Lush Cosmetics Sevilla, Sevilla - Sevilla

hace 3 semanas

Lush Cosmetics Sevilla en Sevilla

Lush Cosmetics Sevilla es una tienda de cosméticos ubicada en C. Tetuan, 6, en el corazón de Sevilla. Puedes contactarlos en el teléfono +34 955 49 43 03.

Este establecimiento se especializa en ofrecer una amplia gama de productos de belleza, ideales para regalar o darte un capricho. Además, cuentan con servicios como la recogida sin entrar, a domicilio, en tienda, compra en tienda, entrega el mismo día, entre otros.

Lo que hace especial a Lush Cosmetics Sevilla es su compromiso de ser un espacio inclusivo. Se identifican como de propietarias mujeres y son amigables con la comunidad LGTBI+ y ofrecen un espacio seguro para personas transgénero.

Además, Lush Cosmetics Sevilla se preocupa por el medio ambiente, por lo que utilizan botellas de plástico, aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito, y ofrecen la posibilidad de pagar con el móvil por NFC.

Con una valoración de 4,8 sobre 5, con un total de 2308 clientes contentos, Lush Cosmetics Sevilla es un lugar que garantiza calidad y buen servicio.

Si buscas un lugar donde encontrar productos de belleza de calidad, con un servicio excepcional y que promueve la inclusividad, no dudes en visitar Lush Cosmetics Sevilla.

Para conocer más sobre sus servicios y productos, te recomendamos que visites su página web en: https://www.lush.com/es/es. ¡No te arrepentirás de contactar con ellos!

Dirección:
C. Tetuan, 6, 41001, Sevilla, Sevilla
Teléfono:
+34 955 49 43 03
Web:
https://www.lush.com/es/es
Especialidad:
Tienda de cosmeticos, Tienda de productos de belleza, Tienda de regalos, Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
Se identifica como de propietarias mujeres y Recogida sin entrar y A domicilio y Recogida en tienda y Compra en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Amigable con la comunidad LGTBI+ y Espacio seguro para personas transgenero y Botellas de plastico y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,8 (más de 2308 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-21:00
  • Martes: 10:00-21:00
  • Miercoles: 10:00-21:00
  • Jueves: 10:00-21:00
  • Viernes: 10:00-21:00
  • Sabado: 10:00-21:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir