Druni Perfumerias (r), Albacete - Albacete

hace 4 semanas · Actualizado hace 1 semana

Druni Perfumerias (r) en Albacete

Druni Perfumerias (r) es un establecimiento ubicado en Av. Primero de Mayo, s/n, en Albacete. Es el lugar ideal para encontrar todo lo que necesitas en cuanto a perfumería, productos de belleza y cosméticos.

Además de ofrecer una amplia variedad de productos de calidad, Druni Perfumerias (r) también cuenta con un centro deportivo donde podrás encontrar todo lo necesario para tus rutinas de ejercicio.

Entre los principales servicios que Druni Perfumerias (r) pone a disposición de sus clientes se encuentran la recogida en tienda, el acceso para sillas de ruedas y la posibilidad de pagar con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito o incluso con el móvil a través de NFC.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, Druni Perfumerias (r) se destaca por su excelente atención y la calidad de sus productos.

Si estás buscando un lugar donde puedas encontrar todo lo que necesitas en cuanto a perfumería, productos de belleza y cosméticos, no dudes en visitar Druni Perfumerias (r) en Albacete. Estamos seguros de que encontrarás todo lo que buscas y recibirás un trato excepcional por parte de nuestro equipo.

Si deseas más información o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web: https://www.druni.es/?utm_campaign=localistico&utm_medium=465&utm_source=google_gmb. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos en Druni Perfumerias (r)!

Dirección:
Av. Primero de Mayo, s/n, 2006, Albacete, Albacete
Teléfono:
+34 697 77 53 12
Web:
https://www.druni.es/?utm_campaign=localistico&utm_medium=465&utm_source=google_gmb
Especialidad:
Perfumeria, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosmeticos, Centro deportivo
Datos a tener en cuenta:
Recogida en tienda y Acceso para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
5 (más de 1 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-22:00
  • Martes: 10:00-22:00
  • Miercoles: 10:00-22:00
  • Jueves: 10:00-22:00
  • Viernes: 10:00-22:00
  • Sabado: 10:00-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir