Los mejores dispositivos de presoterapia

Esta es una de las preguntas que más me hacen cuando se trata de tratamientos adelgazantes o reafirmantes.

Para los no iniciados, la presoterapia es un tipo de tratamiento que te permite eliminar el exceso de líquidos estancados de piernas, brazos y abdomen.

Presoterapia: ¿Qué es exactamente?

A diferencia de productos como el cremas anticelulíticas o dioses lodos anticelulíticos que actúan sobre la microcirculación a través de reacciones químicas, la presoterapia trabaja con un mecanismo físico.

Presoterapia (a domicilio o en un centro de estética) si basado en la presión externa que es producido por un dispositivo especial colocado en las extremidades, pero también en el abdomen, con el objetivo de mejorar la circulación linfática y venosa de la persona.

La eficacia de la presoterapia ha sido reconocida por la comunidad científica desde hace varios años.

No es un proceso peligroso y puede considerarse un tratamiento regenerador, que favorece el bienestar del organismo, ayuda en la pérdida de peso y ayuda a solucionar imperfecciones y problemas debidos a estancamiento de líquidos.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia en casa o en el salón aporta varios beneficios. No sólo ligado a la reducción de la celulitis.

En primer lugar, la eliminación de líquidos estancados también favorece la eliminación de toxinas del organismo: por ello se considera un excelente tratamiento desintoxicante.

También hay que decir que la presoterapia también favorece tonificación de tejidos que además reduce significativamente el efecto piel de naranja.

Estamos diciendo que el la presoterapia hará desaparecer la celulitis?

La presoterapia por sí sola no puede hacer desaparecer toda la celulitis, pero combinada con una dieta sana y actividad física normal puede dar excelentes resultados.

Sin duda contar con un masaje drenante y linfático que reactive la circulación sanguínea y de líquidos es de enorme ayuda.

presoterapia

Naturalmente, entonces, el estilo de vida será esencial para ayudar a obtener buenos resultados. Una dieta sana y una adecuada actividad física son fundamentales para obtener los beneficios deseados, y recordemos tomar grandes cantidades de agua, para un mejor drenaje de todo el organismo y obtener mayores resultados.

¿Cómo funciona la presoterapia?

La presoterapia consiste en una serie de aplicadores que se posicionan en la zona deseada, de manera que se somete una determinada parte del cuerpo a un presión progresiva (¡pero nunca doloroso!).

circulacion linfaticaLa estructura está formada por zonas neumáticas que son polainas en todos los aspectos y en las que se inserta la parte inferior del cuerpo más una faja para el abdomen, para llevar cuando se acuesta en la cama.

La máquina es accionada por un compresor electrónico que produce una onda, partiendo desde la planta del pie hasta el muslo, realizando un premasaje gradual. Los aplicadores se inflan y desinflan rítmicamente, de abajo hacia arriba, en manera secuencial y modular según las necesidades específicas.

Las sesiones de presoterapia realizadas en centros especiales son bastante caras (pueden llegar incluso a 200 euros la sesión) y no siempre al alcance de todos.

los presoterapia en casa.

De hecho, hoy en día es posible comprar aparatos de presoterapia en casa, que utilizan la misma potencia y eficacia que los de los centros de estética y son capaces de ayudar a solucionar problemas de circulación.

Una máquina de presoterapia en casa es sin duda más económica que las sesiones en un centro de estética, sobre todo a largo plazo.

La ventaja es poder realizar las sesiones en casa y en el tiempo deseado, ya que la ventaja es precisamente la de tener siempre disponible una herramienta profesional en casa.

Contraindicaciones de la presoterapia: ¿apto para todos?

La presoterapia en casa es esencialmente un tratamiento seguro y adecuado para cualquier persona.

No es recomendable para quienes padecen insuficiencia arterial o cardíaca, ni para quienes padecen trombosis y flebitis, ya que estos procesos inflamatorios se caracterizan por la formación de coágulos de sangre en las piernas.
También debe evitarse para aquellos que sufren de cirrosis e insuficiencia hepática, renal o cardíaca. Pero también en mujeres embarazadas que a menudo sufren de piernas hinchadas.

Mi consejo es que prestes atención si eres consciente de alguna de las situaciones mencionadas anteriormente.

Para las que tengáis dudas a pesar de estar sanas, mi consejo es que acudáis a un centro de estética y realicéis 1 tratamiento presoterapia profesional en el salón

Si todo va bien, no tendremos capilares rotos y no tendremos ningún tipo de problema, entonces lo más probable es que nuestro cuerpo sea capaz de soportar la ligera presión que aplica el dispositivo.

Resultados de la presoterapia

Para aquellas personas con problemas de retención de agua, actúa como un excelente drenaje. De esta forma, con la reducción de líquidos estancados, centímetros, la la piel parece más relajada y tonificada.

La presoterapia también se recomienda para pacientes encamados, que sufren de hinchazón, edema o hematomas posquirúrgicos de difícil resolución. Este tipo de tratamiento, que estimula la circulación, ayuda a su reabsorción.

La presoterapia también es muy adecuada para quienes realizan trabajos sedentarios o que se ve obligado a estar de pie durante muchas horas. Son casos en los que es fácil sufrir pesadez en las piernas e hinchazón. La circulación sanguínea y linfática se beneficia y nuestras piernas recuperan mucha ligereza (y pierden hinchazón).

Finalmente, como vimos anteriormente, el presoterapia de piernas el es capaz de

  • Reduce el estrés favoreciendo los procesos de relajación.
  • Promover la eliminación de toxinas del cuerpo.
  • Mejorar la oxigenación de la piel.

Presoterapia en casa: la elección perfecta

Elegir el masajeador de drenaje linfático que mejor se adapte a nuestras necesidades es fundamental y la compra online de la máquina suele ser una solución ganadora. Tanto por una cuestión de precio, como por la buena calidad de lo que encuentras.

Pero como estamos hablando de compras no económicas, es bueno tener las ideas claras.

Para tener una máquina de presoterapia en casa que sea lo más parecida a la de los centros especializados, hay que empezar por polainasque deben ser manejables, para que puedan ser utilizados con total autonomía.

Es importante revisar la circunferencia del musloporque si es abundante puedes elegir la pata más adecuada: siempre se especifican las medidas, para que no te equivoques de compra.

Yo soy un temporizador es esencialque apaga el dispositivo automáticamente, y la capacidad de ajustar la presiónpara que personalices el tratamiento según tus necesidades.

Generalmente la máquina se compone de polainas especiales en las que insertar las piernas y un compresor, que permite crear la presión adecuada.

Son cómodos y se pueden utilizar tumbados en la cama o en el sofá y son ideales para quienes están encamados y tienen problemas de movimiento.

Los modelos más populares cuentan con leggins que llegan hasta los muslos, ideales para personas que buscan un efecto drenante en toda la longitud de la pierna.

También existen aparatos para presoterapia en casa con múltiples polainas de largo, que también incluyen la zona del abdomen.

Por último encontramos las máquinas más equipadas, que también incluyen 1 o 2 pulseras, que actúan en profundidad sobre los brazos y otras con distintas opciones, pero las Las funciones más importantes son las vistas anteriormente.

La mayoría de las veces, la presoterapia te dará una sensación de ligereza inmediataque se acompaña de diuresis activa.

De hecho, el concepto de estimular los líquidos que quedan estancados en nuestro cuerpo con la presoterapia es una excelente solución: de hecho, este tipo de equipo es solo mecánico. Sin drogas, sin suplementos. Ideal para los que no les gustan los productos cosméticos.

Presoterapia en casa: el RANKING

5. Mesis – Presoterapia corporal total

mesis presomasaje más presoterapiaMesis Pressomassage Plus es un dispositivo de presoterapia domiciliario de muy alta calidad.

Es un aparato de presoterapia domiciliario que se diferencia ligeramente de un centro de estética profesional.

Es considerado uno de los Los mejores dispositivos profesionales de terapia de presión de la historia.. Listo para usar en pocos pasos, es un aparato de masaje por ondas de choque con 4 cámaras de aire.

Se compone de una faja abdominal más calzas, con 4 cámaras de aire desactivables, que trabajan desde el vientre hasta los pies.

Mesis Plus ofrece 6 programas de masaje predefinidos, que pueden trabajar de manera diferente en las distintas áreas, y permite desactivar las cámaras de aire individuales, para obtener un tratamiento personalizado. Para este tipo de aparatos se utilizan 6 cámaras de aire superpuestas, esto evita espacios vacíos entre las cámaras y permite un masaje deslizante.

Si hay problemas con la circunferencia del muslo (máx. 65 cm) y, por lo tanto, la pierna es demasiado pequeña, los vende la misma productora que el extensiones compatibles. Dependiendo de la circunferencia de la pierna, una presión baja para piernas ligeramente hinchadas o una presión más alta para piernas delgadas pueden ser más cómodas.

Para regular la presión, simplemente encuentre la configuración preferida utilizando el regulador de presión apropiado del aparato. El ajuste no plantea problemas, incluso para aquellos que no están familiarizados con la tecnología.

En general es una excelente manera de desinflamar piernas hinchadas y pesadas, después de un día de trabajo o en los meses de calor y consigue hacer lo que los masajes manuales muchas veces no logran, además con el riesgo de romper capilares. .

La unidad de control le permite determinar la duración, el tipo de masaje y la presión que quieres hacer ejercicio. El masaje se considera silencioso, y según tus necesidades tanto el tiempo como la presión se pueden ajustar como tú creas.

Es un dispositivo realmente eficiente, conocido tanto en Italia como en Europa.

Fácil de usar, absolutamente profesional. No te sorprendas si también lo encontramos en salones de belleza.

Es útil tanto para masajes relajantes como para presoterapia, porque garantiza el bienestar de las piernas eliminando la hinchazón, elimina el problema de retención de líquidos, mejora la circulación sanguínea e interviene en caso de imperfecciones, como la piel de naranja.

Es justo recordar cómo Mesis, además de ofrecer una excelente calidad de producto, también se preocupa mucho por su servicio al cliente. A presoterapia profesional a domicilio de excelente nivel.

Mesis – Presoterapia corporal total – Precio: 399,00 euros


Presoterapia de piernas en casa

4. Venen Engel – Presoterapia de piernas

Venen piernas presoterapia a domicilioVenen Engel es una marca alemana, como ya hemos visto. Y entre los mejores vendedoresen virtud de su carácter multifuncional y excelente precio.

Los miembros inferiores son estructuras fundamentales para nuestro cuerpo. Estar mucho tiempo de pie y forzar mucho las piernas puede provocar una sobrecarga física y nerviosa, que las hace hinchadas y pesadas.

Por ello el uso de masajeadores de piernas puede solucionar este problema, ya que mediante un funcionamiento automático, esta terapia te permite desinflar las piernaspara poder obtener un gran beneficio y bienestar.

Venen ofrece 3 modos y 3 intensidades, selecciona el nivel y el modo de masaje adecuados para obtener un resultado excelente. Con airbags 3×3 en su interior, masajea pies, pantorrillas y muslos de abajo hacia arriba para aliviar la fatiga y mejorar la circulación.

Ayuda a aliviar síntomas como calambres, linfedema, hinchazón, venas varicosas, reduciendo el dolor y las molestias. También es perfecto para relajarse después del ejercicio, el fitness, el ciclismo, el baile y la escalada.

El diseño de velcro, gracias a su diseño, es ajustable y se adapta a pantorrillas de varios tamaños. La circunferencia de los vendajes de la pantorrilla puede ser de hasta 59 cm, y la circunferencia del muslo de hasta 78 cm de circunferencia.

Las vendas de compresión para piernas están hechas de tela de alta calidad, son suaves y delicados con la piel. Dispone de un sistema de seguridad automático, por lo que después de un uso continuado de 20 minutos se apaga automáticamente. Por lo tanto, es muy seguro y práctico para las personas mayores.

Luego se puede ajustar a través de un control remoto conectado, que tiene botones de encendido y apagado, selección de modo y presión de aire. Por lo tanto, es cómodo de usar, tiene una estructura ergonómica excelente, los controles son fáciles e intuitivos, incluso para personas mayores.

El apagado automático es un excelente sistema de seguridad, porque evita el sobrecalentamiento del producto, evitando quemar la piel. Con este masajeador se realiza un correcto y relajante masaje, ya que se relajan las zonas afectadas y se mejora la circulación sanguínea en los tejidos y músculos.

Los resultados de la presoterapia en términos de reducción de la celulitis son un poco más limitados que con los dispositivos de mayor rendimiento. Sin embargo, sigue siendo un producto óptimo por relación calidad-precio

Venen Engel – Presoterapia de piernas – Precio: 299,00 euros


Presoterapia en casa para piernas hinchadas

3. Renpho – Masajeador de Piernas de Compresión

presoterapia en casa piernasRenpho es una empresa del Reino Unido que puede ofrecer muy buenos productos a precios limitados.

Este producto es un masajeador de piernas de aire comprimido que ayuda en casos de hinchazón, varices, edemas, reduciendo el cansancio y el dolor.

Parecen botas cómodas, que le permiten estirar uniformemente todos los músculos y tejidos de las extremidades inferiores. De esta manera si mejora la circulación sanguínea y se reducen los edemas y otros problemas similares.

Los airbags 3×2 ofrecen una experiencia de masaje óptima desde los pies hasta los muslos, y es posible elegir hasta 6 modos de masaje y 4 intensidades de masaje, ajustables y seleccionables según tus necesidades, gracias al mando a distancia fácil de usar control.

La comodidad de este masajeador viene dada por el hecho de que las distintas partes se pueden separar individualmente para masajear una parte específica de la extremidad, por ejemplo para masajear solo la pantorrilla o solo los muslos.

De esta manera tienes la posibilidad de masajear solo una zona. Y también puedes usar las bandas para masajear tus brazos. Luego, gracias al temporizador de autodesactivación automática, se apaga a los 20 minutos, para evitar el sobrecalentamiento.

Son botas de masaje regulables y se adaptan a cualquier talla: se adaptan a pies de cualquier talla, pantorrillas de hasta 63cm de circunferencia y muslos de hasta 85cm de circunferencia.

Es una presoterapia domiciliaria con masaje de aire que se puede utilizar tanto sentado como acostado. Los programas preestablecidos inflan y desinflan las botas automáticamente, generando un masaje de compresión cómodo y efectivo.

Es un masaje neumático. con intensidad regulable que ayuda a aliviar el cansancio de las piernas, y es un relajante, cómodo y delicado masaje compresivo, que introduce y expulsa aire en el interior de las mallas, con una alternancia diseñada para obtener los máximos resultados.

Es útil para aquellos que sufren de celulitis para los que hacen uno Vida sedentari apara los que hacen gimnasio y para los que sufren de pesadez en las piernas. Fácil de usar, es útil e innovador y al final del uso las patas son muy ligeras. La calidad/precio es excelente.

Renpho – Masajeador de Piernas de Compresión – Precio: 128,99 euros


Presoterapia anticelulítica avanzada

2. Vida 10 – Presoterapia abdomen, glúteos, brazos y piernas

presoterapia-vidaVida 10 es una máquina de presoterapia de última generación de producción española.

Cuenta con una consola con un procesador de alto rendimiento. Activa el sistema linfático, favoreciendo la eliminación de líquidos y mejorando los problemas circulatorios. Está equipado con 4 programas de configuración, que le permiten someterse a un tratamiento óptimo todos los días.

Reduce los síntomas de mala circulación, dolor en las articulaciones, cansancio y sensación de fatiga, dolores musculares tanto por la edad, la mala actividad física y traumatismos post-accidente.

Entre las diferentes funciones está la estética, gracias a la estimulación linfática de los líquidos que se estancan en la parte terminal del cuerpo. Redefine piernas, vientre y brazos. y mejora el tono de la piel.

La diferencia entre los distintos programas. se encuentra en el intensidad de la presión ejercida. La presión va desde los pies hasta el abdomen, pero puede detenerse en ciertas áreas.

Una vez encendida la máquina, selecciona el programa que quieras aplicar y elige la intensidad que quieras, que varía de 1 a 3. El masaje tiene una duración máxima de 30 minutos.

Este tipo de presoterapia domiciliaria está equipada con 1 manguito reversible, 2 polainas, 1 faja abdominal, 1 cinturón.

La máquina de presoterapia con función abdomen ofrece muchos privilegios para todos aquellos que quieran mejorar sus condiciones estéticas.

Esta herramienta permite la eliminación de grasas y líquidos que no se quita naturalmente y es un excelente tratamiento anticelulítico en la etapa inicial. De esta forma se estimula el organismo, se obtiene un beneficio desde el punto de vista saludable y se tiene la oportunidad de volver a tener un cuerpo capaz de responder a todas nuestras peticiones.

Práctico de usar e repleto de configuraciones este modelo te permite practicar la presoterapia de forma segura desde casa, ya que todos los ajustes se explican fácilmente, garantizando un resultado final de excelente calidad.

El precio es elevado, pero por todos los servicios que incluye lo encuentro justificado. Un producto que garantiza un tratamiento de 360°.

Vida 10 – Presoterapia corporal total – Precio: 499,00 euros


1. Mesis – En JoySense Estética

presoterapia-joysenseMesis se considera otra excelencia en el campo de las máquinas de presoterapia en el hogar. En este caso completamente hecho en Italia.

El equipo Mesis At Aesthetic es un tratamiento dedicado a la belleza y el bienestar, con 3 programas: Slim, Silhouette, Beauty.

Está diseñado para ayudar a la pérdida de peso, combatir la celulitis, reafirmar y tonificar. Se deriva de los sistemas de presoterapia estetica profesional y funciona de la misma manera: el drenaje linfático estético que se practica en los centros de estética es un tratamiento que actúa localmente para contrarrestar las imperfecciones de la celulitis y la retención de líquidos. Los 3 programas de Mesis actúan de la misma forma.

Nos encontramos con Programm Silhouette, que es un masaje generalizado en piernas, glúteos y abdomen muy agradable y relajante, que tonifica y contrarresta la celulitis.

Programm Beauty es un clásico drenaje linfático estético, un masaje reafirmante profundo, útil para combatir la celulitis, la retención de líquidos y la piel de naranja. Tras el tratamiento hay una sensación de ligereza muy agradable, demostrando su eficacia.

Por último, el Programm Slim es un masaje que ayuda a perder peso y controlar subasta la tendencia al sobrepeso gracias a la compresión y descompresión del tejido adiposo.

Los leggins y la banda abdominal/nalga tienen 5 habitaciones, de esta manera se favorece un masaje muy fluido, pero también muy detallado, porque actúa sobre zonas específicas del cuerpo. Los leggings están equipados con una cremallera autoblocante. De esta forma, aunque no esté completamente cerrado, porque se utiliza en patas más cortas, se asegura un funcionamiento regular.

También encontramos dioses plantillas de presión, plantillas anatómicas especiales que, sumadas al interior de la pierna, ofrecen un mayor impulso de presión desde la planta del pie hacia arriba. Esto te permite estimular aún más la activación de la circulación linfática.

Está equipado con muchos accesorios, que pueden variar según la configuración elegida. Con los 3 programas de inflado secuencial y con el Kit Estético de 2 polainas y 5 cámaras, todo está listo en un instante: se permite un amplio ajuste de la presión, y existe la posibilidad de modificar los programas en tratamiento.

Mesis es práctico y sencillo de manejar y el energizante placer sensorial de las 5 habitaciones ofrece un bienestar físico único. Es objetivamente uno de los tratamientos más completos, ya que permite trabajar diferentes partes del cuerpo a través de un masaje de drenaje linfático, combinado con masajes anticelulíticos y anti-retención de agua.

Un dispositivo de presoterapia capaz de dar los mejores resultados para contrarrestar y reducir significativamente la celulitis y la piel de naranja. En 1 mes (usándolo dos veces por semana) los resultados serán excelentes.

Mesis – En JoySense Estética – Precio: 699,00 euros

Deja un comentario