Druni Perfumerias, Valencia - Valencia

hace 2 meses · Actualizado hace 1 semana

Druni Perfumerias en Valencia

Druni Perfumerias es un negocio ubicado en C. Alcalde Jose Puertes, en Valencia. Si buscas perfumería, productos de belleza o cosméticos, este es el lugar ideal para ti.

Además de ser una tienda de centro deportivo, Druni Perfumerias ofrece servicios como la entrega a domicilio, la recogida en tienda y la entrega el mismo día. También cuenta con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y pagos con tarjeta de crédito o débito.

Con la posibilidad de pagar mediante NFC, Druni Perfumerias facilita tus compras, convirtiéndolas en una experiencia cómoda y segura.

Más de 400 clientes han valorado este negocio con una nota de 4,2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de quienes han confiado en sus servicios.

Si estás en Valencia y buscas un lugar donde encontrar todo lo que necesitas en perfumería y productos de belleza, no dudes en visitar Druni Perfumerias.

Para más información, te recomendamos contactar a través de su página web: https://www.druni.es. Allí podrás conocer más sobre sus productos y servicios, así como aprovechar las promociones especiales que ofrecen.

Dirección:
C. Alcalde Jose Puertes, 46910, Valencia, Valencia
Teléfono:
+34 677 58 86 08
Web:
https://www.druni.es/?utm_campaign=localistico&utm_medium=100&utm_source=google_gmb
Especialidad:
Perfumeria, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosmeticos, Centro deportivo
Datos a tener en cuenta:
A domicilio y Recogida en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,2 (más de 416 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-22:00
  • Martes: 10:00-22:00
  • Miercoles: 10:00-22:00
  • Jueves: 10:00-22:00
  • Viernes: 10:00-22:00
  • Sabado: 10:00-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir