Druni Perfumerias, Madrid - Madrid

hace 3 meses · Actualizado hace 3 semanas

Druni Perfumerias en Madrid

Druni Perfumerias es un negocio especializado en perfumes ubicado en la Av del Manzanares, 210 en Madrid. Con una amplia gama de fragancias para hombres y mujeres, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Entre los servicios ofrecidos por Druni Perfumerias se encuentran la recogida en tienda, el acceso para sillas de ruedas y la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito. Estos servicios aseguran la comodidad y accesibilidad de todos los clientes que visitan la tienda en busca de sus fragancias favoritas.

Con una valoración promedio de 3,5 sobre 5, Druni Perfumerias ha sido evaluado positivamente por 52 clientes que han encontrado en este establecimiento la calidad y el servicio que buscan a la hora de adquirir sus perfumes favoritos.

Si estás en busca de una nueva fragancia para ti o para regalar a alguien especial, no dudes en visitar Druni Perfumerias. Su amplio catálogo de perfumes, tanto de marcas reconocidas como de ediciones exclusivas, te garantiza encontrar la fragancia perfecta para cada ocasión.

Además, gracias a sus servicios de recogida en tienda y accesibilidad para sillas de ruedas, Druni Perfumerias se preocupa por brindar una experiencia de compra cómoda y accesible para todos sus clientes.

Por todo ello, si estás en Madrid y buscas el lugar perfecto para adquirir tu próxima fragancia, no dudes en visitar Druni Perfumerias. Te invitamos a contactarnos a través de nuestra página web: http://www.druni.es/ para obtener más información y descubrir todas las promociones y novedades que tenemos para ti. ¡Te esperamos!

Dirección:
Av del Manzanares, 210, 28026, Madrid, Madrid
Teléfono:
Web:
http://www.druni.es/
Especialidad:
Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
Recogida en tienda y Acceso para sillas de ruedas y Tarjetas de credito
Valoraciones
3,5 (más de 52 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-22:00
  • Martes: 10:00-22:00
  • Miercoles: 10:00-22:00
  • Jueves: 10:00-22:00
  • Viernes: 10:00-22:00
  • Sabado: 10:00-22:00
  • Domingo: 10:00-22:00
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir