Las mejores cremas reafirmantes

¿Quieres una piel más firme y suave? Elija la mejor crema reafirmante y aplíquela todos los días para obtener resultados rápidos.

Sin embargo, no podrás disfrutar de un resultado satisfactorio si no presta atención a la calidad del producto durante su selección.

Una crema de mala calidad puede no ser efectiva en absoluto. En otros casos, puede contener sustancias químicas que dañan las células de la piel. Algunos productos no tienen ninguna función hidratante y pueden sentirse tirantes o incómodos cuando se aplican a la piel.

En esta guía, tendrás toda la información necesaria para elegir una crema reafirmante, así como los mejores productos del mercado. Te ayudará a hacer una comparación de diferentes cremas para hacer la elección correcta. y por supuesto vamos a ofrecerte siempre las mejores ofertas en cremas reafirmantes con la única intención de que tengas información de calidad y además ahorres en tus compras.

Sin embargo, antes de ver el ranking de las mejores cremas reafirmantes, intentemos aclarar y comprender los principales conceptos que hay detrás de la creación (y la elección) de una crema corporal reafirmante!

¿Funciona realmente la crema reafirmante?

En primer lugar, digamos que las cremas reafirmantes funcionan si se combinan con una nutrición adecuada y actividad física.

Este tipo de crema, exactamente igual que la crema anticelulítica, es un coadyuvante para el drenaje linfático y la estimulación de la sangre, por lo que funciona mejor si le das una mano (y en ese caso, te aseguro que puede serte de gran ayuda!).

Además, tampoco debe subestimarse el masaje asociado al uso de la crema, que estimula la microcirculación de la zona tratada.

De esta manera, las cremas reafirmantes aportan múltiples beneficios, ya que no sólo tonifican la piel y eliminan el terrible efecto de la piel de naranja, sino que también contienen la pérdida de elastina, que es la proteína responsable de mantener la firmeza de la piel.

Y los beneficios son evidentes tanto en las nalgas y los muslos, los puntos más dolorosos, como en el abdomen, los brazos y las caderas.

cual es la mejor crema reafirmante

¿Qué causa la pérdida de firmeza (y cómo prevenirla)?

Las dietas demasiado rápidas, sin una actividad física paralela, ejercen una presión sobre los tejidos, que pierden elasticidad con la aparición de estrías.

El avance de la edad reduce la función celular y disminuye la producción de colágeno y elastina, promoviendo la relajación de los tejidos.

El embarazo y la lactancia son algunas de las causas más evidentes de la insuficiencia mamaria, que no implica un seno ya grande o con sobrepeso, sino también senos más pequeños, que pueden presentar el mismo problema.

La falta de actividad física equilibrada, el tabaco y el alcohol son decisivos para el inevitable fallo de la piel.

El sobrepeso no está directamente relacionado con la falta de tono, sino con la acumulación de grasa en los tejidos. Algunos ingredientes, como veremos, ayudan a prevenir este mismo aspecto.

A partir de unos 25 años, la piel comienza a perder elasticidad, debido a las fibras elásticas de la dermis que frenan su actividad. Los tejidos de la piel, especialmente los más sujetos a la fuerza de gravedad, como la parte interna de los brazos, los muslos, pero también los senos y las nalgas, tienden a perder tono.

Las especialidades cosméticas formuladas con ingredientes activos que favorecen la elasticidad de la piel, estimulan las fibras de los tejidos para que permanezcan elásticas, mientras que en otros casos se concentran en estimular la circulación para favorecer el drenaje de líquidos.
No subestimes la importancia de la hidratación «simple» en las cremas reafirmantes. La piel hidratada está más «llena» y no sólo menos seca. La hidratación subcutánea es crucial para una piel sana y de aspecto hermoso.

Pero el valor añadido de los tratamientos reafirmantes es la hidratación y nutrición de la dermis, estimulando profundamente la producción de nuevo colágeno, que va a reconstituir el «andamiaje» de nuestra piel.

¿Dónde se aplica la crema reafirmante?

En este punto entiendes lo importante que es aplicar cremas ad hoc según la parte que más lo necesite.

Pero, ¿cuáles son las áreas del cuerpo donde la crema reafirmante puede dar los mejores resultados?

El interior de los brazos, después de cierta edad, es un problema para todos. Es útil una crema dermo-reforzante, rica en aminoácidos y vitamina C, proteína de soja y extractos de jalea real. Es importante comenzar desde la muñeca y subir hasta el hombro, concentrándose en la parte interna, que es más propensa a la relajación.

En el pecho se prefiere una composición a base de complejos vitamínicos A, E, C, B5, tonificantes y reafirmantes, y con ingredientes activos que estimulan la microcirculación. Un mosto de la crema para el pecho es la delicadeza de los ingredientes, ya que los disruptores endocrinos están prohibidos en esta zona tan delicada del cuerpo. Un capítulo aparte para la crema antiestrías, que tiene ingredientes elásticos para prevenir y limitar la formación de estrías, cicatrices debidas a la ruptura de las fibras elásticas de la dermis.

crema de retinol con cafeína
Una crema reafirmante puede ayudar a reafirmar la superficie de la piel, pero a su vez debe ser ayudado por los hábitos alimenticios correctos y las habilidades motoras!
Para los glúteos y los muslos es mejor elegir una mezcla de ingredientes activos tonificantes y lipolíticos, junto con ingredientes que fortalezcan las paredes de las venas y los capilares y sustancias que recompacten y suavicen. En estas zonas podemos ser un poco más agresivos que los senos.

También en este caso hay que masajear yendo de abajo hacia arriba, haciendo masajes que tienen como objetivo estimular la circulación y el drenaje, y si queremos empezar por las piernas, empezamos por el tobillo, pasamos por la parte posterior de las rodillas y, girando la parte interna del muslo, llegamos a la ingle.

ingredientes de las cremas reafirmantes

La elección de los ingredientes de una crema reafirmante

Máxima atención, como siempre, también a los ingredientes, que deben contener activos de eficacia probada y respetar nuestro tipo de piel.

En las formulaciones de las cremas reafirmantes (como en la mayoría de las cremas anticelulíticas) encontramos elementos con peculiaridades específicas, con características que pueden aplicarse a diferentes partes del cuerpo, que actúan sobre la piel y trabajan en profundidad, recompactando la dermis, que así recuperará la elasticidad y el grosor.

Para obtener buenos resultados, el tratamiento reafirmante debe ser constante y diario, y no menos de dos o tres meses, con un masaje que vaya de abajo hacia arriba, para promover la circulación.

El masaje debe convertirse en una rutina para nuestra piel, porque un buen masaje puede realmente ayudar a reactivar la circulación, además de ser un momento de relajación que sólo nos dedicamos a nosotros mismos!

Pero, ¿cuáles son algunos de los principales ingredientes activos reafirmantes? Veamos los principales.

Centella asiática, Equisetum, Ginkgo Biloba, Creatina, Cafeína, Escina: todos estos ingredientes activos tienen en común efectos drenantes, en algunos casos vasoprotectores, y reducción de la hinchazón (una consecuencia del drenaje). La cafeína (y parcialmente la escina), entonces se utiliza particularmente porque es capaz de estimular la circulación de la sangre.


El aguacate, el karité, el argán y, en general, los aceites y mantecas vegetales, suelen tener características similares a las de la película hidrolipídica. Ejercen una acción reafirmante y antienvejecimiento, y aumentan la actividad metabólica de las células de la piel.


Ácido hialurónico, vitaminas C y E, polifenoles, retinol, omega 3 y 6: el uso de estos ingredientes parece ser capaz de reducir las células grasas y disminuir el aspecto visual de la celulitis.
El colágeno y la elastina son ingredientes que se encuentran a menudo en las cremas reafirmantes, donde la elastina ayuda a mantener la elasticidad correcta de la piel, mientras que el colágeno, la proteína de la piel, es responsable de mantener la firmeza.



¡Los mejores ingredientes para la piel provienen de extractos de plantas! Hoy, caso por caso, veremos algunos de los más útiles para el tono de la piel.


5 consejos para que una crema reafirmante funcione de verdad


Repito, las cremas reafirmantes funcionan, aunque por supuesto no pueden resolver todos los problemas «por sí mismas».

Con el paso de los años, la regeneración celular se hace más lenta y la piel comienza a envejecer. Las cremas reafirmantes tienden a mantener la elasticidad de la piel, aumentan la hidratación y (algunas) promueven la circulación de la sangre y el drenaje de fluidos. Por eso pueden ayudar mucho.

Sin embargo, la aplicación por sí sola puede no ser suficiente. Recuerda siempre maximizar el efecto:

  • La eficacia de los productos reafirmantes viene dada por la constancia en su uso. ¡Se necesita al menos un mes para ver resultados significativos!
  • Cualquier cosmético para reafirmar o reducir la retención de agua debe ir acompañado de un mínimo de actividad física. No debemos ser corredores de maratón. Uno de los estudios más importantes de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. ha confirmado que 7500 pasos por día (poco más de 4 km) son ideales para mantenerse en forma. ¡Intentémoslo! (El mismo estudio habla de 6000 pasos como otro buen objetivo).
  • El masaje es más importante de lo que crees: un «masaje de agua» ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Un masaje de la zona tratada proporciona múltiples beneficios: calentamiento de los músculos, estimulación de la circulación sanguínea, movilización de los depósitos de grasa subcutánea, eliminación de residuos.
  • Una dieta saludable es una necesidad. Proteínas vegetales de calidad, carne magra, pescado, granos enteros, vegetales de temporada en cantidad. Reduzca el café (no debe exceder de 2 por día), reduzca el uso de sal (crea retención de agua), limite el consumo de tabaco y alcohol tanto como sea posible (o elimínelos). Pero apuesto a que ya sabías que…
  • ¡Bebe! El agua es un aliado de bajo costo que puede ayudar enormemente a fortalecerse. No sólo te mantiene hidratado, sino que el agua ayuda a promover la circulación y el flujo linfático, eliminando los residuos y la retención de agua! ¡Bebemos al menos 1,5 litros de agua al día!

Bueno, ahora que me odias porque te he recordado todo lo que se supone que debes hacer, lo cual por supuesto no haces, pasemos a lo que te interesa. ¡Las mejores cremas reafirmantes del mercado!

Como ya he mencionado, no puedo garantizar que vayan a resolver todos sus problemas. Pero puedo asegurarle que los he elegido cuidadosamente de entre los cientos que hay en el mercado, analizando los ingredientes en detalle.

Comparativa mejores cremas reafirmantes

Neoline Forte Crema Anticelulítica y reafirmante

Rebajas
Neoline Forte Crema Anticelulítica - Crema Reafirmante Reductora y Quema Grasa - Elimina Celulitis Piernas, Muslos, Gluteos, Abdomen y Brazos - Crema Adelgazante para Piel Naranja,Efecto Calor - 100ml
  • CREMA ANTICELULÍTICA EFICAZ - Neoline Forte es un tratamiento contra la celulitis eficaz que ayuda a eliminar la textura de piel de naranja. Su aplicación es apta para todas las partes del cuerpo como muslos, piernas, glúteos, caderas, abdomen y brazos. Enriquecido con cafeína, Neoline Forte puede ayudar a promover la circulación sanguínea descomponiendo los depósitos grasos y mejorando la elasticidad de la piel para una sensación tersa y rejuvenecida.
  • REAFIRMA LA PIEL Y ADELGAZA EL CUERPO - Potentes ingredientes reafirmantes ayudan a fortalecer el tejido conectivo de la piel resultando en una figura más tonificada y compacta. Gracias a la aceleración del metabolismo Neoline Forte contribuye a lucir un cuerpo más delgado y esbelto.
  • EFECTO QUEMA GRASAS - Las propiedades termoactivas de la crema adelgazante estimulan intensamente el proceso de quemar células grasas con un notable efecto calor corporal. Quita la celulitis persistente mientras quema el tejido adiposo subcutáneo.
  • COMBATE TODO TIPO DE CELULITIS - La crema anticelulítica ha sido desarrollada por profesionales exclusivamente para reducir la apariencia de celulitis y prevenir su expansión. Neoline Forte es de rápida absorción y es adecuado para todo tipo de pieles. La crema anticelulítica penetra profundamente en el tejido conectivo debajo de la piel, atacando tejidos grasos no deseados y reduciendo la piel de naranja.
  • FÁCIL APLICACIÓN - Neoline Forte se aplica diariamente, masajeando la crema reductora en el área afectada por la celulitis. Neoline Forte puede combinarse perfectamente con un masajeador de celulitis, ventosa o cualquier otro tratamiento contra la celulitis. Utilizar la crema anticelulítica en combinación de un estilo de vida saludable que incluye una dieta equilibrada y ejercicio regulares para lograr resultados más duraderos.


Neoline es una joven empresa con sede en Dublín, especializada en la lucha contra las imperfecciones de la piel, y diseñada para adaptarse a cualquier parte del cuerpo, como brazos, abdomen, muslos, nalgas.

El anticelulítico de neolina presenta una fórmula enriquecida con cafeína, que penetra profundamente en los tejidos adiposos y mejora la elasticidad de la piel.

Es una crema adelgazante y reafirmante, diseñada para drenar la celulitis, tanto fibrosa como edematosa. La cafeína en particular promueve activamente la circulación de la sangre en la piel, activando el retorno venoso y mejorando el tono de la piel.

En la fórmula encontramos antioxidantes e ingredientes de acción reafirmante, capaces de reducir la piel de naranja y las estrías, con resultados efectivamente duraderos. La textura es bastante corpulenta, pero no demasiado grasienta, y debe ser masajeada todos los días con movimientos circulares para ayudar a la absorción.

Una crema corporal reafirmante que puede dejar una gran sensación de calor, debido a los componentes que activan la circulación (como la cafeína o la escina).

Más allá de la cafeína, imprescindible para la circulación, me pareció interesante la presencia del asiaticoside, el principal fitoquímico conocido en la Centella asiática. Este principio mejora la adhesión inicial de las células de la piel, inhibe la proliferación de cicatrices queloides e hipertróficas y aumenta el número de fibroblastos dérmicos humanos normales. Por lo tanto, se hace útil para dar elasticidad a la piel, para hacerla más tonificada.

La crema es termogénica. La sensación de calor es una sensación que no le gusta a todo el mundo, en una piel delicada puede crear un fuerte enrojecimiento y ardor, que puede durar horas. Le sugiero que lo pruebe en un pequeño triángulo de piel para ver la reacción, y si todo va bien puede empezar a usar poco producto, aumentando gradualmente.

Estamos hablando de una buena crema drenante, perfumada, y muy adecuada contra la piel de naranja. Un poco caro, considerando la cantidad de producto por paquete.

idodase lato b 220 ML

IODASE IODASE LATO B 220 ML
  • Crema.
  • Tratamiento voluminizador reafirmante push up glúteos.
  • Kigelia africana equiseto galega officinalis tarassaco aceite de almendras dulces


Iodase es una línea completa de tratamientos dedicados exclusivamente al cuerpo, rica en ingredientes activos naturales. La tecnología utilizada deriva del uso de «portadores», moléculas capaces de transportar los ingredientes activos a lo profundo de la piel y llegar a la zona que causa las imperfecciones de la piel.

El efecto Iodase push-up buttocks es un tratamiento cosmético con efecto lifting tonificante y reafirmante. Se ha estudiado para mejorar la elasticidad de la piel y la relajación de los tejidos de contraste y, gracias al uso de una nueva molécula con efecto frío/caliente, actúa de forma precisa en la zona de aplicación.

Se trata ciertamente de un tratamiento intensivo, que reafirma y redefine el perfil de las nalgas, con un efecto termogénico.

Esta crema reafirmante se absorbe rápidamente, pero deja un efecto de calor bastante intenso durante unos 30 minutos. No nos asustemos: ¡es más que soportable!

La mezcla de extractos de la reyezuela africana y de la quillaja saponaria tiene una acción compacta y vigorizante, mientras que los aceites vegetales como el roble marino, la cola de caballo, la hiedra y el diente de león enriquecen esta crema con propiedades ligeramente remodeladoras.

Estamos hablando de una crema reafirmante de nalgas y caderas, capaz de dar un buen efecto remodelador. Es cierto que puede no estar entre los más poderosos del mercado, pero la suma de los ingredientes es realmente interesante. Pruébalo.

BIOXÁN

BIOXÁN | Crema Reafirmante Corporal Mujer y Hombre 400 ml | Crema Hidratante Reparadora Manos y Cara | Noche y Día | Ingredientes de Origen Natural y Calidad Premium | Cosmética Natural
  • CREMA HIDRATANTE: Orientada al cuidado de la piel, teniendo la misma un tacto suave y propiedades reológicas, lo que provoca que ésta sea rápidamente absorbida. Crema antimanchas hidratante para manos y cara tanto para pieles sensibles como pieles grasas. Para todo tipo de pieles y edades.
  • LOCIÓN CARA Y MANOS: Combate la sequedad e irritación en pieles dañadas y maltratadas, junto con su efecto antioxidante, restaura y regenera la piel del cuerpo a la vez que reduce manchas, flacidez, estrías y mejora la firmeza. De este modo, tras su uso, la piel del cuerpo es más elástica, suave, nutrida y óptimamente hidratada. Muy útil como crema de manos y cara
  • EXFOLIANTE CORPORAL: Nuestras cremas contribuyen a aumentar la luminosidad y ofrecen un efecto tensor inmediato para una mirada radiante. Esta crema exfoliante corporal se enfoca en tu salud y cuidado personal, pero también en la alta cosmética natural y dermocosmética, resultando la belleza de la mujer y la del hombre.
  • HIDRATANTE PARA CARA Y MANOS: Regeneración, nutrición e hidratación. Esos son los tres compromisos de los productos de la gama Bioxán Neo con las pieles sensibles. Especialmente indicada para paliar los efectos de los geles limpiadores hidroalcohólicos en el lavado de manos y el uso de guantes desechables y también el daño en la piel de la cara debido al uso de mascarillas desechables.
  • PRODUCTO NATURAL: Todas nuestra cremas contienen ingredientes de origen natural como: Omega 3, Vitamina E (máxima concentración de Vitamina E del mercado), Vitamina C y prebióticos naturales. Complejo molecular antiedad compuesto por Vitamina C y Omega 3 de algas marinas

Bioxan es un gel rico en ingredientes activos de origen vegetal. Entre los ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes y tonificantes, el aceite de barba, con propiedades nutritivas y elastizantes, el extracto de grano de argán, que reestructuran y dan un agradable efecto tensor, nutren, son antioxidantes y antienvejecimiento.

El extracto de lirio blanco y el aceite de argán son también una buena adición, muy ricos en vitaminas A, E y F, excelentes hidratantes. El aceite de argán, en particular, es conocido por prevenir la sequedad y el envejecimiento de la piel y reconstruye su película hidrolipídica, tanto que se encuentra a menudo en las cremas faciales.

La textura es fresca, ligeramente nacarada y un poco pegajosa, pero es una sensación momentánea y con un ligero masaje el gel se absorbe rápidamente. El aroma, dulce y afrutado, también deja una sensación «dulce».

Esta crema empieza a actuar desde las primeras semanas, pero en aproximadamente un mes debería dar buenos resultados. Sobre todo, las estrías son más suaves y menos notorias y la piel parece más hidratada. Es un gel muy versátil, porque es excelente para reafirmar los senos, mejorar las estrías en las piernas y fortalecer los glúteos.

Se suele utilizar con copas, dermaroller y cualquier otro tratamiento anticelulítico y, tras un par de semanas de tratamiento diario y constante, las zonas tratadas aparecen más relajadas y compactas y se puede sentir el efecto tensor.

Es un tipo de crema reafirmante a elegir si preferimos productos naturales, sin parabenos ni partes alcohólicas, pero rica en extractos vegetales hidratantes/nutritivos. La absorción es bastante rápida, y a pesar de la alta presencia de aceites vegetales y mantecas, la piel no parece demasiado grasienta.

Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches

Rebajas
Somatoline Gel Fresco Reductor Ultra Intensivo 7 Noches, 400 ml
  • Gel fresco reductor ultra intensivo 7 noches
  • 400 ml
  • Los mejores productos para tu cuidado y salud personal pensados para que siempre te sientas bien contigo mismo
  • Fragancia: marino
  • Para piel normal

La línea de cosméticos Somatoline es ciertamente una de las más conocidas, específica para la reafirmación y la reducción de la celulitis. En este caso el objetivo es satisfacer las necesidades específicas de cada silueta.

Somatoline Slimming 7 nights es un tratamiento de gel ultra intensivo, reduce los depósitos de grasa, drena los líquidos de la piel suavizándola, y su uso está dirigido a la parte inferior del cuerpo. Es un tratamiento con un toque sedoso y un agradable aroma marino, dermatológicamente probado.

El efecto en la piel es muy fresco y su textura cambia durante la aplicación, fundiéndose en la piel.

Los ingredientes son los «históricos» de la patente de la cosmatolina. Encontramos la sal marina, uno de los agentes drenantes por excelencia. Sericoside, un extracto botánico de acción reestructurante, antiedema y regeneradora. Alga Sphacelaria scoparia, que limita la formación de nuevas acumulaciones adiposas y contrarresta la pérdida de elasticidad de los tejidos y extractos como la Sphacelaria Scoparia, el extracto de Petvetia Canaliculata o el extracto de Laminaria Digitata, que tienen todos una función lipolítica, es decir, ayudan a reducir la acumulación de grasa y el drenaje del exceso de líquidos.

Otra característica interesante de este gel reafirmante es su capacidad para reducir el efecto de «piernas hinchadas», gracias a un fuerte efecto de drenaje.

El masaje drenante es el más adecuado: siempre masajeamos vigorosamente de abajo hacia arriba, con pellizcos en los puntos más críticos.

La textura es fácil de manejar, pero la absorción es bastante larga, y la piel permanece un poco pegajosa. Lo ideal es extender la piel antes de ir a la cama.

No esperemos resultados en «7 noches», a pesar de las proclamaciones de la marca. Notará las primeras mejoras en un par de semanas, con resultados en la firmeza de la piel alrededor de un mes después de la primera aplicación.

En cualquier caso una excelente crema reafirmante para piernas y brazos, con un efecto ligeramente frío.

Relastil reafirmante

Todos conocemos Rilastil, una empresa cosmético-farmacéutica hecha en Italia con más de 30 años de experiencia.

Esto, por supuesto, no significa que sus productos deban ser necesariamente recomendados, pero digamos que al menos un poco de experiencia detrás de ello.

Olvidémonos de la fórmula vegetal y efectiva con la que todos soñamos: en esta fórmula hay tanta química, que no es el mal absoluto, pero ni siquiera está hecha sólo de flores y extractos de plantas.

Vayamos a la fórmula. Es interesante la alta concentración de aceite de aguacate. Es un aceite rico y nutritivo que contiene vitaminas A y D, lecitina, potasio y vitamina E, beneficioso para la piel deshidratada y desnutrida. Ayuda a hidratar en profundidad.

Excelente la presencia de chlorella vulgaris, conocida por ser rica en oligopéptidos, minerales y proteínas. Mejora la microcirculación, reduciendo así el aspecto desigual de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina para mejorar la firmeza de la piel. También se sabe que ayuda a minimizar las estrías.

Por último, el Ginkgo Biloba mejora la circulación sanguínea al ensanchar los microcapilares y reforzar las paredes de los vasos. Esta doble acción hace que el Ginkgo Biloba sea una buena solución para estimular la lipólisis localizada y tratar la celulitis. Lo mismo ocurre con la cola de caballo, que tiene una probada acción drenante y tonificante.

Vale, sin más preámbulos, esta crema es seria. Admito que las concentraciones de los ingredientes activos esenciales pueden no ser muy altas, pero en general es una crema profundamente nutritiva e hidratante con ingredientes tonificantes comprobados.

No es «verde» en absoluto, es probablemente el menos vegetal de esta clasificación (parabenos, fragancias sintéticas, PPG, tenioactivos sintéticos, etc.). Dicho esto, es una crema reafirmante que en un mes hará bien el trabajo, en cualquier parte del cuerpo. Entonces, ¿por qué no?

Crema Reafirmante Collistar

Rebajas
Collistar Reafirmante Intensiva 400 ml
  • Crema reafirmante intensiva
  • A poder blando con una mezcla patentada de ingredientes activos con una textura rica
  • Super absorbente y de fácil aplicación es adecuada como crema de masaje
  • Contenido de 400 ml

Collistar es una marca conocida por su amplia gama de productos para el cuerpo, pero una de las líneas más vendidas y apreciadas y, ciertamente, la línea de adelgazamiento.

Ahora, lo diré ahora mismo, no soy un gran fan de Collistar INCI, porque a menudo (muy) no muy verde, y rico en ingredientes un poco pesados.

Sin embargo, cuando un producto hace su trabajo muy bien, no muestra efectos secundarios, y es apreciado en una multitud de pieles diferentes, para mí significa que algo bueno está ahí de todos modos.

Esta crema adelgazante tiene una acción debido a una mezcla de ingredientes activos que incluye ganoderma lucidum, compactar y suavizar, algas espirulinas, tonificar y desintoxicar, cafeína, escina y bergamota que hemos conocido desde hace mucho tiempo por sus propiedades liporreductoras y drenantes.

También es interesante la abundante presencia de manteca de karité (extracto de Parkii) y glicerina vegetal, que son capaces de dar una profunda hidratación a la piel, esencial para la estimulación drenante.

Recomiendo un masaje energético, desde los tobillos hasta las nalgas y la zona del vientre. Masajeamos de forma circular, insistiendo en los puntos críticos.

La textura es corpulenta, pero no grasienta, el aroma es delicado y ligero y la crema fluye muy bien sobre la piel, favoreciendo el masaje, que debe realizarse siempre de abajo hacia arriba, hasta su completa absorción.

El efecto de esta crema adelgazante combinado con una nutrición adecuada y una actividad motora digna, se apreciará con una constancia diaria de al menos 1 mes y medio.

En cualquier caso, después de 3-4 semanas ya se pueden percibir los primeros resultados, con la piel de los muslos, las caderas y las nalgas que normalmente ya aparece más tonificada y suave, y el aspecto más positivo de esta crema es la reducción significativa de los líquidos estancados.

Me gustaría subrayar el hecho de que no debes pensar que la palabra «adelgazar» significa adelgazar. La acción de esta crema es remodeladora y lipolítica, y permite una disminución de la retención de agua.

Sin duda una de las cremas adelgazantes más interesantes para resolver problemas en los muslos, caderas y cintura.

Loción corporal clarins

Rebajas
Clarins K-C1-21-29 - Loción corporal, 200 ml
  • Reafirmante clarins
  • Reafirmante cosmética unisex adulto
  • Clarins créme masvelt body shaping cream 200ml; referencia 3380811591100

Pasemos a una de las mejores cremas reafirmantes del mundo, tanto por su popularidad como por la calidad de sus ingredientes.

La Crema Adelgazante Corporal Clarins Masvelt es una crema fresca y confortable, ideal para reducir la apariencia de redondez excesiva en caderas, abdomen, cintura, brazos y rodillas. Apareció en el mercado de los cosméticos en 1974 e inmediatamente se convirtió en una necesidad, a lo largo de los años se ha enriquecido con nuevos ingredientes activos que han aumentado gradualmente su eficacia.

Masvelt es un tratamiento corporal en crema que promete una triple eficacia: adelgazamiento, alisamiento y reafirmación, y en el interior del paquete encontrará un mini-manual con consejos útiles antes y durante el masaje. Con el uso diario es un producto que ayuda a reducir la silueta y a la vez limita fuertemente el efecto de la piel de naranja.

El hecho de que haya estado en el mercado durante tanto tiempo (incluso con las mejoras progresivas de la fórmula) es una buena garantía de la calidad del producto.

La textura es fresca y suave, casi una leche blanca y ligera, el aroma es delicioso, lo cual no necesariamente juzgo favorablemente… ¡pero en este caso lo aprecié! Se propaga fácilmente, se absorbe inmediatamente y no deja ninguna sensación grasienta.

La piel está más tonificada gracias a las lágrimas de bambú, asociadas a la queratina que suaviza e hidrata la piel. El efecto tensor es inmediato incluso después de unas pocas aplicaciones, y la composición es muy especial y refinada.

Encontramos el extracto de la planta de amapola, conocida por facilitar la fusión de las grasas y combatir su acumulación. La clásica cafeína, con una acción transportadora y adelgazante. El presente es el extracto orgánico de membrillo, que mejora la elasticidad y la tonicidad de la piel.

También es interesante la presencia de extracto de remolacha, que hidrata profundamente y cuya asociación con la cafeína parece favorecer la reducción de las zonas adiposas.

También observamos la presencia de betaina y escina, siendo esta última un ingrediente venotónico y antiedematoso bien conocido por ser capaz de drenar el exceso de agua extracelular (¡ alias retención de agua!).

Desde mi punto de vista, esta crema reafirmante es adecuada para todo el cuerpo, capaz de ser un excelente término medio entre la delicadeza de los ingredientes y la eficacia en el resultado.

Buenos resultados en partes que a menudo pasamos por alto, como los brazos que pueden ver los primeros efectos en un par de semanas, mientras que los beneficios para el vientre y las caderas se hacen evidentes después de un mes.

Combinado con el movimiento correcto y una dieta equilibrada, esta crema reafirmante puede ser una solución de alto nivel para muchas partes del cuerpo que creemos que no están muy tonificadas. Muy bien.

Loción corporal Iodase

Loción corporal Iodase Lift 220 g
  • Loción
  • Tratamiento reafirmante para levantamiento total del cuerpo.
  • Fibras de celulosa, ácido hialurónico, piña, ácido poligglucórico, kigelia africana, orfebrería mayor, piñón asiático y hiedra.


Iodase es un tratamiento específico de crema para remodelar el abdomen y las caderas y actuar sobre las imperfecciones causadas por la grasa.

Es un tratamiento bastante famoso, basado en la fosfatidilcolina (de ahí el acrónimo F), combinada con el acetilhexapeptido-39, y la genisteína, todos ellos ingredientes activos dirigidos a afectar las zonas de grasa y con un fuerte efecto drenante. Una buena combinación para reducir la celulitis y la retención de agua.

Interesante la presencia del extracto de hiedra (Hedera helix): este extracto contiene Hederina (Hederine), una saponina activa que se encarga de proteger los vasos sanguíneos y reducir la permeabilidad. Se sabe que ayuda a reabsorber el edema presente en las primeras etapas de la celulitis.

Como siempre, la cafeína y la carnitina ayudan a que la piel sea más firme gracias a su acción termogénica y estimulante.

Para usar por la mañana y por la noche, este es un tratamiento con efecto termogénico, y el enrojecimiento y el calor que se desarrollan después de la aplicación se deben a la acción de las sustancias del interior.

Se utiliza en el vientre, las caderas y la cintura y su función es adelgazar y reducir los depósitos de grasa localizada, y los resultados pueden verse después de unos dos meses.

La textura es muy cremosa, el aroma es discreto y con un buen masaje la crema se absorbe rápidamente sin engrasar. Se recomienda la aplicación de la crema después de una ducha caliente, una actividad física o una exfoliación, para que el producto tenga una acción más incisiva.

Serum Corporal Remodelador fiori di cipria

Serum Corporal Re-Modelador - Serum Corporal Innovador Con Acción Reformadora Y Re-Modeladora. Pomueve La Reducción De Los Depósitos De Grasa - 200 ml
  • DESCRIPCIÓN - Serum Corporal innovador con acción reformadora y re-modeladora. Gracias a sus ingredientes activos de ultima generación, promueve la reducción de los depósitos de grasa y combate la reaparición. ¡NO BABA DE CARACOL, NUESTROS PRODUCTOS SON LIBRES DE CRUELDAD!
  • Combate la relajación de los tejidos y la pérdida de firmeza promoviendo la formación de nuevas fibras de colágeno y estimula la renovación de celular en el nivel de la epidermis. Es el complemento ideal para dietas y todo tipo de tratamientos adelgazante.
  • MODO DE EMPLEO - Aplicar todas las noches en las áreas más críticas y masajear hasta que se absorbe completamente. No deja ningún tipo de residuos y no es grasosa. Debe lavarse las manos después de la aplicación.
  • SATISFACCIÓN DEL 100% - El objetivo de Fiori di Cipria es una satisfacción del 100% del cliente con nuestro productos y servicios. Para sus consultas e inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos quedamos a su disposición hasta que esté completamente satisfecho. Ingredientes de muy alta calidad - Producto profesional (Centros de belleza y farmacias) - Made in Italy
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Creemos firmemente en nuestros productos. Por esta razón, si no está completamente satisfecho con cualquier producto de Fiori di Cipria, le ayudaremos a resolver su problema o proporcionarle un reembolso completo!


La conocida marca italiana Fiori di Cipria crea un conjunto de productos seleccionados y formulados para satisfacer todas las necesidades de la piel del cuerpo, desde la hidratación y la nutrición hasta el tratamiento de la celulitis y las estrías.

El suero remodelador Fiori di Cipria tiene un tacto agradable, una textura fresca y suave y no deja grasa en la piel.

La fórmula del gel es efectiva, ya que se absorbe muy bien y se seca en muy poco tiempo, permitiéndole usar la ropa inmediatamente después de usarla. La piel se siente nutrida y elástica en cierto modo y la eficacia es la de una crema reafirmante.

Empecemos diciendo que la fórmula no es puramente vegetal, entre los primeros ingredientes está la parafina líquida. Personalmente no tengo nada en contra de la parafina líquida, que se ha utilizado durante décadas y es uno de los ingredientes más inertes y seguros del mundo, pero sé perfectamente que los que buscan un producto vegetal irán más allá.

Los ingredientes activos básicos son 3: extracto de castaño de indias, escina, cafeína y mentol (además de varios otros extractos de plantas con efecto antioxidante e hidratante).

El castaño de indias se utiliza para tonificar las paredes de las venas, evitando que estos vasos sanguíneos se aflojen o se hinchen y se conviertan en varices. Además, el extracto de castaño de indias refuerza las fibras contráctiles que recubren los capilares y que proporcionan oxígeno y nutrientes a los tejidos situados justo debajo de la piel, tonificando los músculos bajo los capilares y dando a la piel un efecto reafirmante/tonificante.

También encontramos mentol, que da el típico efecto de frescura y actúa como descongestionante por termogénesis. Finalmente, la clásica escina, que es casi una constante en las cremas reafirmantes. La escina tiene un efecto drenante, vasoprotector, calmante y fortalecedor.

La sinergia de algunos productos activos lo convierten en un producto adelgazante de buen nivel, ya que es un gel reafirmante que previene y reduce la grasa subcutánea al tensar los tejidos. Los resultados aparecen en 4-6 semanas.

En general, considero que esta crema adelgazante es un excelente producto, sobre todo porque está hecha en Italia, tal vez no un producto de podio, pero ciertamente entre los 10 primeros.

Bionike – Defence body


Los productos Bionike son ultra conocidos y apreciados por sus fórmulas de alta tolerabilidad dermatológica. Naturalmente encontramos diferentes líneas de tratamiento, con fórmulas de alta tolerabilidad, ideales incluso para la piel más sensible.

La crema reafirmante Defence Body es un tratamiento anticelulítico diseñado para estimular la microcirculación capilar, favoreciendo el drenaje de líquidos.

Todos conocemos la temida celulitis, que no es más que un estado inflamatorio del tejido adiposo subcutáneo, y que se caracteriza por problemas de microcirculación, retención de agua y acumulación de lípidos.

Los principales ingredientes adelgazantes de la fórmula son esencialmente naturales, e incluyen clavo, cúrcuma zedoaria, zingiber (jengibre), así como cafeína y carnitina.

No es un secreto que el mundo del bienestar ama la cúrcuma. Y aunque muchos celebran su capacidad para disminuir los síntomas de la artritis, también puede ayudar a reducir la aparición de la celulitis. De hecho, la cúrcuma estimula la circulación, elimina las toxinas y reduce la hinchazón en el cuerpo, dando excelentes resultados incluso en casos de retención de agua.

El jengibre es más famoso por sus propiedades nutricionales. Pero en cualquier caso se sabe que es capaz de mejorar la acción diurética, fomentará la eliminación de toxinas del cuerpo lo que contribuye a una reducción más rápida de la celulitis.

Finalmente la cafeína y la carnitina son grandes clásicos. Se cree que la cafeína ayuda a dilatar los vasos sanguíneos y a reducir la aparición de hoyuelos en la piel. La piel también puede reafirmarse por los efectos estimulantes de la cafeína al mejorar el flujo sanguíneo y eliminar el exceso de retención de agua.

En definitiva, considero que esta crema reafirmante es un producto hipercontrolado, adecuado para las pieles más sensibles, un campeón de ventas de una marca muy fiable.

No lo considero uno de los más intensos entre los productos de reafirmación / adelgazamiento, pero ciertamente entre los que más respetan nuestra piel. Nota de mérito: el envase de 400 ml lo convierte en uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio absoluta.

Deja un comentario