Crema Estrías: Nuestro top 10

En busca de un crema de estrías eso realmente funciona?

Usted está en el lugar correcto.

Hoy veremos la mejores cremas anti-estrías capaz de dar resultados significativos tanto con efecto preventivo como sobre las estrías de larga duración.

como siempre vamos a analizar eficacia de la nata y la calidad de los ingredientes (inci)

También evaluaremos la pros y contras de cada uno crema antiestrías, para que puedas valorar la que mejor se adapta a tus necesidades concretas.

Pero antes quiero aclarar QUÉ son las estrías y CÓMO es posible prevenirlas. Además, veremos por qué. algunas cremas antiestrías deben evitarse absolutamente durante el embarazo.

Estrías: reconocerlas y combatirlas

Las estrías, más propiamente llamadas «estrías de distensión», son rayas o líneas largas y finas que aparecen en la piel después de períodos de estiramiento particularmente intensos.

Se trata de líneas paralelas y de aspecto ondulado que difieren según el color: van del rojo al rosa, hasta volverse blancas con el tiempo.

Las estrías se producen cuando la la piel se estira rápidamente. Hay dos sustancias principales que provocan la presencia -o ausencia- de esta alteración cutánea: el colágeno y la cortisona.

los colágeno es un tipo de proteína que se encuentra en la piel y que la hace más elástica. Es una sustancia muy utilizada también en cremas anticelulíticas. Si no tiene suficiente colágeno, puede aumentar el riesgo de que se formen estrías.

La cortisona es una hormona liberada por las glándulas suprarrenales. También se conoce como cortisol.
Esta hormona se libera con mayor frecuencia como respuesta al estrés. Puede debilitar las fibras y la elasticidad de la piel, contribuyendo a la formación de estrías.

Los niveles de cortisol aumentan durante el embarazo y alcanzan su punto máximo en el tercer trimestre. Este momento corresponde, como era de esperar, al punto del embarazo en el que las estrías tienden a ser más prominentes.

Estrías, las principales causas:

  • estríasEl embarazo
  • Implantes de pecho
  • Rápido aumento de peso
  • Crecimiento rápido en los niños.
  • Culturismo
  • uso de esteroides
  • Condiciones médicas como el síndrome de Cushing o el síndrome de Marfan.

Estrías: ¿es posible combatirlas?

estrías

Una vez que se han formado las estrías, no se pueden eliminar por completo. Al igual que una cicatriz, permanecerán en tu piel de por vida.

Sin embargo, hay formas de hacerlos menos visibles al reducir su importancia.

vitamina e Hay varios estudios que muestran cómo las cremas que contienen vitamina E pueden reducir las cicatrices y tener un efecto sobre la visibilidad de las estrías.

retinoides: Los retinoides son un derivado de la vitamina A y se utilizan para tratar las arrugas, el acné y las cicatrices, incluidas las cicatrices de las estrías. Los retinoides se usan localmente, pero no deben usarse durante el embarazo. Son más apropiados para tratar las estrías después del parto.

terapia con láser: se ha demostrado que la terapia con láser reduce las cicatrices. En particular, la terapia con luz roja puede ser más eficaz. Esta terapia es libre de químicos y no invasiva y generalmente se realiza en salones o clínicas de dermatología.

Estrías: cómo prevenirlas durante el embarazo

estrías

El rápido estiramiento de la piel es la principal causa de las estrías. Cuando estás embarazada, es un hecho que el abdomen y otras partes del cuerpo crecen rápidamente.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para combatir la formación de estrías.

  1. Limitar el aumento de peso

No, por supuesto que no te estoy diciendo que no tienes que subir de peso. Te estoy diciendo que necesitas subir de peso en una forma sana y controlada!

De hecho, a menos que su médico se lo indique, nunca debe intentar perder peso o evitar aumentar de peso durante el embarazo. Es normal y saludable aumentar una cierta cantidad de peso durante el embarazo. Sin embargo, el aumento excesivo de peso puede contribuir a la formación de estrías.

Consulte con su médico cuánto peso le gustaría que aumentara y busque el consejo de un nutricionista si tiene dificultades para mantener un ritmo adecuado. Trate de comer sano y hacer ejercicio regularmente durante el embarazo para evitar un aumento excesivo de peso.

  1. Mantén la hidratación alta

La piel hidratada es una piel sana, que puede ser menos propensa a desarrollar estrías. Como mínimo se debe beber un litro y medio de agua todos los días para mantener hidratados todos los tejidos del cuerpo.

En estos casos también puede ser muy útil un diurético o un Drenaje efectivo que estimula la recirculación de líquidos en el organismo.

  1. Ejercicio

El ejercicio no solo la ayuda a mantenerse saludable y a limitar el aumento excesivo de peso durante el embarazo, sino que también aumenta la El flujo de sangre. El aumento de la circulación puede mejorar elasticidad de la piel y limitar las estrías. El ejercicio también puede ser un gran calmante para el estrés, lo que puede ayudar a limitar la producción de cortisol en el cuerpo.

  1. vitaminas y nutrientes

Algunos nutrientes específicos ayudan a estimular la producción de colágeno, lo que aumenta la elasticidad de la piel y, en consecuencia, disminuye el riesgo de formación de estrías.

Estos nutrientes incluyen:

estrías

– Vitamina E
– vitamina C
– Cinc
– sílice
– Vitamina B2
– Vitamina B3, también conocida como niacina
– Ácidos grasos omega-3

Algunos ejemplos de alimentos que contienen estos nutrientes son:

Naranjas, aguacates, tomates, legumbres, huevos y la mayoría de frutas y verduras de temporada.

  1. Cremas tópicas

Mantener la piel hidratada y suavizada con un emoliente es la mejor manera de mantenerla saludable y evitar las estrías. Hay muchos productos diferentes en el mercado que ayudan a hidratar la piel, algunos de los cuales son específicamente formulado para el embarazo.

Puede usar un aceite en su piel para mantenerla saludable, o puede elegir una crema o loción. Lociones que tienen la vitamina e tienden a ser más efectivos, ya que la vitamina E promueve la regeneración celular.

La vitamina A a menudo se comercializa como una forma de reducir la apariencia de las cicatrices, incluidas las estrías. Sin embargo siempre es mejor evitar la vitamina A durante el embarazo ya que se ha relacionado con defectos de nacimiento.

¿Cómo funcionan las cremas antiestrías?

Las cremas antiestrías funcionan en dos caminos diferente:

Prevención de estrías: manteniendo la piel nutrida e hidratada puedes para prevenir la formación de estrías de una manera efectivo y verdaderamente completo. Una crema para las estrías diseñado para el embarazo se puede aplicar regularmente en el estómago, las caderas y los senos para reducir las posibilidades de desarrollar estrías, incluso durante el embarazo.

Reducción de la visibilidad de las estrías: para las estrías que ya se han formado, es necesario actuar de una manera diferente a la prevención. Por un lado, es imposible erradicarlos por completo. Sin embargo, las cremas se centran en visibilidad reducida, despigmentando las partes más blancas o rojizas y devolviendo la epidermis al color original de la piel. Este proceso se suele realizar con cremas ricas en Vitaminas A, E, colágeno hidrolizado y extractos de plantas antioxidantes.

¡Muy bien! Ahora vamos a ver las mejores cremas antiestrías del mercado HOY: ¡Periódicamente actualizo el ranking!

Crema Estrías: RANKING

10 Euphidra – Crema Corporal Estrías

Euphidra crema para las estrías del embarazo

Euphidra es una compañía farmacéutica italiana especializada en cosméticos.

Euphidra AmidoMio crema contra las estrías es un producto diseñado para utilizar durante y después del embarazo.

Adecuado para cambios de peso y volumen corporal. Es una crema de textura rica y cremosa, capaz de hidratar muy bien la piel conservando su elasticidad natural.

Combina los poderosos acción hidratante del ácido hialurónico con el doble de peso molecular presente en un alto porcentaje (3.000 ppm declaradas por el fabricante) y el altamente emoliente y nutritivo de las mantecas y aceites vegetales.

Su uso constante lo hace ideal para prevenir y reducir las estrías, gracias a la acción calmante y ultra-hidratante de los Fitoesteroles y pantenol.

Observamos que está presente entre los ingredientes Almidón de arroz, conocida por sus propiedades higroscópicas. Es un ingrediente que absorbe una cantidad de agua igual a 50 veces su peso en su superficie. Forma un gel impalpable sobre la piel a la que transfiere el agua absorbida con el tiempo, protegiéndola de la deshidratación. previniendo y calmando el picor y las rojeces.

También encontramos Aceite de Arroz, emoliente y nutritivo, rico en gamma orizanol antioxidante y fitoesteroles. Ofrece una acción preventiva contra el envejecimiento cutáneo gracias a la presencia de oleico, linoleico, palmítico y Vitamina E.

En general, realmente la considero una crema contra las estrías por formular. No entre los más «intensos», pero ideal para embarazadas y para pieles sensibles!

INCI

Aqua (agua), ricinoleato de cetilo, éter dicaprililo, pantenol, alcohol cetearílico, estearato de etilhexilo, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, glicerina, mantequilla de semillas de Theobroma grandiflorum, tocoferol, Brassica campestris (colza), hidrogen Sourza, oryrogen Rice) poliisobuteno, poliacrilato de sodio, Lecitina hidrogenada, 1,2-hexanodiol, caprilil glicol, hialuronato de sodio, cera de abeja estearil, cera de abeja behenilo, goma xantana, ácido hialurónico hidrolizado, perfume (fragancia), ácido láctico, tropolona, ​​linta-edool isometil ionona, citronelol, hidroxicitronelal, geraniol, Tocoferol, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno carboxaldehído.

Euphidra – Crema Corporal Estrías (260 ml)Precio: 16,00 euros


9. Somatoline – Estrías elastizadas

Somatoline crema para las estrías

La crema Somatoline contra las estrías es uno de los productos más conocidos en Italia y quizás también el más patrocinado.

Es una crema antiestrías de buen nivel, capaz de hidratar y mantener la piel elástica para evitar la formación de estrías.

Hay que decir que es una crema perfecta para prevenir las estrías, y no tanto para curarlas.
Si bien nuestra experiencia ha sido positiva (para las estrías rojas, por lo tanto recién formadas), hay varios testimonios en línea menos positivos, especialmente en el caso de las estrías de mujeres embarazadas.

Existen benzoatos (Alkyl Benzoate), siliconas (ciclometicona Dimeticona) y agentes alergénicos (alcohol de lanolina acetilado). La formulación en sí también contiene muchas sustancias que son útiles para dar elasticidad a la piel, pero No lo usaría en una mujer embarazada.

Para una mujer embarazada hay una versión específica: Pongo el enlace en la parte inferior con mucho precio, para que podamos elegirlo si buscamos un ¡Crema antiestrías para el embarazo!

INCI

Aqua, isononanoato de cetearilo, benzoato de alquilo C12-15, triglicérido caprílico/cáprico, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, isoestearato de isoestearilo, palmitato de etilhexilo, proteína de trigo hidrolizada con palmitoilo, sorbitol, ciclometicona, Spirora Gapceronica Extrulgare, aceite de Maxi Germicum Extrulg, aceite de Simmondsia Chinensis, Alantoína, pantenol, acetato de tocoferilo, escina, lecitina, dimeticona, polisorbato 80, acetato de cetilo, alcohol de lanolina acetilado, perfume, poliacrilamida, isoparafina C13-14, laureth-7, peg-12, palmorbilitato, ascoferol, ácido cítrico, fenoxietanol, metilparabeno , etilparabeno, propilparabeno, butilparabeno, imidazolidinil urea.


8. Aceite Puro de Almendras Dulces

crema-estrías-aceite puro de almendras

Si buscamos productos naturales para combatir las estrías encontraremos uno por encima de todos: el aceite de almendras.

El aceite de almendras es una sustancia probada propiedades emolientes y nutritivasespecialmente elegido para el tratamiento y prevención de estrías en pieles delicadas.

La razón principal por la que se utiliza este aceite es la presencia muy rica de vitaminas B, D y E, así como numerosos minerales. También contiene ácido linoleico, un excelente emoliente. Por lo tanto, es especialmente adecuado para aliviar la sequedad y la irritación de la piel.

Dicho esto, hay que tener en cuenta que es un aceite real, que corre el riesgo de manchar la ropa. Además, una vez usado, tardará al menos diez minutos en absorberse y seguirá dejando una ligera capa aceitosa en la piel.

El efecto del aceite de almendras es preventivo, y tiene un efecto positivo sobre estrías jóvenes aún no se ha puesto blanco.

El aceite de almendras que probamos es esencialmente aceite de almendras 100% puro, que no incluye ningún tipo de conservante. Por lo tanto, tiene el «problema» de que en 4-6 meses desde la apertura tiende a oxidarse y volverse rancio.

En conclusión, es un producto natural y ciertamente de alto nivel, especialmente indicado para quien busca algo con un INCI prácticamente sin conservantes.

INCI

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) (100%)

Aceite Puro de Almendras Dulces (1000 ml)Precio: 19,00 euros


7. Bio-Oil – Aceite dermatológico

crema antiestrías bio-oil

El aceite dermatológico Bio-oil es un aceite especialmente económico, basado en una mezcla de aceites emolientes con extracción vegetal.

Como puede adivinar por el nombre, Bio-oil Multiuse no solo se usa para el tratamiento de las estrías, sino también para otras lesiones de la piel.

En particular, se sabe que cura estrías, cicatrices, piel seca y deshidratada.

Los ingredientes clave en los que se basa Bio-Oil son el aceite de caléndula, el aceite de lavanda, el aceite de romero, el aceite de manzanilla y varias vitaminas.

El efecto sobre las estrías es excelente, sobre todo desde el punto de vista preventivo. La efectividad sobre las estrías existentes es menos buena, especialmente en las más maduras que tienden al blanco.

Notamos la presencia de parafina liquida. La parafina líquida es un aceite de origen mineral constituido por una mezcla de hidrocarburos C15-C40 obtenidos de la destilación del petróleo. Crea una película lipídica que evita la evaporación del agua de las capas superficiales de la piel. No es el mal absoluto, pero si por un lado da un efecto «suave» enseguida, por otro podría limitar la transpiración de la piel.

¡Usémoslo solo por períodos cortos!

INCI

Extracto de flor de Calendula officinalis (aceite de caléndula), aceite de lavandula angustifolia (aceite de lavanda), aceite de hoja de rosmarinus officinalis (aceite de romero), aceite de flor de anthemis nobilis (aceite de manzanilla), palmitato de retinilo, acetato de tocoferilo (vitamina E), parafina líquida, triisononanoína, etilhexanoato de cetearilo, miristato de isopropilo, aceite de glicina de soja, aceite de semilla de helianthus annuus, BHT, bisabolol, fragancia rosa, alfa-isometil ionona, amil cinamal, salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, eugenani, farnesol, hidroclorhexil 3-ciclohexeno carboxaldehído, limoneno, linalool ; colorantes: naranja CI 26100 (rojo 17), rosa CI 26100 (rojo 17) y CI 60725 (violeta 2).

Bio-Oil – Aceite dermatológico (200 ml)Precio: 22,90 euros


6. Weleda Italia – Aceite Antiestrías 9 Meses

Weleda crema para las estrías

A diferencia del aceite de almendras puro, el aceite de Weleda es un producto algo más completo, aunque conserva algunos ingredientes delicados y también adecuado para mujeres embarazadas.

Encontramos Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, Aceite de Semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Aceite de Germen de Triticum Vulgare (Trigo), y este es su punto fuerte: la grano.

Este ingrediente contiene ácido fólico, capaz de ejercer un excelente efecto emoliente y elastizante sobre la piel, pero al mismo tiempo que absolutamente inerte durante el embarazo. El germen de trigo también es útil porque calma la piel, previene el envejecimiento de la piel y limpia los folículos al mismo tiempo que previene el acné.

Todos los comentarios que recibimos fueron unánimes sobre los resultados positivos de este aceite sobre las estrías. los estrías rosadas tipicas del embarazo calman una aplicacion tras otra hasta desaparecer en un par de meses.

No es un producto «potente» y por tanto no está diseñado para despigmentar estrías blancas o de larga duración.

Dado el delicado INCI, es absolutamente adecuado para la prevención y el tratamiento de las estrías incluso durante el embarazo.

Además, a diferencia del aceite puro, la absorción es muy buena, con un efecto graso que se mantiene solo parcialmente.

Este aceite, para el estrias tipicas del embarazociertamente atestigua como uno de los mejores aceites del mercado en relación calidad-precio.

INCI

Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de germen de triticum vulgare (trigo), fragancia (parfum), extracto de flor de árnica montana, limoneno, linalol, citronelol, geraniol, citral, eugenol, farnesol.

Weleda Italia – Aceite Antiestrías 9 Meses (100 ml) – Precio: 21,90€


5. Bionike – Crema antiestrías elastizante

crema para las estrias bionike

Defensa corporal Estrías es la crema antiestrías de Bionike, caracterizada por una buena relación calidad-cantidad/precio.

Es una crema con un alto contenido en vitamina E, por lo que es eficaz para mejorar el aspecto superficial de las estrías.

Es una crema reafirmante y elastizante, que contribuye tanto a prevenir las estrías que se están formando, que tratar bastante bien las estrías existentes. En este último caso, es mejor si son de reciente formación, como las rosas o las rojas.

En las estrías de larga duración, los resultados están ahí, pero requieren un tratamiento y masaje bastante prolongado. Al menos 2-3 meses para ver resultados reales en nuestra experiencia.

La textura es cremosa y agradable, pero no engrasa en absoluto la piel. Otro punto a favor es la ausencia total de olor, que es un aspecto que nos ha gustado mucho.

INCI es realmente amigable con la piel, y sí presta perfectamente hasta la piel más delicada, sin crear el más mínimo problema incluso en grandes dosis. Algo de silicona y polisorbatos presentes, pero definitivamente aceptables.
No es específico para el embarazo, pero también se puede utilizar en este caso.

En conclusión, esta de bionike es una crema completa y eficaz, especialmente en las estrías más jóvenes y pequeñas. También excelente relación calidad-precio, cuyo tratamiento de 300 ml está entre los mejores de su categoría. Para las estrías ya formadas desde hace algún tiempo (blancas y en todo caso claras) los resultados estarán ahí, pero solo después de mucha paciencia y al menos 2-3 meses de aplicaciones.

INCI

aqua (agua), octildodecanol, acetato de tocoferilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce)), glicerina, ciclopentasiloxano, polisorbato 60, benzoato de alquilo C12-15, estearato de sorbitán, dimeticona, glicerina, estearato de glicerina, polisorbato 20 , pantenol, octenilsuccinato de almidón de aluminio, trietanolamina, caprilil glicol, agua de flor de rosa centifolia, guar de hidroxipropilo, polímero cruzado de acrilatos/acrilato de alquilo C10-30, ácido caprilhidroxámico, EDTA disódico.

Bionike – Crema antiestrías elastizante (300 ml) – Precio: 27,90 €


4. Lierac – Phytolastil Soluto

Crema antiestrías Phytolastil

A diferencia de los productos anteriores, este de Lierac es uno de los pocos productos (junto con los que veremos más adelante) capaces de actuar también sobre las estrías blancas, o más difíciles de tratar.

Phytolastil de Lierac es un producto de alta gama, creado para el cuidado del cuerpo.

Compuesto por extractos de plantas reestructurantes (alquimia, hiedra, cola de caballo) que cuentan con varios estudios que demuestran la capacidad de reactivar eficazmente la síntesis de colágeno y estimular la elasticidad de la piel.

No es una crema «preventiva» para las estrías, porque nació como un producto útil para tratar zonas específicas, despigmentando y suavizando la estría ya presente.

Como el frasco contiene solo 75ml, debe considerarse un producto despigmentante y tratante estrías que ya se han formadomejor aún si se trata de estrías blancas particularmente terco en desaparecer.

Honestamente, este es uno de los productos verdaderamente capaces de brindar resultados incluso en estrías más difíciles. Hay que decir que en este caso hay que ser muy constante, y aplicar el producto al menos 2 veces al día procurando no saltarse las aplicaciones.

INCI

Agua (Aqua), propilenglicol, extracto de alchemilla vulgaris, extracto de hoja/tallo de hedera helix (helado), extracto de equisetum arvense, carbómero, triometamina, dietilhexil sulfosuccinato de sodio, caprilil glicol, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, salicilato de sodio, diacilato de glutamato tetrasódico.

Lierac – Phytolastil Soluto (75 ml)Precio: 29,90 euros Descuento: 32% – Precio: 19,90 euros


3. Bioluma – Crema Baba De Caracol

crema para estrias bioluma

La baba de caracol, para los no iniciados, es una de las sustancias más estudiadas en el campo cosmético en los últimos años, tanto es así que se ha incluido tanto en diversos cosméticos de última generación como como tratamiento “en sí mismo” en muchos centros de estética.

La baba de caracol tiene la característica de tener que mantener la piel del caracol en contacto con el suelo suave y sana, y de hecho tiene unas propiedades asombrosas.

Entre los principios activos de la baba de caracol encontramos colágeno, elastina, vitaminas C, E y A, proteínas y péptidos.

La crema Bioluma es una crema made in Italy muy conocida en el sector, que a una concentración particularmente elevada de baba de caracol (superior al 60%) añade una serie de activos emolientes y elastificantes, entre los que se encuentran el ácido hialurónico, el aceite de argán, el aceite de algodón, extracto de manzanilla

Su eficacia sobre la piel ha sido demostrada por numerosos estudios, tanto es así que se utiliza tanto como crema facial antiarrugas como contra el acné, la inflamación, las abrasiones y por supuesto las estrías.

Es un producto natural, con un INCI delicado y libre de conservantes sintéticos.

La capacidad sobre las estrías es excelente. Sobre todo por ser un producto compuesto casi en su totalidad por ingredientes naturales. Sobre el estrías rojas verás resultados después de los primeros días, mientras que en las blancas habrá que tener más paciencia.

Un producto en mi opinión completo y perfecto para quien busca un excelente compromiso entre principios activos y extracción natural Y buena capacidad calmante sobre las estrías.

INCI

Agua; secreción de caracol filtrada; branato de arroz poligliceril-3; glicerina; alcohol cetearílico; estearato de glicerilo se; caprilato de coco; triglicérido caprílico/cáprico; palmitato de etilhexilo; hidrolizado de almidón hidrogenado; aceite de salvado de oryza sativa; caprilato de propilheptilo; urea; hialuronato de sodio; extracto de hoja de hamamelis virginiana; arginina; aceite de semilla de argán espinoso; acetato de tocoferilo; pca de sodio; extracto de flor de chamomilla recutita; tocoferol; fenoxietanol; perfume; etilhexilglicerina; caprilil glicol; alcohol fenetílico; sorbato de potasio; benzonato de sodio.

Bioluma – Crema Baba de Caracol (200 ml)Precio: 34,90 euros


2. Rilastil – Crema Antiestrías

rilastil crema para las estrias

Cuando hablamos de productos Rilastil, ya sabemos que estamos hablando de productos de alta calidad, que prestan especial atención a la eficacia de la crema, así como a la calidad de los ingredientes utilizados.

No es casualidad que Rilastil para su crema antiestrías haya elegido mayoritariamente ingredientes con extracción vegetal, con el fin de permitir el uso de la crema incluso durante un el embarazo.

Esta crema antiestrías de Rilastil es una crema de muy alto nivel, capaz de actuar de forma eficaz tanto en las estrías de recién nacidos (más rojas) como en las de cierta edad, con un color más claro.

Es una crema particularmente rica en aminoácidos esenciales útiles para la reestructuración de la matriz epidérmica, y en vitaminas capaces de actuar como antioxidantes, previniendo la formación de estrías.

Entre los muchos ingredientes nos gustó ese aceite de salvado de arroz está presente en altas concentraciones, ya que es un probado emoliente y elastificante, lo que sin duda facilita el reequilibrio de la epidermis en las zonas con estrías.

Una cosa a tener en cuenta es la fragancia, un poco demasiado fuerte en mi opinión. En su lugar, hubiéramos preferido una crema completamente inodora.
Además, no podemos dejar de notar la presencia de PEG en diferentes pesos moleculares, que francamente, aunque sea «inerte» no usaríamos durante el embarazo.

En conclusión, es sin duda uno de los Las mejores cremas antiestrías de la historia.adecuado tanto para prevenir las estrías como para despigmentación los que ya existen.

Es una de las pocas cremas antiestrías que presenta resultados concretos también en estrías blancas, es decir, los más tercos de eliminar. También se puede utilizar durante el embarazo, aunque, como hemos visto, existen productos aún mejores para esa situación en particular.

INCI

Aqua (agua), cera de abejas PEG-8, PEG-8, aceite Olus (vegetal), estearato de PEG-6, palmitato de etilhexilo, aceite de salvado de Oryza sativa (arroz), benzoato de alquilo C12-15, dimeticona, PCA de sodio, pantenol, triisoestearina Ésteres de PEG-6, estearato de PEG-32, estearato de glicol, arginina, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, leucina, isoleucina, valina, acetato de tocoferilo, glicosaminoglicanos hidrolizados, carbómero, niacinamida, alantoína, orizanilato, etoleno, linoleato de etoleno, vegetal hidrolizado Proteína, lecitina hidrogenada, pentaeritritilo tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato, fenoxietanol, etilhexilglicerina, EDTA disódico, perfume (fragancia).

Rilastil – Crema Estrías (200 ml)Precio: 42,90 euros Descuento: 31% – Precio: 29,90€


1. Pancina – Antiestrías Antiestrías

pancina crema estrias

Lo mejor crema antiestrias para embarazadas. Absolutamente.

Pancina es la crema hecha por Compañía suiza Good karma Sagl especializada en el aumento de la elasticidad y en la prevención y eliminación de estrías durante el periodo de embarazo.

En este contexto es sin duda uno de los mejores productos que se pueden encontrar, no solo en Italia sino también en Europa.

Los puntos a favor son numerosos.

Por un lado, es una de las pocas cremas antiestrías que no deja residuos grasos. Al aplicarla se percibe inmediatamente una agradable sensación de suavidad de la piel, pero al cabo de unos instantes la crema se absorbe por completo.

En segundo lugar, tiene una formulación que consiste en ingredientes especialmente diseñados para mujeres embarazadas. Por lo tanto, es natural que tenga en cuenta la ausencia total de componentes mínimamente irritantes, tanto que es compuesto principalmente de aceites vegetales y plantas medicinales.

También encontramos aminoácidos, péptidos y proteínas útiles para estimular la formación de colágeno y hacer que la piel sea particularmente elástica.
Cabe destacar que no se utilizan parabenos, PEGs, vaselina ni siliconas, es completamente hipoalergénico y no contiene componentes de origen animal. INCI es realmente genial, especialmente para aquellas que están embarazadas.

Finalmente lo más importante. Realmente es una crema que funciona excelentemente. tiene éxito en para prevenir las estrías de una manera excelente y además logra tratar las estrías más jóvenes típicamente los del vientre, las caderas y los senos nacidos después del parto.

En las estrías blancas de larga data, no puede trabajar tanto, pero ese no es su propósito.

En definitiva, una crema antiestrías diseñada específicamente para mujeres embarazadas, útil un nutre, hidrata y protege la piel de la formación de estrías. Los ingredientes son súper delicados y perfectos para ser completamente no tóxico e hipoalergénico.

Si estamos embarazadas, esta es la mejor crema antiestrías que podemos elegir para la prevención de las estrías.

INCI

Aqua, hidrolizado de almidón hidrogenado, triglicérido caprílico/cáprico, carbonato de dicaprililo, estearato de poliglicerilo-3, aceite de semilla de Ricinus communis, alcohol behenílico, lactilato de estearoilo de sodio, hexildecanol, laurato de hexildecilo, aceite de jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite germinado, aceite de estilar de estearil hidrogenado, Mantequilla de semilla de Theobroma grandiflorum, glicerina, aceite de ricino hidrogenado, Copernicia cerifera cera, glicoproteínas, ácido glutámico, valina, treonina, acetil tetrapéptido-2, extracto de fermento de Pseudoalteromonas, Saccharomyces/fermento de silicio, fermento de Saccharomyces/fermento de magnesio Saccharomyces/fermento de hierro, Saccharomyces/ fermento de zinc, pantenol, tocoferol, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, caprililglicol, pca de sodio, fitato de sodio, levulinato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico, caprilato de glicerilo, glicilato, underceryl.

Pancina – Antiestrías Antiestrías (200 ml) Precio: 34,70 euros


Preguntas frecuentes

➤ ¿Realmente funcionan las cremas para las estrías?

Las cremas antiestrías pueden ayudar a elastificar la piel, actuando eficazmente de forma preventiva (por ejemplo, en periodos de embarazo o de pérdida importante de peso). Es poco probable que eliminen por completo las estrías ya formadas, aunque pueden ayudar a reducir significativamente su visibilidad.

➤ ¿Puedo usar crema antiestrías durante el embarazo y la lactancia?

No todas las cremas antiestrías son adecuadas durante el embarazo y la lactancia. Elija solo aquellos creados explícitamente para este propósito. ¡Hemos visto varios en la lista de este post!

➤ ¿Por qué se usa la crema antiestrías en el embarazo?

Las cremas para estrías mantienen la piel flexible e hidratada, limitando la formación de estrías. Para obtener los mejores resultados, ¡comience tan pronto como descubra que está embarazada y continúe durante unos meses después de dar a luz!

➤ ¿Cómo se aplican las cremas antiestrías?

Vierta un poco de crema, loción o aceite en su mano y luego use la otra mano para frotar suavemente la piel de su cuerpo y cualquier área que pueda ser propensa a las estrías, incluidas las piernas, las caderas y la espalda. Continuar el masaje durante unos minutos.

➤ ¿Cuánto tiempo debo usar la crema antiestrías?

Si bien no puedes deshacerte de las estrías de forma permanente, puedes hacerlas prácticamente «invisibles» manteniendo la piel hidratada, de modo que se favorezca su elasticidad. Normalmente un tratamiento dura de 6 a 12 meses dependiendo de la intensidad de la estría.

Te recuerdo que Actualizo periódicamente la lista de productos, seleccionando siempre lo mejor del momento. ¡Para esto siempre encontrarás el TOP de hoy!

Finalmente, como siempre, soy un disposición para ayudarle en los comentarios!

Deja un comentario