Crema de contorno para ojos

Una buena crema para los ojos puede marcar la diferencia a largo plazo en la apariencia de una persona.

Puede drenar las bolsas, reducir las ojeras y alisar la piel de los lados de los ojos, para una cara profundamente cambiada en comparación con la piel dejada a sí misma.

Por supuesto, para escuchar algunos anuncios deberíamos ser capaces de rejuvenecer por decenas de años! ¿Tengo que añadir que no es así?

Una buena crema para los ojos, es un producto que puede marcar la diferencia, pero debe ser elegido cuidadosamente de acuerdo a las necesidades de cada uno!

En este artículo haremos un análisis detallado de la calidad de las fórmulas de algunas de las mejores cremas para el contorno de los ojos.

Veremos las 12 mejores cremas para el contorno de ojos que se venden actualmente en Italia, elegidas entre los cientos de empresas de cosméticos de todo el mundo.

El ranking divide los productos analizándolos según:

  • las necesidades específicas del producto
  • la calidad real de los ingredientes utilizados (INCI)
  • los pros y los contras de los productos después de las pruebas realizadas

El ranking se actualiza periódicamente, así que a medida que se crean nuevos productos de mayor calidad o mejor relación calidad-precio, ¡reemplazamos los presentes!

Comparativa mejores Cremas de Contorno de Ojos

Remescar bolsas y ojeras

Rebajas
Remescar - Remescar Bolsas y ojeras - Crema para las bolsas de los ojos - Corrector de ojeras - Elimina las bolsas - Tratamiento para las bolsas de los ojos al instante para hombre y mujer
  • CLÍNICAMENTE PROBADO PARA REDUCIR LAS BOLSAS PARA LOS OJOS - Diseñado clínicamente para reducir las bolsas para los ojos y las ojeras - El tratamiento ocular fue desarrollado y producido por líderes innovadores del mercado en la industria del cuidado de los ojos
  • RESULTADOS INMEDIATOS - Al aplicar una pequeña cantidad de crema de ojos, las bolsas se reducen hasta un 75 %. El efecto de la crema de ojos dura aproximadamente entre 8 y 10 horas. Adecuado para hombre y mujer
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Encontrará un manual al final de la página, incluido también en la caja, que le guiará en la utilización del producto y le proporcionará consejos para sacarle el máximo partido a la crema
  • CUÁNTO UTILIZAR - El tamaño de un grano de arroz para una zona cutánea pequeña y 2 granos si la zona es mayor. Menos cantidad no surtirá efecto, mientras que una cantidad mayor no se absorberá por completo y podría causar irritación
  • REMESCAR MEDMETICS - Remescar desarrolla soluciones científicas para la piel para mejorar su autoestima. Nuestra gama de productos sanitarios y cosméticos clínicamente probados están diseñados para solucionar problemas dermatológicos

El Remescar es un producto controvertido, de los que puedes odiar o amar. Sin embargo, es una crema altamente profesional.

Es esencialmente una crema específica para el contorno de los ojos para drenar el estancamiento de los líquidos en las bolsas de los ojos y suavizar el color de las ojeras. No está diseñada como una crema antienvejecimiento, por lo que no debe utilizarse para las arrugas alrededor de los ojos.

Funciona utilizando péptidos (acetil tetrapéptido-5 y acetil octapéptido-3). Estos péptidos imitan la función de una proteína uniéndose a los receptores de las células para activar sus funciones biológicas.

En este caso la función activada es la de la estimulación del flujo sanguíneo, con el doble efecto de eliminar el estancamiento de fluidos y activar el aumento de la circulación sanguínea para limitar las ojeras.

Bien, sé cuál es la siguiente pregunta: ¿Funciona?

La verdad es que depende. Depende de cómo reaccione nuestro cuerpo en respuesta a los estímulos de los péptidos y especialmente si la situación está más relacionada con un estancamiento de los líquidos o una piel demasiado fina en la zona de las ojeras.

En el primer caso Remescar funcionará como ningún otro producto. No hay duda de que promoverá la circulación con un efecto drenante en las bolsas.
En el segundo caso el efecto será menos visible, porque al reactivar la circulación seguiremos teniendo el «problema» de la piel fina en la zona de las ojeras.

Es el mejor producto que existe para drenar las bolsas y también se defiende bien para limitar la visibilidad de las ojeras. Sin embargo, en este último aspecto, también dependerá mucho de nuestro tipo de piel.

Nuestra recomendación

mejor drenaje cosmético para las bolsas alrededor de los ojos
Excelentes resultados también en la atenuación de las ojeras.
Efecto «suavizante» muy visible en la zona de estancamiento de líquidos (bolsas)
CONTRAS
No tiene efecto antiarrugas
En el tono de las ojeras, los resultados varían mucho de una persona a otra.

O³ Bava de caracol

O³ Serum Baba de Caracol con Acido Hialurónico Puro 100% Concentrado y Aceite de Ricino - Contorno de Ojos Sin Arrugas - Innovación Regenerativa Anti Imperfecciones, Manchas, Arrugas y Envejecimiento
  • Propiedades regeneradoras: baba de caracol tiene sustancias activas: alantoína, ácido glicólico, colágeno, elastina y vitaminas. Es muy eficaz para proteger la piel, reparar pequeñas lesiones cutáneas y prevenir el envejecimiento dérmico. Líquido incoloro e inodoro de origen natural
  • Protección de la piel: nuestro producto se recomiendo como base para el maquillaje por sus cualidades hidratantes. Además, se recomienda su aplicación antes de una exposición solar porque protege de los rayos ultravioleta
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas


La baba de caracol pura es una sustancia que está ganando terreno en todo el mundo.

Es una sustancia con innumerables propiedades y está concentrada al 100% en este suero para ojos. Además del suero de baba, sólo encontramos glicol como agente antibacteriano y alcohol feniletílico como fragancia natural.

Para los que no lo sepan, la baba de caracol tiene propiedades curativas probadas, tanto que se utiliza cada vez más en cosmética.

Cuando decimos «baba de caracol» en realidad estamos hablando de numerosos ingredientes activos, incluyendo:

El descubrimiento de las propiedades de la baba de caracol se remonta a la década de 1980: las empresas chilenas que cultivaban caracoles para uso alimentario descubrieron las propiedades curativas de las secreciones de caracol cuando notaron que los empleados que entraban en contacto con la sustancia se recuperaban increíblemente rápido de los cortes, heridas, cicatrices y, además, ¡tenían una piel particularmente bella y suave!

  • El colágeno y la elastina le dan a la piel elasticidad y firmeza.
  • La alantoína, conocida por sus excepcionales cualidades calmantes y curativas y esencial para retrasar el proceso de envejecimiento.
  • El ácido glicólico, un exfoliante natural capaz de eliminar las células muertas de la piel, permitiendo una óptima oxigenación de la piel.
  • Péptidos, capaces de realizar una acción purificadora y regeneradora, así como antienvejecimiento.
  • Vitaminas: Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, que ayudan a mantener la piel elástica, suave y sana, protegiéndola también de los radicales libres.
  • Minerales, capaces de llevar a cabo una acción alisadora y aclaradora de manchas, imperfecciones u otros signos antiestéticos que pueden aparecer en la cara, o en la piel.

En resumen, la baba de caracol es una sustancia muy rica y capaz de dejar atónitos incluso a los más escépticos de entre nosotros.

Por supuesto que debe ser seleccionado (sólo se usa Helix Aspersa, ¡no use caracoles en el jardín!) y tratado, pero el suero resultante es realmente una de las sustancias más mágicas presentes en la naturaleza.

Nuestra recomendación

100% orgánico (¡lo que no significa hipoalergénico!).
Excelentes resultados en la iluminación de los ojos
Un suero muy líquido adecuado para la piel grasa y los meses de verano.
CONTRA
La baba de caracol está compuesta en un 92% de agua: para algunas personas puede ser demasiado líquida.
El efecto lifting/antiarrugas no está a la par de las cremas específicas y concentradas

Clinique for Men – Crema de ojos anti-edad

CLINIQUE MEN AGE DEFENSE EYES 15 ML CONTORNO OJOS
  • item_display_volumen; 15,0 millones


La idea de que los hombres no están atentos a su apariencia es ahora anacrónica, por lo que estoy particularmente interesado en añadir un excelente contorno de ojos específico para la piel masculina.

No es que los otros no vayan bien, al contrario, pero esta crema para el contorno de los ojos está estructurada para actuar sobre una epidermis ligeramente más gruesa como la de un hombre.

Este es rico en ingredientes útiles para actuar sobre las ojeras y las bolsas, así como para limitar las arrugas alrededor de los ojos. Tiene una textura seca y ligera, a la vez que permanece bien hidratada, lo que asegura la apreciación de cualquier hombre no acostumbrado a este tipo de productos. Se absorbe extremadamente rápido.

Entre los muchos que existen, es uno que me convenció tanto por sus resultados expresados como por la calidad de sus ingredientes.

De hecho, encontramos manteca de karité, cafeína, manzanilla, salvia, Sigesbeckia (antiinflamatoria), extractos de abedul y germen de trigo.

Más allá del efecto antiarrugas, que es excelente y está garantizado por la mega concentración de manteca de karité y varios extractos de plantas antioxidantes, lo que hace que esta crema sea única es la sensación de frescura desde el momento en que se usa.

No esperes desinflar mágicamente tus bolsas en 24 horas.
En su lugar, esperemos una crema para los ojos que dé una sensación muy agradable de ligereza y frescura a los ojos.
Además, con el tiempo mantendrá las arrugas bajo control y disminuirá las ojeras por algún tono, drenando las bolsas.

Ingredientes

Agua Agua (agua) , Butyrospermum Parkii (manteca de karité) , Alcohol cetearílico , Butilenglicol , Poliisobuteno hidrogenado , Feniltrimeticona , Poligliceril-3 Cera de abejas , Polibuteno , Sucrosa , Ésteres cetílicos , Neopentanoato de isoestearilo , Polimetilmetacrilato , Glicerina , Glucósido de cetearilo , Extracto de gérmenes de Triticum Vulgare (trigo) , Extracto de Hordeum Vulgare (cebada) , Extracto de Betula Alba (abedul) , Sesquistearato de metilo y glucosa , Extracto de raíz de Gentiana Lutea (genciana) , Sigesbeckia Orientalis (San Luis), Glicerina , Extracto de glicerina (glicerina). Extracto de hierba de Paul, extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), hoja de Salvia Officinalis (salvia), extracto de Coleus Barbatus, polisilicona-11, proteína de suero, proteína de lactis, proteína de la leche, Cafeína , Polimetacrilato de glicerina , Estearato Peg-100 , Escualeno , Peg-8 , Acrilatos/C10-30 Polímero cruzado de acrilato de alquilo , Fitoesfingosina , Dimeticona , Colesterol , Ácido linoleico , Hialuronato de sodio , Extracto de levadura de levadura, dipropilenglicol, fosfato de ascorbilo de magnesio, 1,2 hexanodiol, oligopéptido de palmito, ácido linoleico isomerizado, carnosina decarboxídica, caprililglicol, aminometil propanol, Acetato de tocoferol, sulfato de potasio, ácido esteárico, edta disódico, fenoxietanol, deshidroacetato de sodio, mica, amarillo 5 (Ci 19140), óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), dióxido de titanio (Ci 77891).

Nuestra recomendación

Crema de ojos para hombres diseñada específicamente para la piel de los hombres (efecto mate)
Muy agradable efecto «fresco» tan pronto como se absorbe en la piel
Buen efecto antioxidante e hidratante
Puede aliviar los signos generales de fatiga facial.
CONTRA
No elimina permanentemente las ojeras, aunque las disminuye visiblemente.

Nuvo' Baba de Caracol Crema Contorno de ojos

Rebajas
Nuvo' Baba de Caracol Crema Contorno de ojos Efecto Anti-fatiga Hidratante Antiedad Antiarrugas Orgánica Certificada Maxi 30ml para Bolsas y ojeras.100% made in italy
  • CERTIFICADO ORGÁNICO: Esta crema para el contorno de ojos tiene un certificado ECOBIOCOSMESI de AIAB. Nuestro producto es totalmente ORGÁNICO, diferente a los demás, y es 100 % italiano. Cumple con los más altos estándares de calidad. Obtuvo el certificado de eficacia antioxidante de laboratorios reconocidos a nivel internacional.
  • EFECTIVO: 10 ingredientes activos funcionales. Un verdadero tratamiento intensivo para el área de tus ojos. Ayuda válida contra ojeras, bolsas y zona ocular. Acción nutritiva, antioxidante, refrescante, antiedad y protectora gracias a sus 10 ingredientes activos funcionales. Reconforta y proporciona al contorno del ojo un aspecto más firme y joven.
  • 10 PRINCIPIOS ACTIVOS FUNCIONALES: Baba de caracol, Mantequilla de mango, Extracto de caléndula, Extracto de milenrama, Ácido hialurónico, alga parda (halidrys siliquosa), Aceite de semilla de uva (semilla de uva), Aceite de arroz, aceite de argán, vitamina E
  • 72 % DE BABA DE CARACOL: Pura y concentrada. La extracción se produce manualmente y sin dañar a los caracoles. Contiene de forma natural Alantoína, Colágeno, Elastina, Ácido Glicólico y Proteínas naturales. 100 % MADE IN ITALY
  • EFECTIVO EN TODOS LOS TIPOS DE PIEL: eficaz para todas las edades, tanto para mujeres como para hombres, día y noche. Absorción rápida. DERMATOLOGICAMENTE PROBADO también para pieles sensibles.


La crema de ojos orgánica de Nuvò con baba de caracol es la mejor solución para aquellos que buscan un producto cuyos ingredientes son todos certificados como orgánicos.

De hecho, es una crema de ojos hecha en Italia con certificación de la AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Orgánica) cuyos ingredientes son todos estrictamente naturales.
Incluso la baba de caracol, en la que se centra toda la fórmula, se extrae a mano sin maltratar a los caracoles.

Entre los ingredientes utilizados hay realmente muchos extractos de plantas. Mantequilla de mango, extracto de caléndula, ácido hialurónico, aceite de semilla de uva, aceite de argán y vitamina E.
Una mezcla que es fuertemente antioxidante y que combinada con las propiedades de la baba de caracol (presente en un 72% de concentración) hace que esta crema sea realmente un producto de muy alta calidad.

El alga marrón tiene propiedades circulatorias y por lo tanto tiende a iluminar el contorno de los ojos, mientras que el extracto de Aquiles asegura un buen drenaje en las bolsas.

Entre la baba de caracol y los numerosos antioxidantes presentes, es una crema que puede garantizar un buen efecto antiarrugas, pero también una excelente capacidad antioxidante, protectora y nutritiva en todo tipo de piel.

En definitiva, es una crema para los ojos con un buen efecto antienvejecimiento, un excelente efecto nutritivo y un efecto de iluminación general en el contorno de los ojos.

Ciertamente no hará desaparecer las bolsas o las ojeras, pero es un gel-crema fresco y claro muy adecuado para la piel joven (menos de 40 años) y para todos aquellos que no quieren aditivos «químicos» en su piel.

Nuestra recomendación

Crema para ojos 100% orgánica
Nutritivo: colágeno, elastina, péptidos, vitaminas, minerales…
Buen efecto de iluminación en toda la zona del contorno de los ojos
CONTRA
No es adecuado para hacer desaparecer completamente las ojeras y las bolsas
No tiene efecto lifting (mientras que previene eficazmente la aparición de arrugas).

Dblabo – Suero Hialurónico para Ojos

DB Labo Siero dE Acido Ialuronico para Contorno De ojos para hombre - Made In Italy Certificato Bio - Antiarrugas y anti-ojeras con Estractos de Rosa Damascena
  • ABSORCIÓN RÁPIDA, EFECTO DURADERO- ¿Otros sueros antienvejecimiento se adhieren y tienen una duración corta? El sérum para ojos DB Labo para hombre se absorbe rápidamente y el efecto dura hasta 16 horas para un bienestar agradable y duradero!
  • DESTINADO PARA HOMBRES - La piel masculina y femenina es diferente. El contorno de ojos antifatiga DB Labo tiene una fórmula diseñada para hombres, reduce los signos de estrés, ojos cansados, arrugas y ojeras hinchadas para una piel relajada y descansada
  • RECUPERA TU ENCANTO - Si ves que tu rostro envejece y se desvanece, usa el contorno de ojos regenerador DB Labo. Gracias a la alta concentración de ácido hialurónico, el contorno de ojos antifatiga rejuvenece la piel y restaura su encanto
  • APLICACION PRECISA - Con el práctico gotero evitas el desperdicio y distribuyes con precisión el sérum de ácido hialurónico concentrado sin dejar que entre en los ojos, evitando irritaciones molestas
  • 100% MADE IN ITALY, MADE FOR MAN, BIO - DB Labo es la empresa italiana especializada en productos cosméticos orgánicos certificados de alta calidad, como su contorno de ojos orgánico con extractos orgánicos de Rosa Damascena: lo mejor para un hombre

El tratamiento para ojos Dblabo es un suero para el contorno de los ojos con una excelente relación calidad-precio, perfecto para quienes buscan un producto no graso y muy hidratante.

De hecho, es un suero particularmente rico en extractos de plantas, con un poder antioxidante muy fuerte. En primer lugar la presencia de escaramujo, que es uno de los extractos de plantas con mayor poder antioxidante en absoluto (¡100 g de escaramujo tienen la vitamina C contenida en 1000 g de limones!).

Además, hay una buena cantidad de ácido hialurónico (3 pesos moleculares, para permitir la absorción en diferentes niveles de la epidermis).

La fórmula es muy ligera y la textura es típica de un suero con efecto antioxidante/hidratante. Es un suero perfecto para pieles grasas, capaz de hidratar en profundidad y por lo tanto limitar aún más el efecto de brillo. También es excelente como base para el maquillaje.

La capacidad de aligerar las bolsas es notable, de hecho tan pronto como te la pones sientes una inesperada sensación de frescura y brillo. Menos bien el efecto sobre el tono de las ojeras, en las que puede ser poco si tenemos un tono púrpura particularmente marcado.

En definitiva, es un suero antioxidante/hidratante de excelente nivel, capaz de adaptarse a cualquier tipo de piel, pero ciertamente diseñado para pieles grasas (8così para los meses de verano).

La hidratación que proporciona el ácido hialurónico durará varias horas y la riqueza de los extractos de plantas creará una excelente película antioxidante sobre la piel.

El efecto antiarrugas no es muy alto, aunque está presente. En mi opinión se presta como un excelente suero para el contorno de los ojos para la piel (grasa o no) de menos de 40 años.

Nuestra recomendación

Fórmula rica en antioxidantes
Adecuado para pieles grasas: excelente hidratación y absorbible por la piel en pocos minutos.
Buena efectividad en el drenaje de la bolsa
CONTRA
Resultados limitados en el tono de las ojeras.
Antioxidante e hidratante, pero con efecto antiarrugas no apto para la piel de más de 40 años

Crema para ojos: Shiseido WrinkleResist24 – Reseña

Shiseido – Benefiance WrinkleResist24

Rebajas
SHISEIDO BENEFIANCE pure retinol face mask 4 piezas
  • Genero - Mujer
  • Fácil uso
  • Marca - Shiseido

Para los que no lo saben, la máscara de contorno de ojos es un dispositivo empapado de ingredientes activos que debe dejarse en contacto con la piel durante un cierto período de tiempo para que cumpla su función.

Tiene la ventaja de que estas máscaras suelen ser desechables, por lo que los ingredientes activos están siempre «frescos» y pueden cumplir su función al entrar en contacto con la piel.

La máscara de ojos de Shiseido es un producto que se ha hecho famoso en la cosmética internacional. De todas las máscaras que he visto o probado es la que ha dado mejores resultados.

Para este producto hicimos una prueba en un ojo sí y en un ojo no, para ver los resultados inmediatamente, ya que Shiseido habla de los resultados de la primera aplicación.

Bueno, los resultados fueron increíbles. Es todo lo que puedo decir. Los ojos se veían brillantes, las pequeñas arrugas se suavizaron hasta casi desaparecer. La parte alrededor del ojo se veía hidratada y luminosa.

Además del retinol, la fórmula es muy rica. Encontramos un cóctel de extractos de plantas y agentes antiarrugas, con un buen porcentaje de ácido hialurónico e hidroxiprolina para estimular la producción de colágeno.
El patentado «Pure retinol Micro» es un complejo de retinol y extractos vitamínicos (extracto de Chlorella, extracto de Mukurossi y extracto de Gambir) que tienen un efecto antioxidante y suavizante inmediato.

Es un producto caro, pero con un efecto inmediato sobre las bolsas y las ojeras, así como para levantar y aclarar las arrugas de forma inequívoca, pero durará entre 10 y 16 horas, no mucho más.

¿Lo recomiendo?

Absolutamente, sí. Definitivamente es el producto perfecto para aquellos que buscan resultados inmediatos para mostrar en una ocasión especial!

Nuestra recomendación

Gracias a las hojas «desechables», los ingredientes activos se conservan hasta su uso.
Resultados visibles inmediatos después de sólo 20 minutos de aplicación
Efecto iluminador y suavizante que dura hasta 12 horas
Perfecto para resultados visibles a corto plazo (quizás para ocasiones especiales)
CONTRA
Muy caro cuando se utiliza para resultados a medio-largo plazo (3 aplicaciones por semana)
La hidratación, en nuestra opinión, se sacrifica en favor del efecto lifting

Filorga Optim-Eyes

Laboratoires Filorga Optim-Eyes 15 ml, L 38/40 (6105757)
  • Producto dirigido a las mujeres
  • Reduce sombras oscuras y anillos debajo de los ojos
  • Tiene un efecto descongestivo
  • Recomendado para una mirada joven fresca
  • Ingredientes: Aqua, glycerin, peg-8, sucrose palmitate, tetrasodium edta, folic acid, riboflavin, calcium penthotenate, biotin, niacin, adenine, glutathione, aspargine, cystine, alanine, sweet almond oil, polysorbate20, potassium clorhide, magnesium sulfate, aspartic acid, ornithine, coenzyme A, sodium uridine, retinyl acetate, proline, prunus domestica seed oil, parfum, caprylyl, pyridoxine, cyanocabalamin, glutamic acid.


El tratamiento Filorga Optim Eyes es un tratamiento ocular de alto nivel que cumple con la mayoría de las exigencias que hacemos al contorno de un ojo.

Es un contorno de ojos con un INCI muy rico, nacido para trabajar en 3 frentes diferentes: ojeras, bolsas y «patas de gallo».

Los ingredientes incluyen numerosos extractos, entre ellos el aceite de almendra, el ácido hialurónico (hialuronato de sodio), la arginina (antioxidante y estimulante para la producción de colágeno), la hesperidina (agente elevador) y varios otros.

La presencia de N-hidroxisuccinimida es excelente, lo que se ha asociado a la eliminación de los pigmentos de la epidermis procedentes de la sangre responsables del color oscuro de las ojeras.

La treonina es también un notable aminoácido, conocido como activador en la creación de glicina y serina, otros dos aminoácidos cruciales para la producción de colágeno, elastina y tejido muscular.

El principio sustancial de este contorno de ojos está relacionado con la regulación de la circulación linfática para disminuir la hinchazón debajo de los ojos.

En conjunto, después de 1 mes de uso hemos notado una piel más suave, firme y menos hinchada en las áreas de las bolsas de los ojos. Las ojeras también se han reducido visiblemente, aunque quizás esperábamos un poco más.

También considero que el dispensador es de alta calidad: es una bomba, lo que significa que evita el contacto con el aire del producto cuando se utiliza.

Ingredientes

aqua (agua, eau), glicerina, triglicérido caprílico/cáprico, alcoholes c12-16, ciclopentasiloxano, peg-8, poliacrilato-13, lecitina hidrogenada, ácido palmítico, aceite de semilla de prunus domestica, poliisobuteno, ciclohexasiloxano, palmitato de sacarosa, perfume, polímero cruzado de dimeticona, steareth-20, caprilil glicol, clorfenesina, hesperidina metil chalcona, edta tetrasódico, linoleato de glicerilo, polisorbato 20, trometamina, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), isostearato de sorbitán, cloruro de sodio, poliacrilato de sodio, digluconato de clorhexidina, glucosa, fenoxietanol, hialuronato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, n-hidroxisuccinimida, cloruro de potasio, dipéptido-2, cloruro de calcio, sulfato de magnesio, glutamina, fosfato de sodio, palmitoil tetrapéptido-7, ácido ascórbico, acetato de sodio, tocoferol, lisina hcl, arginina, alanina, histidina, valina, crisina, palmitoil tripéptido-1, leucina, treonina, isoleucina, triptófano, fenilalanina, tirosina, glicina, polisorbato 80, serina, deoxiadenosina, cistina, cianocobalamina, deoxicitidina, deoxiguanosina, deoxitimidina, glutatión, asparagina, ácido aspártico, ornitina, ácido glutámico, nicotinamida adenina dinucleótido, prolina, ácido aminobutírico, metionina, taurina, hidroxiprolina, glucosamina, coenzima a, glucuronolactona, glucuronato de sodio, difosfato de tiamina, dinucleótido de adenina y flavina disódica, trifosfato de sodio y uridina, acetato de retinilo, inositol, desoxicidina de metilo, niacina, niacinamida, piridoxal 5-fosfato, piridoxina hcl, biotina, pantotenato de calcio, ácido fólico, riboflavina, fosfato de tocoferilo

Nuestra recomendación

La fórmula es muy completa, desde los principios hidratantes hasta los antioxidantes y el antienvejecimiento.
Excelentes efectos de drenaje en las bolsas
Buen efecto reafirmante, especialmente en las arrugas finas (30-40 años)
CONTRA
Esperábamos mejores resultados en las ojeras
La presencia inevitable de varios aditivos de silicona

Vitayes Crema Antiarrugas y Antiojeras

Vitayes Crema Antiarrugas y Antiojeras. Antiedad Instantáneo, crema rejuvenecedora efecto lifting (15ml) – piel tersa en tan sólo 5 Minutos. Solución innovadora desde Alemania.
  • EFECTO ANTIEDAD INMEDIATO - reduce de forma inmediata las bolsas de los ojos y las ojeras. Provoca la reducción de las arrugas y las finas líneas de expresión. Se ven los resultados al instante y la piel flácida se tensa.
  • RECETA ÚNICA - contiene ARGIRELINE - desarrollo avanzado de la industria cosmética. Argireline* es un principio activo cosmético seguro y reconocido en el tratamiento contra las arrugas y fisuras - sin inyecciones ni presiones desagradables sobre la piel. Vitayes es la solución definitiva contra las arrugas.
  • FÁCIL APLICACIÓN - se aplica una pequeña cantidad de crema en las zonas afectadas (por ejemplo, en las bolsas de los ojos). Transcurridos tan sólo 5 minutos tiene lugar el EFECTO INMEDIATO: Los síntomas de envejecimiento desaparecen. Comienza el día con una piel regenerada y visiblemente más joven.
  • PIEL SIN ARRUGAS - la revolucionaria fórmula "ANTIEDAD INMEDIATA" reduce las arrugas y los ojos hinchados hasta en un 85% en tan sólo 5 minutos. El efecto dura hasta 9 horas. Utilizada de forma habitual, tanto las arrugas como los ojos hinchados se reducirán de forma duradera hasta un 35%.
  • EFECTO DURADERO SIN TIEMPO DE ESPERA - la combinación de principios activos de VITAYES basados en las proteínas son poderosos y únicos. Se encargan del estiramiento y rejuvenecimiento de la piel. Convéncete tú mismo/a de nuestra innovadora crema reafirmante efecto lifting.

Instant ageback es una crema de lifting que ha tenido un éxito considerable en los medios de comunicación y tiene como objetivo levantar incluso las arrugas más profundas de una manera excelente.

Es una crema para el contorno de los ojos de origen alemán, cuyo principal ingrediente es la argirelina de alta concentración (10%).

La argirelina se considera en realidad un excelente agente cosmético para el tratamiento de las arrugas y las líneas de la piel. Es un amino péptido responsable de la relajación de la piel. Aunque se le conoce como «Botox en un frasco», la Argireliae (acetil hexapéptido-3 o acetil hexapéptido-8) no es una toxina como el Botox.

Se sabe que las Argireliae mejoran la apariencia de las arrugas entre un 10 y un 30% (donde el 100% es piel completamente lisa). Estos datos están certificados y no es casualidad que se trate de un principio que encontramos en diferentes fórmulas, aunque nunca en concentraciones tan altas.

La crema de ojos Vitayes Instant Ageback resulta antes y después de 2 meses de aplicación
Según numerosos estudios, su función de elevación deriva de su capacidad para ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos más pequeños (capilares). Este proceso de microvascularización es esencial porque los capilares nutren el tejido de la piel a nivel celular, fomentando la formación de elastina y estimulando a los fibroblastos para que produzcan más colágeno.

Los resultados fueron objetivamente visibles para mí y para nuestro personal, pero no tan significativos como en las imágenes reportadas por el fabricante.

¿Es una crema para los ojos que yo usaría y recomendaría? Sí, lo es. Aunque sólo sea porque el INCI es sintético y decididamente delicado, lo que permite su uso prolongado incluso en la piel más sensible.

Nuestra recomendación

Excelente presencia de Argireline (10), ingrediente activo conocido por su efecto lifting
INCI sintético y también adecuado para la piel sensible
Varios testimonios internacionales sobre la excelente eficacia de la crema
CONTRA
Es una crema con un efecto lifting solamente, no drena las bolsas y no desvanece las ojeras.
Es TODO centrado en la argirelina, que tiene efectos muy diferentes en las distintas pieles: tanto bueno como malo.

Shiseido Glow Revival

Shiseido, Crema para los ojos - 15 gr (U-SC-4593)
  • Para el cabello: Normal
  • Ingredientes: Agua
  • Tipo de piel: Normal

Pude poner mis manos en el Bio-Performance Glow Revival Eye Treatment por primera vez gracias a un amigo mío, muy aficionado a los productos asiáticos.
Shiseido, para los que no lo sepan, es una de las marcas TOP de Japón y un hito de belleza en todo el mundo.

Lo interesante del tratamiento ocular Glow Revival es que el aplicador se basa en la técnica tradicional de masaje asiático Kassa, por lo que se puede ver un efecto inmediato ya al aplicarlo. El tono mejora y toda la zona tratada se vuelve más brillante.

También cabe destacar la presencia de Saccharomyces, que in vitro ha demostrado tener propiedades regenerativas y protectoras de los tejidos. Finalmente, cierran la excelente presencia de ácido hialurónico y vitamina C, garantizando la hidratación de la piel durante varias horas.

Estos ingredientes, supongo que con razonable confianza, forman lo que es el sistema patentado de Shiseido, llamado RenoCycle, que tiene como objetivo promover la renovación celular mejorando la apariencia de la tez.

Los resultados de la crema deben ser evaluados 1 semana y 1 mes (mínimo) después de la aplicación diaria. En cuanto a mí, puedo decir que he visto excelentes resultados a medio y largo plazo, con un aspecto más brillante y luminoso que toda la zona, incluyendo las bolsas y las ojeras debajo de los ojos.

Nuestra recomendación

Buenos resultados en las arrugas de los lados de los ojos
Excelente capacidad para dar brillo a las ojeras y a toda la zona de los ojos.
Discreto efecto de drenaje en los mercados de valores de los ingredientes activos presentes
CONTRA
Presentan petrolato, Peg y derivados de la silicona

Filorga eyes absolute

FILORGA Eyes Absolute 15ML
  • Cuidado antiedad definitivo para el contorno de ojos
  • Aplicar en mañana y tarde en el área de los ojos ejerciendo una ligera presión
  • Adecuado para arrugas, párpados, ojeras, bolsas, pestañas y luminosidad
  • Contiene un extracto de perlas blancas rico en oligoelementos, combinado con agentes de enfoque suave

Filorga Eyes Absolute es una crema para el contorno de los ojos creada para combatir las arrugas superficiales.

La fórmula de Filorga se basa en un tripéptido con una acción similar al Botox para minimizar la contracción muscular. Obviamente esto no es comparable con el Botox en sí, pero los relajantes musculares tópicos han demostrado hacer una diferencia más que visible.

Digamos que los resultados en términos de «levantamiento» no se verán al instante, sin embargo, el efecto es acumulativo. De la misma manera encontramos una considerable concentración de ácido hialurónico en diferentes pesos moleculares, que ayudan a minimizar la aparición de arrugas de deshidratación, verdadero maná especialmente en la piel más seca.

Los resultados en las ojeras también son excelentes. La carcinina está presente, que es un excelente activador de la circulación sanguínea y capaz de reactivar el flujo bajo la piel.

En cuanto al efecto lifting, la Filorga se apoya en dos botánicos: el árbol de la seda (Albizia julibrissin) y la hierba de San Pablo.

Ambos tienen propiedades estimulantes en la producción de colágeno y ayudan a proteger la piel de los agentes oxidantes y los radicales libres.

Sin embargo, en mi opinión, el verdadero valor añadido reside en el uso de péptidos en la fórmula, que tienen una capacidad real de «reconstruir» la matriz celular dando resultados realmente excelentes en términos de suavizar incluso las arrugas profundas.

Esta crema también proclama la estimulación del crecimiento de las pestañas. Honestamente no he visto resultados concretos en este aspecto. La fórmula habla de isoflavonas que inhiben la DHT al aumentar los ciclos de crecimiento. La DHT es una hormona que no se atasca con unos pocos microlitros de crema, así que francamente no creo que se puedan esperar grandes resultados en este sentido.

Aparte de eso, honestamente creo que es una excelente crema para los ojos.

Ingredientes

Agua, glicerina, isopentildiol, ciclopentasiloxano, estearato de glicerina, sílice, dimeticona, citrato de estearato de glicerina, cetilhexanoato, tetraetilhexanoato de pentaeritritilo, glicol pentilénico, butilenglicol, Ci 77891 (dióxido de titanio), Manteca de Butyrospermum Parkii (karité), tetrabenato de pentaeritritilo, extracto de corteza de albizia julibrissin, fluorflogopita sintética, copolímero de acrilato de hidroxietilo/acrilodimetilo de sodio, proteína hidrolizada de arroz, pantenol, palmitato de sacarosa, perfume, Almidón de poliacrilato de sodio, etilhexilglicerina, carbómero, goma de semilla de tamarindo índica, goma xantana, polvo de nácar, fenoxietanol, linoleato de glicerina, O-Cymen-5-Ol, carnosina descarboxilada Hcl, hidróxido de sodio, aceite de prunus amigdalus dulcis (almendra dulce), perla hidrolizada, Cloruro de sodio, Edta disódico, Benzoato de sodio, Extracto de Dunaliella Salina, Maris Sal (sal marina), Proteína de glicina soja (soja), Superóxido dismutasa, Polisorbato 60, Isostearato de sorbitán, Óxido de estaño, Hialuronato de sodio, Dipeptido Diaminobutiroil Benzilamida Di-acetato, Ácido cítrico, Glucosa, Sorbato de potasio, Tripéptido-5 de palmitoil, Sulfato de dextrano de sodio, Cloruro de potasio, Dextrano, Cloruro de calcio, Extracto de Sigesbeckia Orientalis, Sulfato de magnesio, Glutamina, Fosfato de sodio, Pantolactona, Acetil Tetrapéptido-3, Extracto de flor de trifolio pratense (trébol), Ácido ascórbico, acetato de sodio, tocoferol, lisina Hcl, arginina, alanina, histidina, valina, leucina, treonina, isoleucina, triptófano, fenilalanina, tirosina, glicina, polisorbato 80, serina, desoxiadenosina, cistina, cianocobalamina, desoxicitidina, Deoxiguanosina, desoximidina, glutatión, asparagina, ácido aspártico, ornitina, ácido glutámico, nicotinamida adenina dinucleótido, prolina, ácido aminobutírico, metionina, taurina, hidroxiprolina, glucosamina, coenzima A, glucuronolactona, glucuronato sódico, Difosfato de Tiamina, Trifosfato de Sodio y Oridina, Dinucleótido de Adenina y Flavina Disódica, Acetato de Retinilo, Inositol, Metil Desoxicidina, Niacina, Niacinamida, Piridoxal 5-Fosfato, Piridoxina Hcl, Biotina, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Riboflavina, Tocoferil Fosfato

Nuestra recomendación

Excelente «efecto botox» en las líneas visibles a los lados de los ojos
Excelente efecto iluminador (presencia de pigmentos iluminadores de enfoque suave)
Excelente efecto hidratante y drenante en las bolsas y ojeras.
CONTRA
Presentar las siliconas en grandes cantidades

Neostrata – Terapia intensiva para ojos Skin Active

Rebajas
Neostrata - Terapia intensiva para ojos Skin Active, 15 g
  • Un intensivo terapéutico ojo tratamiento
  • La cafeína ayuda a desinflar la hinchazón debajo del ojo
  • mientras hialurónico ácido actúa como una humedad natural imán


Definitivamente es uno de los mejores contornos de ojos que existen para la relación calidad-precio.

Neostrata es una marca hecha en EE.UU. nacida en los años 70. Desde entonces se ha convertido en una de las marcas de cosméticos más apreciadas en el mercado estadounidense, especialmente por parte del público que apunta más a los resultados que a las apariencias.

Empecemos con los ingredientes. Entre las principales se encuentran la cafeína, las células madre de las plantas, el ácido hialurónico y varias vitaminas de extractos de hierbas. Lo que destaca, sin embargo, es la presencia de glucosamina en altas concentraciones. Este es el núcleo de todos los productos de Neostrata.

La NeoGlucosamina es una mezcla de aminoácidos que estimula la renovación celular y parece ser capaz de reafirmar la piel.
Es muy útil si tenemos imperfecciones superficiales: esta tecnología exfolia suavemente la epidermis para revelar nuevas células frescas, tratando de disminuir la aparición de líneas y arrugas, pero sobre todo detectando manchas hiperpigmentadas o de acné dando una tez mucho más uniforme.

La terapia ocular intensiva de la piel es uno de los productos más interesantes, porque es uno de los pocos cosméticos respaldados por estudios clínicos independientes.

En definitiva, es un contorno de ojos con una mezcla de ingredientes que encuentro muy interesante y bien diseñado.

A partir de extractos de cultivos de células de la fruta Malus Domestica, también conocidas como células madre de la manzana, que son un ingrediente reconocido para reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

Luego pasamos a los péptidos: Palmitoil Tetrapéptido-7, un péptido conocido por su capacidad de reducir las arrugas porque estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico.

En resumen, estamos hablando de un contorno de ojos completo en varios aspectos.

Tiene propiedades exfoliantes, por lo que será ideal para aquellos que quieran eliminar o reducir las imperfecciones superficiales de la dermis.
Tiene notables propiedades antienvejecimiento gracias a su formulación rica en antioxidantes y péptidos y garantiza una buena hidratación gracias al ácido hialurónico.

También el efecto sobre las bolsas y las ojeras es de alto nivel gracias a la cafeína presente. Con todo, uno de los mejores contornos de ojos que he probado por el valor del dinero.

Nuestra recomendación

Excelente relación calidad-precio
Excelente capacidad exfoliante: excelente para reducir las manchas o imperfecciones de la piel
Buena capacidad de drenaje en las bolsas y activación de la circulación en las ojeras
Una textura muy ligera y delicada
CONTRA
Las ojeras se atenúan, pero no desaparecen.
El efecto antiarrugas sólo es visible en la piel más madura (más de 40 años), cuanto antes sea más mantenimiento

Kanebo Sensai Cellular Performance Lift Remodelling

Kanebo Sensai Cellular Performance Lift Remodelling Eye Cream 15 ml
  • De la marca Kanebo.
  • Contiene 15 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.

Sensai Lift Remodelling es una crema específica para el contorno de los ojos para suavizar las arrugas de los lados de los ojos.

Aunque también contiene ingredientes útiles para la microcirculación y, por lo tanto, para reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos, mi consejo desapasionado es que se utilice sólo como crema antiarrugas y lifting, teniendo en cuenta lo que cuesta y los resultados únicos en este sentido.

Empecemos con los ingredientes. Para ser una marca de alta gama, es mucho más rica en extractos de plantas que el promedio. Es imposible para mí analizarlos a todos.

Encontramos Niacinamida, glicerina vegetal y extractos de plantas que dan una mezcla antioxidante de vitaminas B, C y E. Pero además de estos, algunos ingredientes son verdaderas «golosinas» y creo que son los que han hecho famosa la formulación «secreta» en todo el mundo.

Por ejemplo, el extracto de Fucus Vesiculosus es rico en ingredientes activos, como los antioxidantes de florotanina que combaten los radicales, polisacáridos bioactivos, aminoácidos, vitaminas y minerales. El extracto es conocido por combatir los radicales libres dañinos y el envejecimiento de la piel, reduciendo la inflamación y ayudando a mejorar la elasticidad de la piel.

También es interesante la presencia de Citro (Citrus Depressa Peel Extract): mantiene la elasticidad de la piel, construye el tejido conectivo, proporciona apoyo antibacteriano y antioxidante, mejora la producción de colágeno.
Así como la Evodia rutaecarpa, que es un árbol asiático cuyo fruto funciona como agente calmante y antienvejecimiento en la medicina tradicional china.

Todos los extractos de plantas presentes (y hay alrededor de una docena) contribuyen a la protección y a la función antioxidante de la crema.

Por otro lado, no puedo ocultar que la crema es rica en agentes de silicona que sirven para relajar (¡si no tirar!) la piel, con la tranquilidad de todos aquellos que buscan productos BIO o veganos.

Esta combinación de extractos de plantas – componentes de silicona, son en mi opinión la verdadera causa del éxito de esta crema. Antioxidante, drenante (activa la microcirculación), elevador y antiarrugas con efectos inmediatos (1-2 semanas) y a largo plazo.

Me parece un producto único, maravilloso también como regalo (el paquete es Premium a primera vista). El único defecto real, por desgracia, es el precio.

Nuestra recomendación

Excelente estimulación de la microcirculación (disminución de las bolsas y ojeras bajo los ojos)
Excelente capacidad antiarrugas a medio y largo plazo
Efecto lifting real en las arrugas de los lados de los ojos y los lados de los labios

Aquí termina nuestro ranking con las mejores cremas para el contorno de ojos, esperamos que os haya gustado y se tenéis alguna duda podéis dejar vuestro comentario un poco más abajo.

Deja un comentario