente activo más importante, lo extracto de suikazuraen concreto, parece actuar sobre las moléculas responsables del envejecimiento, contrarrestando su formación y estimulando la elasticidad de la piel.

Personalmente, siempre soy muy escéptico a la hora de basarme sobre todo en «patentes», ya que en este caso no encuentro fuentes independientes que hayan realizado estudios científicos.

Por otro lado hay mucho realmente interesante en la fórmula INCI.
Sin duda el altísimo porcentaje de Niacinamida.

Sin embargo, no solo actúa sobre las arrugas, sino también sobre el tono de la piel. cuero. La niacinamida es capaz de reducir significativamente la hiperpigmentación. Es un compuesto para aclarar la piel que actúa inhibiendo la transferencia de melanosomas de los melanocitos a los queratinocitos y reduciendo así las manchas de la piel.

Sin embargo, deben mencionarse al menos otros dos ingredientes.

Acetil glucosamina es un mensajero de la piel. Durante mucho tiempo se ha estudiado cómo los compuestos de glucosamina tienen varios efectos beneficiosos sobre la piel o las células de la piel. Porque su estimulación de la síntesis de ácido hialurónicose ha demostrado que la glucosamina acelera la cicatrización de heridas, mejora la hidratación de la piel y reduce las arrugas.

Por último, destacar la presencia de Extracto de Fucus vesiculosus, un extracto vegetal que funciona principalmente como antioxidante y que aparentemente es capaz de contrarrestar eficazmente el ataque de los radicales libres.

Para ser honesto también debo mencionar la presencia de Disodium Edta y BHT, conservantes sintéticos que no son peligrosos para la piel, pero no biodegradables y contaminantes para el medio ambiente.

INCI

Aqua, dipropilenglicol, alcohol, PEG-75, niacinamida, difenilsiloxifeniltrimeticona, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, polisorbato 20, carbómero, butilenglicol, hidróxido de potasio, glicirrizato dipotásico, metilseramina, parfucum glicol, ED, extracto de fucus vesiculosus, dimetoxi Di-p-cresol, etilhexil metoxicinamato, glicerina, seda hidrolizada, extracto de hoja de Lonicera Japonica, extracto de Zostera Marina, extracto de fruta de Pyracantha Fortuneana, proteína de conquiolina hidrolizada, BHT, Linxy40, CIoolet CI 420

A quien recomiendo:

Hablamos de un gel facial de textura impalpable que combina varios principios activos útiles para reducir las arrugas con un complejo patentado por Sensai.
En cualquier caso, los resultados dan la razón a Sensai. La crema consigue estirar la piel, trabajando mucho la luminosidad del tono y la hidratación. Un gel facial muy delicado ideal para quienes buscan un producto ligero sobre la piel. Para los que se lo pueden permitir, mejor que una joya!

Sensai – Esencia Re-Contouring Lift (40ml) – Precio: 139,00 euros


Sérum/crema antiarrugas 50 años

3. Lancome – Corrector de piel Visionnaire

Suero facial antiarrugas Lancome-visionnaire

Visionnaire de Lancome es un anuncio de suero facial antiarrugas efecto lifting a corto plazoentre los más conocidos – y discutidos – en el mundo.

Es un sérum diseñado para ocasiones especiales. De hecho, como veremos, la fórmula no promueve una piel más saludable, sino una piel más suave y “Desarrollado” a muy corto plazo.
Para ser claros, es un suero que crea un efecto tensor la misma noche que lo llevamos.

Es un suero antiarrugas para 50 años, también muy adaptable como suero antiarrugas para 60 años y más. Diseñado específicamente para estirar la piel especialmente en las zonas donde las arrugas son más marcadas.

Lo diré enseguida: además en este caso es un sérum que se parece poco al medio ambiente y en la fórmula encontramos diferentes siliconas como el Ciclohexasiloxano y la Dimeticona. Como siempre digo, estas sustancias no son dañinas para el ser humano, sino bioacumulables en el medio ambiente.

Sérum antiarrugas de Lancome
Resultados antes/después de la aplicación de Lancome, 60 días de uso

Por lo tanto, el suero en sí no es alergénico ni dañino (no tiene parabenos, sulfatos o ftalatos), pero ciertamente no es ecológico.

Las mismas siliconas, sin embargo, son útiles para la función del suero. La polisilicona-11, por ejemplo, es un reticulado (un tipo de silicona) que actúa como agente formador de película. La película que queda tiene propiedades de retención de agua y garantiza una hidratación profunda que tiende a dar un efecto de relleno en la piel.

Otra presencia bienvenida en esta crema antiarrugas es la de la adenosina.

La adenosina es una molécula que puede unirse a los receptores (llamados A2A) presentes en los fibroblastos dérmicos. Este enlace de adenosina-receptor estimula la producción de colágeno y, al mismo tiempo, reduce la degradación del colágeno en sí (que disminuye en la piel en aproximadamente un 1% por año a medida que envejecemos).

Dado que se ha demostrado que la adenosina estimula la producción de colágeno, la aplicación tópica puede ayudar a prevenir las arrugas, lo que resulta en una piel más «llena» y en tensión.

INCI

Aqua, ciclohexasiloxano, glicerina, alcohol desnaturalizado, benzoato de alquilo C12-15, dipropilenglicol, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, polisilicona-11, dimeticona, bis-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 polimimetilmetacrilato de dimeticona, mica 77891late, Hialuronato de sodio, fenoxietanol, adenosina, dimeticonol, triglicérido caprílico / cáprico, EDTA disódico, citronelol, inulina lauril carbamato, parfum, tetrahidrojasmonato de sodio, poliacrildimetiltauramida de amonio / poliacrilourato de amonio, hidrolimetilacrilato de silicio, hidrolimetilacrilato de silicio, silicato de inulina lauril carbamato, parfum.

A quien recomiendo:

los sérum lifting «efecto temporal» que prefiero, para un momento o período especial. La combinación de principios activos está pensada para dar ese efecto lifting que muchas de nosotras estamos buscando. Sin embargo, no es un efecto destinado a durar, ya que en mi opinión carece tanto de un componente peptídico como antioxidante que proteja la piel a lo largo del tiempo.
En definitiva, es el sérum perfecto para usar en un periodo de estrés para dar luminosidad al rostro y eliminar (no es broma) al menos 5-10 años de la cara. Ciertamente no es ecológico, pero ciertamente es un producto efectivo.

Lancome – Corrector de Piel Visionnaire (30ml) – Precio: 79,95€


Sérum antiarrugas 50 años / 60 años

4. Elizabeth Arden – Suero Restaurador de Juventud

sérum facial antiarrugas de elizabeth arden

El suero facial antiarrugas de Elizabeth Arden es otro producto de lujo entre los más populares en la actualidad.

Más allá del marketing que está naturalmente detrás de una marca de este tipo, se debe reconocer el compromiso de combinar un producto de alta gama con ingredientes de alta calidad.

Vale, ¿qué tiene de interesante este sérum antiarrugas?

Primero centrémonos en el embalaje. Se trata de decenas de microcápsulas para ser utilizadas de forma desechable. Esto implica que yo los ingredientes activos se mantienen siempre en su máximo potencialhasta el momento de su uso y sin riesgo de oxidación de los principios activos en el aire.

Esto ya es una ventaja de este envase a tener muy en cuenta.

Movámonos a ingredientes. Entre los sérums faciales antiarrugas es uno de los que más aprecio.

Este suero se basa esencialmente en el uso de ceramidas. En pocas palabras, el ceramidas son lípidos que se encuentran naturalmente en altas concentraciones en las capas superiores de la piel. Constituyen sobre el 50% de la composición de la piel.

Sirven para mantener la piel unida formando una capa protectora que limita la pérdida de humedad y protege contra los daños causados ​​por la contaminación y otros factores ambientales. Además, las ceramidas, incluso más que las retinolniacinamida y péptidos, son uno de los «Motores» antienvejecimiento responsable de apoyar la naturaleza dinámica de la piel.

resultados de suero elizabeth arden
Resultados antes/después de la aplicación Youth Restoring Elizabeth Arden, 60 días de uso

Dado que las ceramidas tienden a agotarse con la edad, según diversos estudios también son útiles para ser aplicadas tópicamente a través de cremas o sérums, para reintegrar su presencia en la dermis.

También añado que este sérum contiene buenas concentraciones de linoleato de retinilo Y palmitato de retiniloes decir, formas salinas de Vitamina A, también llamada Retinol.
El retinol es un antioxidante muy potente, capaz tanto de proteger la piel de los radicales libres como de actuar para equilibrar el tono de la piel, favoreciendo un color más luminoso y luminoso.

Creo que es un producto de muy alta calidad, adaptable como crema antiarrugas durante 50 años y más. De hecho, en algunos aspectos (especialmente en la capacidad de conservar los ingredientes activos) es uno de los mejores antiarrugas que existen.

INCI

Dimeticona, ciclopentasiloxano, escualeno, ciclohexasiloxano, ácido isoesteárico, ceramida 1, ceramida 6 ii, borago aceite de semilla de officinalis, ácido linoleico, ácido linolénico, linoleato de retinilo, palmitato de retinilo, tocoferol, fitoesfingosina, ácido oleico, hexadecanolactona

A quien recomiendo:

En general, no puedo decir lo suficiente sobre los resultados de este suero. Incluye activos lifting (ceramidas) y antioxidantes (retinol y tocoferol, es decir, vitamina E) que te permite trabajar tanto a corto como a largo plazo. Piel más tersa, en tensión y más uniforme en tonos.
Las cápsulas también preservan los ingredientes activos de la oxidación del aire. En definitiva, una marca de calidad no sólo «en el nombre», sino objetivamente para ser apreciado también en sustancia.

Elizabeth Arden – Suero Restaurador de Juventud (42ml)Precio: 91,00 Descuento: 15% – Precio: 78,00 euros


Crema antiarrugas 50 años

5. Lierac – Voluptuosa Premium

crema facial antiarrugas lierac-volupteuse

Lierac Voluptueuse es una crema antiarrugas que también he mencionado entre las Las mejores cremas antienvejecimiento de la historia.. Es una verdadera perla en el panorama de las cremas reafirmantes, embellecida aún más por un excelente envase.

Empecemos por cómo está constituido.

La formulación que constituye el corazón del efecto antienvejecimiento está cubierta por una patente (Complejo celular premium), sin embargo, basta leer los ingredientes para tener una idea precisa de las palancas utilizadas.

En primer lugar, es interesante la presencia en una excelente cantidad de ácido hialurónico (5% en peso), que garantiza una hidratación inmediata y un efecto voluminizador temporal al llevarlo puesto.

crema antiarrugas 50 años lierac antes despues
Resultados antes/después de la aplicación de Lierac, 60 días de uso

Apreciar la gran cantidad de extractos de plantas que permiten un efecto antioxidante y antirradicales como pocos.
Extracto de hojas de algodón, semillas de lino, extracto de orquídea, geranio y rosa negra, solo por nombrar algunos.
Todos ellos son extractos con un alto contenido en vitaminas y todos son ampliamente funcionales para mantener el tono de la piel radiante, así como para retrasar el efecto de los radicales libres en el proceso de envejecimiento.

Desde este punto de vista es una excelente crema facial incluso para pieles más jóvenes por tanto, no sólo como crema antiarrugas a partir de los 50 años.

Junto al poder antioxidante encontramos péptidos y hexapéptidos, que en mi opinión son uno de los mejores complementos que se pueden encontrar en una crema antiarrugas. De hecho, existen numerosos estudios que han demostrado cómo son capaces de dar un efecto voluminizador y relajante muscular en la piel (se definen como Boto-like) gracias a que parecen poder ir a estimular la producción de colágeno.

INCI

Aqua (agua), dimeticona, glicerina, triglicérido caprílico / cáprico, butilenglicol, extracto de flor híbrida de rosa, aceite de Elaeis guineensis (palma), alcohol cetílico, estearato de glicerilo, nailon-12, perfume (fragancia), semilla de gossypium herbaceum (algodón) Aceite, aceite de semilla de Linum Usitatissimum (linaza), estearato Peg-75, polímero cruzado de dimeticona, polvo de tallo de Bambusa Arundinacea, acetato de tocoferilo, 1-2 hexanodiol, caprililglicol, clorfenesina, ceteth-20, esteareth-20, acrilatos/alquilo C10-30 Polímero cruzado de acrilato, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio / VP, trometamina, teprenona, hialuronato de sodio, extracto de flor / hoja de Cycnoches Cooperi (orquídea), propilenglicol, geraniol, hexil cinamal, amil cinamal, tocoferol, acidolona de sodio, tropicolona, ​​sorbato de potasio sódico, glutamato de tetrasodio Diacetato, acetil hexapéptido-51 amida, hidróxido de sodio, CI 19140 (amarillo 5).

A quien recomiendo:

Voluptueuse es una crema antiarrugas de valor absoluto, que recomiendo sin ninguna duda a quienes buscan un producto que actúe tanto para la protección de la piel (fuerte poder antioxidante) como para el relleno de las arrugas (presencia de péptidos).
La textura es media, pero me parece especialmente adecuada como crema de noche.
Sin ninguna duda una excelente opción como crema antiarrugas de 50 añosya que tiene éxito en ambos suave los arrugas presente que un retrasar y limitar la formación de otros nuevos. ¡Pero se adapta muy bien tanto a las pieles más jóvenes como a las más maduras!

Lierac – Voluptuosa Premium (50ml) Precio: 78,90 euros


Crema facial antiarrugas delicada 50 años

6. Clarins – Jour Extra Reafirmante

60 años-clarins crema antiarrugas

Otra marca francesa conocida en todo el mundo, Clarins con su línea “Extra Firming” merece ser mencionada entre las mejores cremas antiarrugas de la actualidad.

Esta crema de día reafirmante está diseñado para trabajar las arrugas desde el interior, gracias a una fórmula que trata de estimular la formación de colágeno, junto a una excelente capacidad emoliente e hidratante.

Pero vamos en orden.

Al abrir la caja nos encontramos con las sustancias mencionadas, incluido el extracto orgánico de Harungana. De hecho, el extracto de hoja de Harungana está presente y es una sustancia conocida por su fuerte poder antioxidante. el es capaz de reducir la apariencia de bolsas y ojeras gracias a una estimulación de la microcirculación, pero también es conocida como una sustancia activa contra los radicales libres.

Pero siendo sinceros, si analizamos los ingredientes nos damos cuenta de que Inci es realmente rica en recursos. Todo lo que encontramos como «extracto de hoja» no es más que un aceite esencial extraído de las hojas de la planta concreta.

No puedo enumerarlos a todos, también porque están enumerados en la lista de ingredientes que informo a continuación.

Sin embargo, me complace mencionar la presencia del manteca de karité que es capaz de proteger de los rayos UV y es rico en antioxidantes como las vitaminas A, E, F, quercetina y epigalocatequina.

Incluso la presencia de extracto de avena es una adición rara. La avena incluye varios agentes calmantes como el beta-glucano (5%), los lípidos (3-11%), incluida la barrera reparadora de los ácidos grasos omega-3 y 6 o los antioxidantes fenólicos y antiinflamatorios (venantramidas).

Por último, destacar la presencia de hialuronato de sodio, que es la forma salina del ácido hialurónico, sustancia de la que hemos hablado durante mucho tiempo y que gracias a su capacidad de ligar 1000 veces su peso en agua destaca como uno de los mejores hidratantes. sustancias absolutamente.

En general se erige como una crema facial 50 años de absoluta valor especialmente para aquellos que buscan una crema antiarrugas a partir de los 50/60 años, que sin embargo mantiene uno textura ligera y no grasa.

INCI

Aqua/agua/agua, isononil isononanoato, carbonato de dicaprililo, dimeticona, alcohol cetearílico, glicerina, almidón de tapioca, estearato de glicerilo, estearato de Peg-100, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), glucósido de cetearilo, carbómero, parfranceililenglicol/fragancia, caprililglicol, Extracto de grano de avena sativa (avena), etilhexilglicerina, acetato de tocoferilo, edta disódico, hialuronato de sodio, hidróxido de sodio, tocoferol, extracto de anigozanthos flavidus, triglidetrina caprílico/cáprico, betaína, extractana en forma de hoja de sorbidis, extracto de extracto de hoja de harespactana, extracto de sanicula europaea, sodio Benzoato, extracto de hoja de Kalanchoe pinnata, aceite de semilla de Balanites Roxburghii, extracto de Mitracarpus Scaber, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), ácido cítrico, extracto de semilla de Malpighia Emarginata (Acerola), extracto de flor/hoja/tallo de Lapsana communis, extracto de furcellaria lumbricalis, sorbato de potasio , Ci 15985 / Amarillo 6, Maris Sal / Sea Salt / Sel Marin [V3074a].

A quien recomiendo:

Para concluir, Clarins es de hecho uno crema facial antiarrugas de primera calidad. Rico en extractos de plantas, es un derroche de vitaminas como pocos, con una capacidad antioxidante verdaderamente única, excelente para combatir los radicales libres y los factores ambientales (incluido el estrés). Los efectos sobre las arrugas no tardarán en llegar, aunque utilizando extractos de plantas tendremos que esperar alrededor de 2/3 semanas para los primeros resultados visibles.
También excelente componente emoliente e hidratante, perfecto para quienes sufren de piel seca. Dada la textura particularmente voluminosa, no lo recomiendo a quienes sufren de piel grasa.

Clarins – Jour Extra Reafirmante (50ml) Precio: 62,90 euros


Crema antiarrugas 50 años / crema facial 50 años con proteccion solar

7. Estee Lauder – Daywear Anti-Oxidant SPF 15

crema facial estee lauder daywear

Estee Lauder Daywear es una crema antiarrugas de excelente nivel, caracterizada por un fuerte componente nutritivo y un filtro protector SPF15.

Siempre recuerdo: condición sine qua non mantener tu piel sana está ahí Protección constante de los rayos UVA/UVB.
Desafortunadamente, soy igualmente consciente de la frecuencia con la que este consejo tiende a pasarse por alto. Por lo tanto, el aspecto protector de una crema antiarrugas cobra relevancia.

Daywear se centra precisamente en esto. A uno protector solar decente (SPF15) combina ingredientes activos antioxidantes y nutrientes de valor científico real.

Encontramos ante todo el siempre apreciado manteca de karité. Esta sustancia es conocida desde hace siglos por la capacidad de nutrición e hidratación que otorga a la piel. No solo eso, porque se ha utilizado en la India durante siglos también por sus propiedades emolientes y curativas.

Por último, pero no menos importante, tiene propiedades protectoras contra los rayos UV, pero sobre todo es rico en sustancias insaponificables que estimulan la producción de colágeno y elastina.
En la actualidad existen numerosos estudios que certifican cómo es capaz de reducir eficazmente las arrugas al contrarrestar el envejecimiento celular.

Es solo uno de los muchos ingredientes antioxidantes, incluidas las vitaminas C, E y Eukarion (que es esencialmente un antioxidante).

La cantidad de extractos de plantas es otro punto fuerte, lo que la convierte en la auténtica bomba antioxidante que es. Por citar solo algunos, encontramos extractos de Genciana Mayor, Germen de Trigo, Germen de Arroz, Romero, Anemia, Cafeína, Limón, etc.

Mencionarlos a todos sería excesivo. Me limitaré a decir que la composición de esta crema antiarrugas está realmente diseñada para satisfacer a la mayoría de las personas. necesidades profundas para la piel seca o que necesita un impulso de alimentación.

El hecho de que lleve factor protector SPF 15 en su interior me permite recomendarlo sin duda como excelente crema facial 50 años y más. ¡Ideal como crema de día para quienes tienen la mala costumbre de «olvidarse» de proteger la piel de los rayos UV!

INCI

agua, salicilato de etilhexilo, dimeticona, salicilato de butilocto, butilenglicol, butil metoxidibenzoilmetano, poliéster 8, cetil ricinolaetae, estereath-21, estereath-2, di-c12-15 alkil fumarato, caprílico mirístico esteárico trigium fruto guilloche, extracto de polisilicona 11, genciana extracto de raíz de lutea, extracto de raíz de polygonium cuspidatium, alcohol estearílico, hordeum vulgare, extracto de laminaria ochroleuca, extracto de hoja de rosmarinus officinalis, extracto de germen de triticum vulgare, extracto de anemia, fumaria officinalis, cafeína, pentilenglicol, extracto de fruta de cítricos medica limonum, extracto hidrolizado, lauril polidimetilsiloxietilo peg-9, fermento termofilo, alcohol behenílico, polímero cruzado acrílico, pvp de triacontanilo, glicerina, benzoato de alquilo C12-15, ácido linolénico, colesterol, cloruro de sodio, pca de sodio, 1,2 hexanodiol, urea, dibenzoato de dipropilenglicol, acetato de tocoperilo , ascorbato de tetrahexildecilo, hialuronato de sodio, ergotioneína, benzoato de estearilo ppg-15, ácido glicirretínico d, trehalosa, polyquaternium 51, lecitina hidrogenada, ácido fumárico, ciclodextrina, fragancia, ácido cítrico, cloruro de etilbisiminiometilguaiacol manganeso, hidroxicinamato de di-t-butilo de pentaeritriltera, edta disódico, deshidroacetato de sodio, hidroxipropilfenoxipropileno, salicitato de hidroxipropilhexio, linalool, azul 1, amarillo 5, verde de hidróxido de cronio.

En conclusión: ¿a quién se lo recomiendo?

Y el crema de día antiarrugas superior por calidad precio. El factor protector solar SPF 15 por un lado, apelmaza un poco la textura, pero por otro lado, es una protección adicional contra el daño solar en la cara.
Innumerables extractos de plantas, que lo convierten en un auténtico concentrado antioxidante.
Me parece una crema antiarrugas ideal para usar durante el día, sobre todo para quienes la tienen piel seca.

Estee Lauder – Daywear Anti-Oxidant SPF 15 (50ml) Precio: 44,90 euros


Crema antiarrugas 50 años Bio

8. Vovees – Artemis Bio

crema-antiarrugas-vovees-artemis

Pasemos finalmente a un hecho en Italia. Hablamos de Artemis, una crema antiarrugas de la empresa Vovees, de Verona.

El punto fuerte de esta crema es la capacidad de explotar exclusivamente principios activos naturales, situándose como una crema orgánica natural pero eficaz.

Además de la ausencia total de siliconas, parabenos, colorantes, SLS/SLES esta crema logra convencer por el interesante contenido de los ingredientes.

Realmente encontramos que todo lo biológico ha sido más estudiado y apreciado. manteca de karité, Ácido hialurónico (en forma salina, como hialuronato de sodio), aloe, vid roja, extracto de olivo y vitaminas esenciales A, D, E, F.

Para la alta concentración, el enfoque de esta crema debe hacerse en aceite de argán, extracto de jojoba y extracto de almendras dulces.

aceite de argán se ha convertido en un básico cosmético por su capacidad para hacer que la piel sea particularmente suave y elástica incluso cuando se aplica tópicamente. La composición de ácidos grasos y vitamina E de esta sustancia le confiere propiedades hidratantes y el potencial para mejorar la hidratación de la piel.

Aceite de jojoba tiene propiedades antiinflamatorias y emolientes. La vitamina E y las vitaminas del complejo B en el aceite de jojoba ayudan a reparar la piel y controlar el agrietamiento (y las líneas finas resultantes).

Finalmente, el extracto de almendras dulces. Gracias a la vitamina E, el aceite de almendras dulces mantiene sanas las células de la piel, protege la piel de los daños de la radiación UV y la vuelve tersa, suave y retrasando la formación de arrugas. Los ácidos grasos presentes ayudan a la piel a retener la humedad y pueden curar la piel agrietada e irritada. Además, la vitamina A presente puede ser una ayuda válida contra el acné.

También es excelente la presencia de glicerina entre los primeros ingredientes, lo que garantiza hidratación profunda de la piel, así como uno excelente texturasin engrasar.

Sin duda es una crema facial de 50 años de primerísimo nivel, perfecta para nutrir la piel con ingredientes naturales e hipoalergénicos. La considero excelente como crema antiarrugas durante 50 años, pero también muy adecuada para pieles más jóvenes dados los numerosos extractos antioxidantes y la delicadeza general de INCI.

Quizás carece de un componente peptídico. capaz de rellenar como otras cremas podrían hacer. Sin embargo, para ser orgánico, es una crema excelentemente formulada y muy efectiva.

INCI

aqua (agua), poliestearato de sacarosa, alcohol cetearílico, palmitato de etilhexilo, octildodecanol, triglicérido caprílico/cáprico, glicerina, mantequilla de butyrospermum parkii (mantequilla de butyrospermum parkii (karité), diheptanoato de neopentilglicol, aceite de simmondsia chinensis aceite de simmondsia chinensis), poliisobuteno hidrogenado, cera alba (cera de abeja), caprilato de glicerilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)), goma de xantano, aceite de argania spinosa (aceite de semilla de argania spinosa), extracto de hoja de olea europaea (extracto de hoja de olea europaea (olivo)) , extracto de hoja de vitis vinifera (extracto de hoja de vitis vinifera (uva), extracto de aloe barbadensis (extracto de hoja de aloe barbadensis), hialuronato de sodio, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido benzoico, ácido sórbico, hidroxicitronelal, geraniol, citronelol, limoneno (limón), linalol, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, lilial (butilfenil metilpropional), parfum (fragancia).

En conclusión: ¿a quién se lo recomiendo?

Un made in Italy que agradezco sinceramente, y que de hecho he puesto entre las mejores 15 cremas antiarrugas de hoy. Y los comentarios de las mujeres que lo han usado siguiendo mis consejos me confirman.
Es una crema antiarrugas vegana, con un fuerte componente antioxidante derivado de los numerosos extractos de plantas. Jojoba, karité, argán, ácido hialurónico, aloe, solo por nombrar algunos ingredientes.
No podrá emular cremas sintéticas «botulinum» mencionado aquí, pero puedo garantizar que podrá suavizar ligeramente las pequeñas arrugas en solo unas pocas semanas.

Vovees – Artemisa Bio (50ml) Precio: 39,90€


Crema nutritiva antiarrugas 50 años

9. Filorga – Nutri Relleno

50 años crema antiarrugas relleno filorga

Pasemos a otra crema antiarrugas de alto nivel, esta vez “made in France”.

Nutri-Filler es la crema antienvejecimiento más conocida de Filorga, caracterizada por altas concentraciones de ácido hialurónico y NCTF.
Fui el primero en preguntarme cuál era este último ingrediente y al documentarme me di cuenta de que es una patente de Filorga para definir una fórmula particular de ingredientes activos utilizados.

Más allá de esto, encontramos una serie de ingredientes activos interesantes, entre los que se encuentran el extracto de algas rojas, la manteca de karité, el aceite de argán, el extracto de flor de girasol, la acacia (flor de acacia decurrens) y el extracto de aceite de almendras.

Como hemos visto, todos son ingredientes altamente antioxidantes, aunque en este caso la manteca de karité es la que domina por la alta concentración en la que se encuentra en esta fórmula.

Para los no iniciados, recuerdo que el Karité es un emoliente e hidratante además de un ingrediente antienvejecimiento gracias a la riqueza de vitaminas A y E capaces de elasticidad significativamente la piel cuando es absorbido por la dermis.

Otra nota de mérito va a la presencia de las numerosas aminas presentes en la fórmula. Nicotinamida Adenina, Glutamina, Metionina, Taurina, Argirelina.

En particular, Argireline y Nicotinamide son realmente apreciados en el campo científico para el cuidado de la piel. Parecen capaces, de hecho, de estimular la formación de capilares a nivel celular, que fomenta una elasticidad saludable y estimula los fibroblastos para crear más colágeno. Cuando se usa regularmente, Argireline relaja los músculos alrededor de las arrugas y líneas de expresión. Solo me sorprende el hecho de que no esté en concentraciones muy altas (es evidente que se ha preferido la función antioxidante de los extractos de plantas).

Noté algunas siliconas (inofensivas) en la larga lista de ingredientes, pero los parabenos, SLS y fragancias sintéticas están completamente ausentes.

En cualquier caso, en conjunto, se trata sin duda de una completa crema antiarrugas, nutritiva y muy rica en principios activos verdaderamente beneficiosos para la piel. Lo recomiendo como una crema antiarrugas de 40 años, así como una crema antiarrugas de 50 años. A ella no le falta nada para ninguno de los dos. para prevenir las arrugas que para combatir las existentes. Realmente promocionado.

INCI

Aqua (agua, agua), alcohol behenílico, glicerina, éter dicaprililo, octenilsuccinato de almidón de aluminio, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), alcohol cetílico, palmitato de cetilo, ricinoleato de cetilo, ciclopentasiloxano, caprilil meticona, gliceril-100 estearato 10- estearato 18 triglicéridos, caprílico / Triglicérido cáprico, palmitato de etilhexilo, ésteres de jojoba, perfume (fragancia), helianthus annuus (sol) semilla de cera (cera), diisoestearato de poliglicerilo-3, butilenglicol, aceite de semilla de argania spinosa, flor alquílica culinaria C30-45 C30-45, palmitato de sacarosa , caprililglicol, pentilenglicol, clorfenesina, extracto de raíz de Cichorium Intybus (chicoria), extracto de hoja de Davilla rugosa, cloruro de sodio, cera de flor de acacia decurrens (cera), poliglicerina-3, linoleato de glicerilo, aceite de amígdala de Prunus Dale, trihidroxiestearina, fenoxietanol, xantano Chicle, Hialuronato de Sodio, Extracto de Rhodophycea Hidrolizado, Lecitina, Extracto de Hoja de Rosmarinus Officinalis (Romero), Hidróxido de Sodio, Glucosa, E tilhexilglicerina, ácido cítrico, cloruro de potasio, sorbato de potasio, cloruro de calcio, tocoferol, sulfato de magnesio, glutamina, fosfato de sodio, ácido ascórbico, acetato de sodio, clorhidrato de lisina, clorhidrato de arginina, alantopina, clorhidrato de histidina, islas de tucina, valina, fenilalanina, tirosina, Glicina, polisorbato 80, glucomanano, serina, cistina, cianocobalamina, glutatión, asparagina, ácido aspártico, clorhidrato de ornitina, ácido glutámico, dinucleótido de nicotinamida y adenina, prolina, metolinehionina, tapurina, hidroclamina, glucuronato de sodio, difosfato de tiamina, acetato de retinilo, inositol, niacina , niacinamida, clorhidrato de piridoxina, biotina, pantotenato de calcio, riboflavina, fosfato de tocoferilo de sodio, clorhidrato de tiamina, ácido fólico

En conclusión: ¿a quién se lo recomiendo?

Hablamos de una crema de altísimo valor y francamente también de Muy buena relación calidad-precio si nos fijamos en la lista de ingredientes. Pasemos de humectantes como ácido hialurónico con antioxidantes vegetaleshasta una buena presencia de péptidos y aminoácidos capaz de actuar seriamente sobre las arrugas.
En resumen, definitivamente es otra crema antiarrugas. muy válido para usar tanto para prevenir como para tratar hasta las arrugas más profundas. El único inconveniente es la textura, muy densa, que recomiendo solo para pieles secas durante el día (o por supuesto cualquier tipo de piel durante la noche, ¡así que en este caso no nos interesará el efecto brillo!).

Filorga – Nutri Relleno (50ml) Precio: 45,00 euros


Crema facial ecológica 50 años

10 Nuvo’ Bioline – Crema Antiedad

crema facial antiarrugas bioline nuvo-bioline

Pasemos a una crema antiarrugas más económica que otras, pero que sigue siendo de excelente calidad.

Personalmente, cuando se trata de productos para usar todos los días en la piel, siempre trato de apuntar a la calidad, incluso gastando un poco más. Los resultados a largo plazo no tienen precio.

¡El hecho de que haya seleccionado una crema Bio como la crema más barata no es absolutamente casual!

Mi consejo general es elegir cremas orgánicas sobre todo cuando optamos por rangos de precio medio o medio-bajo.

Nuvò es una marca totalmente italiana, que centra sus productos en las virtudes de una sustancia que ya hemos encontrado en mi blog. La baba de caracol.

Antes de entrar en el análisis de la crema, me gustaría explicar brevemente por qué la baba de caracol debe ser considerada un principio activo (natural) de tan gran valor.

La baba de caracol es una sustancia ligera que no obstruye los poros. Sus propiedades curativas y antimicrobianas pueden ser útiles cuando busca acelerar el proceso. curación del acné y tratamiento de la inflamación. Y dado que la mucina de caracol puede ayudar a regenerar las células (aquí es donde entra en juego el ácido glicólico), es un tratamiento eficaz para las cicatrices. Esta característica también hace que el ingrediente sea una buena opción para tratar el tono desigual de la piel y los problemas de pigmentación.

Y es cierto, los estudios clínicos han demostrado que la mucina de caracol tiene propiedades antienvejecimiento.
Esto se debe a que el ácido hialurónico presente en la baba de caracol ayuda a mantener la piel súper hidratada y tersa. Además, parece ser capaz de estimular la producción de colágeno y elastina en las capas externas de la piel, lo que hace que la piel sea más firme y más joven.

Está bien, pero no se detiene allí.

Además de tener un 72% de baba de caracol en peso (por lo tanto muy alto), esta crema es rica en activos nutritivos para la piel. De hecho, encontramos Ácido Hialurónico (3 pesos moleculares: bajo, medio, alto), Aceite de Arroz, Manteca de Mango, Aceite de Argán, Vitamina B5, Aceite de Semilla de Uva, Algas Rojas, Vitamina E y Aloe.

En cuanto a su capacidad antiarrugas no podemos compararla con las cremas botulínicas. Este no es su propósito, no es una verdadera crema de elevación. Así que está bien como una crema facial de 50 años, pero no esperemos un efecto botulínico.
Sin embargo es una crema de la impacto antioxidante muy fuerte y el alto porcentaje de baba de caracol, por lo tanto capaz de diluir inmediatamente las pequeñas líneas en la cara.

La textura es fresca a agradable y se adapta muy bien a pieles mixtas.

INCI

Filtrado de secreción de caracol, aqua (agua), éter de dicaprililo, poligliceril-3 branato de arroz, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, pantenol, alcohol cetearílico, caprilato de coco, jugo de hoja de aloe barbadensis *, aceite de semilla de argania spinosa, mangifera indica manteca de semilla (mantequilla de semilla de mangifera indica (mango), aceite de salvado de oryza sativa (aceite de salvado de oryza sativa (arroz)), aceite de semilla de vitis vinifera (aceite de semilla de vitis vinifera (uva)), hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado, extracto de meristotheca dakarensis , extracto de jania rubens, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, goma xantana, sacarosa, ácido dehidroacético, diacetato de glutamato tetrasódico, ácido láctico, lecitina, tocoferol, palmitato de ascorbilo, perfume (fragancia).* de agricultura ecológica

En conclusión: ¿a quién se lo recomiendo?

Una crema de baba de caracol totalmente ecológica. A made in Italy de excelencia en el sector. Excelente poder antioxidante y buena capacidad para estimular la producción de colágeno (natural a partir de baba de caracol).
Entre las propiedades de la baba también hay la capacidad de disminuir las imperfecciones y eliminar el acné (gracias a la acción exfoliante del ácido glicólico y la acción antimicrobiana de las bacterias respectivamente). Es una crema que recomiendo encarecidamente alrededor de los 30-40 años, pero sigue siendo una excelente crema orgánica a cualquier edad por su relación calidad-precio.

Nuvo’ Bioline – Crema Antiedad (50ml) Precio: 29,90 euros


Crema antiarrugas 50 años y 60 años: los consejos para la elección correcta!

Antes de despedirme, me complacería darle algunos consejos derivados de los errores cometidos principalmente por mí. Esto le ayudará a elegir la mejor crema antiarrugas para SUS necesidades.

Arrugas: Conoce las causas para prevenir su aparición

Una arruga es un pliegue, una fina línea de la piel que suele desarrollarse en las zonas más expuestas al sol, ej. cara, cuello, manos y antebrazos. Los expertos coinciden en que las arrugas son el resultado de una combinación de varios factores, y no de uno solo.

No subestimes el proceso de hidratación y nutrición de la piel: ¡una piel bien nutrida y protegida está menos expuesta a los agentes externos nocivos!

Es importante conocer las causas más comunes que contribuyen a la formación de esas finas arrugas en el rostro, para poder prevenirlos en lo posible.

1) Proceso normal de envejecimiento

A medida que envejecemos, la producción de colágeno disminuye y la piel también pierde elasticidad, lo que hace que la piel pierda su firmeza. pierdes aprox. 1% de colágeno cada año a partir de los 20 años de edad.

2) Exposición al sol

cremas clarins 60 años
los rayos UVA penetran profundamente en la dermis y son responsables del envejecimiento prematuro de la piel (fotoenvejecimiento). los rayos UVB son responsables de las quemaduras solares, la formación de manchas y posibles alteraciones del ADN

Según un estudio cuyos resultados fueron publicados en la US Clinic Dermatolgy, aproximadamente El 80% de las arrugas en la cara son el resultado de la exposición a los rayos UV del sol.. La exposición prolongada al sol también provoca pigmentación, deterioro de la elasticidad de la piel y coloración amarillenta. El estudio que involucró a 300 participantes también encontró que un aumento del 2% en el daño de la piel envejece la cara por 3 años. La exposición a los rayos UV destruye los tejidos conectivos y hace que la piel pierda fuerza y ​​elasticidad.

3) Fumar

Fumar tiene un impacto significativo en la piel. Constriñe los vasos sanguíneos, comprometiendo así el suministro de sangre a la piel. Esto se traduce en pérdida de tono, luminosidad, menor nutrición y oxigenación de la piel y, entre otros, mayor incidencia de arrugas.

4) Herencia

Todavía podemos hacer muy poco al respecto. Ahí la genética juega un papel crucial en la formación de arrugas. Si tus padres desarrollaron arrugas antes que otras personas, es probable que tú también las desarrolles. Sin embargo, si al mirar a tus padres notas líneas de expresión particularmente visibles, ¡puedes actuar a tiempo tratando esas áreas con especial cuidado!

5) Expresiones faciales

Frunciendo el ceño, sonriendo o con los ojos entrecerrados, todas estas son expresiones que pueden contribuir a la formación de líneas finas donde la piel está más estresada. Cada vez que usa un músculo facial, se forma un surco debajo de la superficie de la piel. Cuando somos jóvenes, la piel es elástica e inmediatamente recupera su forma «completa». Pero esa capacidad comienza a disminuir a medida que el colágeno (y la elastina) se hunden en la epidermis.

Crema antiarrugas: las 5 reglas de elección

Más allá de las cremas propuestas en el ranking, que he visto actuar personalmente y cuyos resultados puedo garantizar, siempre hay pautas válidas.

Los productores prometen mucho, pero a menudo ni siquiera los precios altos se corresponden con un resultado de buen nivel.

Pero deben elegirse con cuidado. Te daré algunos consejos, que aunque parezcan triviales, ¡te aseguro que te ayudarán a ahorrar mucho tiempo y dinero!

1) Lee la etiqueta

Las mejores cremas antiarrugas son aquellas que contienen el mayor nivel de ingredientes activos. Aunque la lista de ingredientes puede parecerte inútil porque algunos ingredientes tienen nombres extraños y desconocidos, igual debes hacerlo. Utilice su teléfono inteligente para buscar ingredientes que no conoce. Cuando hablo de cremas trato de analizar los puntos más destacados de INCI, pero por supuesto no puedo hablar de todos los ingredientes. ¡No tengas miedo de leer! (O pregúntame en los comentarios, siempre con gusto respondo).

2) Revisa las reseñas

No confíes en una sola voz. Siempre hay una sección para testimonios de clientes, ya sea Amazon o cualquier otro vendedor en línea. Por supuesto «filtra» las reseñas! Sé de mujeres que han dicho peste y cuernos porque “todavía tengo arrugas a pesar de haber usado la crema durante unas buenas 2 semanas”. ¡¡Así no funcionan las cremas antiarrugas!!

3) Usa la crema regularmente

Creer que la crema solo sirve para la piel que muestra flacidez es simplemente erróneo. Lo ideal sería empezar a cuidar tu piel aunque la consideres muy saludable. Independientemente de su tipo de piel, siempre que elija una crema nutritiva con ingredientes beneficiosos y una textura adecuada para su tipo de piel, puede obtener beneficios increíbles al usar una. Especialmente a medida que envejecemos

4) La crema adecuada para su finalidad

Dirás: si estoy aquí estoy buscando un antiarrugas, ¿no?
¡No es suficiente! O mejor dicho, tienes que entender el enfoque que buscas en una crema. En este artículo, así como en mi blog, siempre trato de resaltar los aspectos más importantes de cada crema. Porque dependiendo de lo desequilibrados que sean los ingredientes tendremos cremas antiarrugas nutritivas, antioxidantes, lifting, hidratantes…
Una crema de baba de caracol ecológica tiene muchas propiedades, pero no puede actuar como un péptido con efecto botulínico. ¡Tú decides lo que buscas para tu piel!

5) La crema adecuada para el tipo de piel adecuado

Un consejo trivial, pero escucho a muchas mujeres quejarse de la textura de la crema. Si tienes la piel grasa y buscas una crema de día, tendrás que elegir un sérum o una crema mate. Si lo usas por la noche… bueno, ¡casi cualquier cosa puede caber! ¡Decide según la necesidad!

Aquí hay algunos mini consejos para ayudarlo a elegir la crema antiarrugas correcta.


Actualizo regularmente el ranking anterior, ¡así que siempre encontrarás mis mejores productos del momento!

Finalmente, como siempre, para cualquier duda, pregunta o curiosidad, estoy disponible en el comentarios! ¡Pronto!

Deja un comentario