Kiko Milano, Murcia - Murcia

hace 4 semanas

Kiko Milano en Murcia

Kiko Milano es una tienda de cosméticos ubicada en Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 13 en Murcia. Con una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, es el lugar perfecto para encontrar todo lo necesario para realzar la belleza.

Ofreciendo servicios como recogida en tienda, compra en tienda, a domicilio y acceso para sillas de ruedas, Kiko Milano se preocupa por brindar comodidad a sus clientes. Además, cuenta con un aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, garantizando la accesibilidad para todos.

Con la opción de pago mediante tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así como la posibilidad de utilizar el móvil por NFC, en Kiko Milano se aseguran de que la experiencia de compra sea lo más sencilla y conveniente posible.

Con un total de 76 valoraciones de clientes que le otorgan una puntuación de 4,3 sobre 5, Kiko Milano se destaca por su calidad de servicio y la satisfacción de quienes confían en ellos para sus productos de belleza.

Si estás en busca de productos de calidad, un trato cercano y servicios que se adapten a tus necesidades, no dudes en visitar Kiko Milano. Te garantizamos una experiencia de compra satisfactoria y productos que superarán tus expectativas.

Si deseas más información sobre los productos disponibles, promociones vigentes o realizar cualquier consulta, te invitamos a visitar nuestra página web oficial en el siguiente enlace:

https://kiko-stores.kikocosmetics.com/en/spain/murcia-gran-via-escultor?utm_source=google&utm_medium=GMBSitelink&utm_campaign=GMBSitelink_MURCIA_587

Dirección:
Gran Via del Escultor Francisco Salzillo, 13, 30004, Murcia, Murcia
Teléfono:
+34 968 22 68 56
Web:
https://kiko-stores.kikocosmetics.com/en/spain/murcia-gran-via-escultor?utm_source=google&utm_medium=GMBSitelink&utm_campaign=GMBSitelink_MURCIA_587
Especialidad:
Tienda de cosmeticos
Datos a tener en cuenta:
Recogida en tienda y Compra en tienda y A domicilio y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,3 (más de 76 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-21:30
  • Martes: 10:00-21:30
  • Miercoles: 10:00-21:30
  • Jueves: 10:00-21:30
  • Viernes: 10:00-21:30
  • Sabado: 10:00-21:30
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir