Druni, Ondara - Alicante

hace 3 semanas

Druni en Ondara

Druni es una empresa dedicada al mundo de la perfumería, los productos de belleza y los cosméticos, ubicada en Av. Costa Blanca, 1, en Ondara. Con una puntuación de 3,9 sobre 5 por parte de 238 clientes, es un referente en el sector.

Ofrecen una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde la posibilidad de compras a domicilio hasta la recogida en tienda y la entrega el mismo día, Druni se preocupa por hacer la vida más fácil a quienes confían en ellos.

Además, cuentan con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para personas con movilidad reducida, garantizando la comodidad y el bienestar de todos sus clientes.

Para mayor comodidad, aceptan pago con NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito, facilitando así cualquier transacción en sus establecimientos.

Si estás buscando un centro deportivo en donde encontrar productos de calidad y recibir un trato excepcional, Druni es la elección perfecta para ti.

Con una filosofía centrada en la satisfacción del cliente, en Druni se esfuerzan por ofrecer siempre el mejor servicio y la más amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de belleza y cuidado personal.

Si deseas ponerte en contacto con ellos o conocer más acerca de sus servicios, te recomendamos visitar su página web https://www.druni.es/?utm_campaign=localistico&utm_medium=170&utm_source=google_gmb, donde encontrarás toda la información que necesitas y podrás contactar con ellos de manera sencilla y rápida.

Dirección:
Av. Costa Blanca, 1, 3760, Ondara, Alicante
Teléfono:
+34 663 10 01 06
Web:
https://www.druni.es/?utm_campaign=localistico&utm_medium=170&utm_source=google_gmb
Especialidad:
Perfumeria, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosmeticos, Centro deportivo
Datos a tener en cuenta:
A domicilio y Recogida en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
3,9 (más de 238 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-22:00
  • Martes: 10:00-22:00
  • Miercoles: 10:00-22:00
  • Jueves: 10:00-22:00
  • Viernes: 10:00-22:00
  • Sabado: 10:00-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir