Los 10 mejores Secadores Profesionales

Detrás de cada peinado digno de mención, siempre hay un secador de pelo profesional de buena calidad.

Ya sea que esté buscando un secador de cabello de calidad profesional o simplemente desee secar su cabello en minutos, un secador de cabello profesional puede se adapta fácilmente a cualquier corte o peinado.

No solo serán capaces de ofrecer excelentes resultados, sino que protegerán el cabello de temperaturas demasiado altas o efectos desagradables del encrespamiento.

Además, en todos los casos, las marcas garantizarán una duración de años, que superará con creces la garantía ofrecida.

Secador de pelo profesional: Clasificación

1. Parlux – Alyon

mejor secador de pelo parlux profesional

  • Energía: 2250W
  • Ataques: 2 concentradores, 1 difusor
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 4
  • Peso: 500 gramos

Si hablamos de secadores de pelo profesionales, no podemos mencionar a Parlux.

Parlux es una excelencia made in Italy, sinónimo de calidad y eficacia en la producción de secadores de pelo profesionales.

El diseño de los secadores de pelo está muy atento a perfil ergonómico de los productos, para ser ligeros y fáciles de manejar incluso después muchas horas de trabajo.

La continua investigación encaminada a mejorar el rendimiento, la reducción del ruido y el estudio de materiales cada vez más ligeros y con mejores prestaciones, han convertido a Parlux en un líder indiscutible y socio imprescindible de los salones profesionales en muchos peluqueros.

El secador de pelo Parlux Alyon es el punto de referencia de los secadores de pelo profesionalescombinado con el innovador difusor Parlux Magic Sense, que permite el secado natural del cabello rizado «sin despeinar» el cabello.

Está disponible en 3 colores, rojo, azul noche y dorado y los modelos están pintados con un especial tratamiento antimicrobiano certificadoenriquecido con polvo de plata, que crea una superficie desfavorable para la proliferación de microorganismos, y ayuda a mantener la higiene durante el uso.

Alyon es un concentrado de tecnología e innovación, dotado de 2 velocidades y 4 temperaturas, y está equipado con un chorro de aire frío para fijar el pliegue. Con un caudal de aire de 84 metros cúbicos/hora y una potencia de 2250 W, asegura un secado muy rápido y un bajo consumo energético.

Muy válida es la Tecnología Air Ionizer Techque elimina la electricidad estática del cabellodisminuyendo eficazmente el efecto frizz y dando un cabello más brillante y suave, y reduciendo a la mitad los tiempos de secado.

Esta tecnología garantiza un secado delicado, natural y suave. El cabello no se agrede y se seca gradualmente sin perder vitalidad. El sistema de captura de cabello HFS capturará el cabello succionado, evitando que el aparato funcione mal.

Está equipado con 2 boquillas de diferentes tamaños y con acoplamiento rápido para un flujo de aire diversificado: una boquilla se utiliza para un peinado perfecto, la otra para un secado rápido.

El motor ultrasilencioso y el Cable giratorio de 3 metros de largo le permiten trabajar con gran libertad, mientras que la nueva resistencia con geometría variable, capaz de optimizar las áreas de calentamiento, permite la entrega de una temperatura uniforme.

Las críticas son geniales, y son elogiadas. longevidad, potencia y la capacidad de personalizar hasta el extremo el secado gracias a la elección de la velocidad y la temperatura.

Ligero y fácil de manejar, es un secador de pelo profesional hecho en Italia capaz de ofrecer una excelente eficiencia, así como una solidez constructiva única. Aprobado con la máxima puntuación.

PRO

  • Ligero y práctico de usar.
  • Muy silencioso
  • Excelente efecto anti-frizz
  • Solidez constructiva de alta gama

EN CONTRA

  • No a todo el mundo le gusta un cable eléctrico tan largo

Parlux – Alyon – Precio (Amazon): 114,90€


2. Gamma + – Fono Plasma

mejor secador de pelo profesional para peluqueros

  • Energía: 2200W
  • Ataques: 2 concentradores
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 2
  • Peso: 460 gramos

La empresa italiana Gammapiù produce y comercializa secadores de pelo profesionales, planchas para el pelo y planchas profesionales para peluqueros.

Son productos que recogen más de 30 años de experiencia, presentando líneas exclusivas que se destacan por la innovación, la calidad y la constante investigación tecnológica.

El secador de pelo Gammapiù Plasma es un secador de pelo profesionalun verdadero tratamiento de belleza para el cabello, que nutre el cabello mientras lo seca.

Es un secador de cabello profesional con calentamiento uniforme, apto para cabellos gruesos y largos, y la fuerte energía del viento le permite secar el cabello rápidamente y evitando que se sobrecaliente.

Es un secador de pelo único por su capacidad de combinar oxígeno activo y aire ionizado, capaz de dar un cabello suave, sedoso y brillante. La exclusiva lámpara UV activa el aire, transformándolo en oxígeno activo.

El oxígeno activo interactúa con las moléculas de la coloración del cabello, favoreciendo una mejor estabilidad y una mayor duración de la coloración. Así es como viene favoreció el cierre de las cutículas aportando brillo y suavidad al tallo y protegiendo la estructura interna del cabello de los agentes atmosféricos y el calor.

La capacidad de cancelar el efecto frizz también es excelente.

Muchos compradores se preguntan si la lámpara UV-C puede dañar la piel o los ojos. La respuesta de la matriz es clara: cuando el secador está activo, la función de lámpara de oxígeno no se puede desactivar, sino que la luz que sale se filtra mediante un acabado en el cuerpo, diseñado específicamente para evitar que se escape la luz directa que podría dañar los ojos.

La tecnología de última generación es un valor añadido, y la profesionalidad de la marca es un aspecto que marca la diferencia con la competencia.

Potente, ligero y con posibilidad de regular el calor y el flujo de aire, seca el cabello en poco tiempo sin estresarlos y dejándolos súper suaves.

El botón de encendido-apagado de iones es muy apreciado, ya que puedes elegir entre un cabello suave y disciplinado eligiendo el botón de encendido, o tener un cabello voluminoso y un poco salvaje con el botón de apagado.

Perfecto como secador de pelo profesional para peluqueros.

PRO

  • El aire ionizado con oxígeno activo son valores añadidos
  • La forma ergonómica es fácil de manejar.
  • Tranquilo y ligero

EN CONTRA

  • falta el altavoz
  • El botón de aire frío, teniendo en cuenta la vigencia de la marca, deja mucho que desear

Gamma + – Fono Plasma – Precio (Amazon): 126,00 euros


3. Rowenta – Experiencia definitiva

secador de pelo profesional rowenta

  • Energía: 2000W
  • Ataques: 2 concentradores 1 difusor
  • Ajustes de velocidad: 9
  • Ajustes de calefacción: 3
  • Peso: 385 gramos

Rowenta es una conocida marca alemana de pequeños electrodomésticos.

Uno de los compartimentos más conocidos y populares es el de los secadores de pelo. En cuanto a las opciones, los mejores secadores de pelo Rowenta pueden presumir de esas características básicas que se le exigen a un secador de pelo de alto nivel.

El que te comento, el CV, ofrece una potencia eléctrica superior a los 2000 W, tres selecciones de temperatura, tres selecciones de velocidad (con dos botones distintos, uno de temperatura y otro de velocidad) y el de aire frío, por citar las características más importantes.

También notamos la presencia de una parrilla extraíble, para que pueda limpiarse del polvo que inevitablemente se adherirá al interior de la parrilla con el tiempo.

Otra característica cada vez más solicitada es la función ionizante, que le permite actuar con mayor facilidad incluso en los cabellos más arrugados (esta es una característica básica, por lo tanto no seleccionable por el usuario, pero siempre activo a cualquier velocidad o temperatura elegida).

El Phon Rowenta Maestria tiene un diseño absolutamente elegante, y está equipado con un potente motor digital y el innovador generador de iones doble, que permite aprovechar la acción combinada de los iones positivos para crear una barrera contra el polvo y el smog.

Los iones negativos, por otro lado, ayudan a contrarrestar la electricidad estática, haciendo que el cabello sea más suave y brillante.

es en efecto un Secador profesional compacto, ligero y silencioso, y además de las funciones típicas de un secador, se suma la opción de ionización, que mantiene el brillo natural a la vez que contrarresta el frizz.

El generador de iones elimina el frizz del cabello, combatiendo la electricidad estática después del secado.

El resultado será un cabello más bonito, brillante y sedoso. Este secador de pelo está disponible con un paquete de peinado completo: 3 accesorios versátiles para satisfacer diversas necesidades, 9 combinaciones de velocidad/temperatura fácil de usar, una parrilla extraíble para facilitar la limpieza y un chorro de aire frío para el toque final perfecto.

tecnología de motores» Nano sin escobillas» para alto flujo de aire se combina con un concentrador extrafino de 5 mm para secar el cabello liso, un concentrador de 9 mm para secado voluminosoy un altavoz de volumen para crear rizos perfectamente definidos.

El chorro de aire frío ofrece el toque final, asegurando resultados duraderos, y ayuda a sellar la cutícula exterior del cabello, reteniendo la humedad y mejorando su brillo y suavidad. Ideal para cabello frágil o fino.

Uno de los secadores de pelo profesionales más populares de la historia, tanto por su ergonomía como por el fascinante diseñolo que hace que parezca particularmente tecnológico.

PRO

  • ¡Muy ligero!
  • Gracias a la tecnología de iones, el cabello está protegido e hidratado
  • Difusor y concentrador permiten diferentes estilos
  • La función de aire frío fija perfectamente el peinado durante 24 horas.
  • Excelente forma ergonómica
  • poco ruidoso

EN CONTRA

  • Al ser compacto y ligero, es un poco frágil. Evitamos golpes o caídas, o alguna de sus partes podría romperse.

Rowenta – Experiencia definitiva – Precio (Amazon): 169,90 euros


4. Ghd – Helios Aeroprecis

mejor secador de pelo profesional ghd

  • Energía: 2200W
  • Ataques: 1 concentrador
  • Ajustes de velocidad: 3
  • Ajustes de calefacción: 2
  • Peso: 775 gramos

Ghd nació en USA y es una de las empresas más exitosas en el sector del peinado.

Todo comenzó con la idea de hacer planchas para el cabello ya no en metal sino en cerámica, con el fin de reducir el daño que causa el calor en el cabello.

La línea Ghd Phon ofrece 3 modelos, Air, Flight y Helios, diseñados para garantizar el máximo rendimiento durante el secado, con resultados sorprendentes independientemente de la estructura del cabello y su longitud.

El nuevo Ghd Helios es un modelo ligero y rápido, sinónimo de perfección, comodidad e innovación. Disponible en 5 colores, está diseñado para secar el cabello con eficacia y potencia, dando secado ultrarrápido gracias al motor brushless de 2200W.

Los elementos calefactores ondulados concentran el flujo de aire para lograr el estilo deseado. De esta manera, el secador de pelo ofrece el flujo de aire perfecto durante el secado, creando una volumen natural un brillo y una suavidad como ningún otro.

La innovadora tecnología Aeroprecis combina un diseño aerodinámico interno con un pico moldeado a medida para asegurar una distribución concentrada de la temperatura y el flujo de aire, ofreciendo un control más preciso para un peinado profesional con un acabado liso y brillante.

Gracias a los 3 ajustes de temperatura y los 2 niveles de velocidad, puedes definir las mejores condiciones en función del tipo de cabello y el resultado que se desea obtener. También está el flujo de aire frío para fijar el aspecto y hacer que dure más.

Para que el proceso de secado sea aún más cómodo, el secador de pelo Ghd Helios cuenta con un cable extra largo de 3 metrospara no crear problemas.

Las opiniones son más que positivas, considerando el excelente rendimiento incluso para un uso intensivo, y es recomendado tanto por los amantes de la marca Ghd como por aquellos que consideran el factor diseño en la fase de compra.

Es un potente secador de pelo, con 3+2 posiciones de velocidad y temperatura, más el botón para el golpe de aire frío.

Más silencioso y liviano que otros modelos de la misma marca, definitivamente tiene un gran rendimiento y es poderoso, fantástico para pliegues y peinados.

PRO

  • Excelente poder, para un secado rápido
  • Acelera tu rutina de estilismo
  • Ideal para limitar el encrespamiento.
  • Bajos niveles de ruido

EN CONTRA

  • El secador de pelo no incluye el difusor.
  • Costoso
  • Un poco pesado

Ghd – Helios Aeroprecis – Precio (Amazon): 159,00 euros


5. BaByliss – Pro Digital

  • Energía: 2200W
  • Ataques: 2 concentradores, 1 difusor
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 2
  • Peso: 600 gramos

BaByliss es una de las marcas más consolidadas en la creación de pequeños electrodomésticos para el cuidado del cabello, presentando productos como secadores, secadores, planchas, rizadores y cepillos.

El secador de pelo profesional BaByliss EC es uno de los mejores secadores de pelo del mercado, sobre todo en cuanto a poder y longevidad.

Tiene una forma aerodinámica y moderna, además de ergonómica para un agarre muy cómodo. La potencia es lo que distingue a este secador de pelo, que está equipado con un motor digital que funciona electrónicamente y que garantiza una vida perfecta para un uso frecuente.

El motor digital es un verdadero cerebro electrónico, capaz de gestionar cada fase de secado, desde la intensidad del flujo de aire hasta la definición de la temperatura más adecuada. A esto se suma una potencia de 2200 W, que si por un lado hace que este modelo adecuado para aquellos con cabello grueso o con un cabello indisciplinado, en cambio no es la mejor opción para quienes tienen el cabello fino o delicado.

Está equipado con un ionizador, lo que te permite obtener un cabello más suave, menos encrespado y seco en poco tiempo.

Destacamos que puedes elegir entre dos niveles de calor, para adaptar la temperatura a la calidad de tu cabello. Ahí la temperatura máxima se establece en 70 ° C, límite más allá del cual el calor podría dañar el follaje.

Hay 2 velocidades diferentes del chorro de aire, a elegir en función no solo de la calidad del cabello y su longitud, sino sobre todo del tipo de peinado que se quiere conseguir y del tiempo que se quiere dedicar al secado.

Ahí función «aire frío» sirve para fijar el peinado y enfriar los mechones para que puedas tocarlos cómodamente con los dedos para darles la forma deseada. El punto fuerte de este modelo es que el botón para activar esta función no necesariamente tiene que mantenerse aplastado durante toda la duración deseada para la entrega del chorro de aire frío, pero se puede activar de forma continua con un botón especial.

Ahí función turbo se activa presionando el botón naranja ubicado en el mango del aparato, y sirve para aumentar la velocidad y el flujo de aire, sin aumentar la temperatura. A continuación, puede utilizarlo para acelerar el secado o para definir la forma de algunas cerraduras.

Honestamente al principio puede parecer difícil de usarporque los 4 botones en el mango más 1 botón turbo pueden confundir nuestras ideas, pero después de un par de veces ya dominas la situación.

Las fortalezas están ahí Alto Voltajecombinado con un manjar inesperadojustificado por la temperatura máxima controlada.

Cierto, algunos estilistas pueden quejarse de que 70 ° C es demasiado bajo para un secador de pelo profesional pero Babyliss ha elegido específicamente la temperatura para no dañar el cabello en ningún caso (compensando con una potencia realmente alta).

Sumando todo, no es de extrañar que sea un secador de pelo hiperprofesional usado en el mundo.

PRO

  • Delicado incluso en los cabellos más frágiles y secos.
  • Evita el encrespamiento gracias al ionizador
  • Muy alta potencia con mucha función de aceleración «turbo»
  • Temperatura estable a 70 ° C
  • 5 años de garantía

EN CONTRA

  • La temperatura de 70°C para algunos es baja
  • No entre los más tranquilos.

BaByliss – Pro Digital – Precio (Amazon): 114,90€


6. Remington – Aire 3D

  • Energía: 1800W
  • Ataques: 2 concentradores, 1 difusor
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 3
  • Peso: 898 gramos

La marca estadounidense Remington es muy conocida en todo el mundo.

Remington Air 3D es un secador de pelo profesional moderno y ligero, de diseño atractivoque da brillo y belleza al cabello a medida que lo seca.

Remington creó la generación de secadores de cabello Air3D, que incluye dos características clave: el flujo de aire asegura secado rápidoy los ajustes de temperatura son perfectos para seca tu cabello sin dañarlo.

El secador de pelo emite iones negativos en el aire caliente, que impregnan el cabello durante libéralos del efecto frizz. Además, te permiten secar el cabello en menos tiempo, porque descomponen las moléculas de agua.

Tu puedes elegir 3 temperaturas diferentes y 2 velocidades para personalizar mejor su uso y adaptarlo a las necesidades de tu cabello.

La tecnología 3D está diseñada para crear una emisión de aire caliente o frío compacta, uniforme y constante, para garantizar un secado impecable en pocos minutos.

El motor está posicionado verticalmente dentro del mango, lo que garantiza un mayor manejo, dando al producto más ligereza y equilibrio.

Encontramos 2 concentradores de 7 y 11 mm, y 1 difusor, de excelente calidad, incorporados mediante un sistema de fijación Push Locking, gracias al cual se pueden posicionar sobre la estructura y tendrás la posibilidad de girarlos 360° para mayor comodidad. .

El diseño moderno y ergonómico y el cable de 3 metros de largo garantizan una mayor comodidad, y el anillo de compromiso le permite fijar el secador de pelo en cualquier lugar.

En el paquete encontramos incluso una elegante alfombrilla para colocar el secador de pelo aún caliente.

Mucho elegante iluminación de la cavidad de donde sale el flujo de aire: blanco cuando está en e azul al pulsar el botón del generador de iones.

Pequeño y potente, es un secador de pelo ideal para quienes tienen cabello fino, seco y con una piel delicadacon un chorro de aire compacto sin ser demasiado potente.

los diseño fuera de la caja y la integridad de los accesorios, lo convierten en un secador de pelo profesional que ha sabido destacar entre la multitud.

PRO

  • Diseño realmente cautivador con luces dentro de la boca del difusor.
  • Fácilmente manejable
  • Muy suave con el cabello fino y quebradizo.

EN CONTRA

  • La potencia de 1800 W no es la mejor para cabellos más voluminosos

Parlux – Alyon – Precio (Amazon): 114,90€


7. Elchim – Iónico Saludable

  • Energía: 2400W
  • Ataques: 2 concentradores
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 3
  • Peso: 510 gramos

Elchim es una empresa italiana que produce secadores de pelo profesionales, planchas y accesorios para el cuidado del cabello. Son herramientas profesionales ligeras, equilibradas y silenciosas, creadas para satisfacer todas las necesidades.

El secador de pelo Elchim Healthy Ionic es elegante y está diseñado para no someter a estrés térmico excesivo el follaje De hecho, es precisamente el producto estrella de esta marca, que también llama la atención por su diseño y por las variantes disponibles en el mercado.

Ofrece un excelente rendimiento en términos de calor, que siempre resulta homogéneo y equilibradoal estar equipado con un calentador cerámico, que no solo genera un chorro de aire muy uniforme, sino que también elimina la carga electrostática del aire.

Además de esto, el secador utiliza el tecnología de iones, que genera iones cargados negativamente. De hecho, el flujo de calor también transporta iones negativos, que hidratan el cabello, lo protegen del estrés térmico y el encrespamiento.

Silencioso, ligero y ergonómico, su flujo de aire hidrata y da brillo al cabello, eliminando las cargas electrostáticas, gracias al sistema Iónico y Cerámico.

El sistema Ceramic favorece una temperatura de secado uniforme y nunca excesiva para un secado óptimo, protegiendo la salud del cabello. Para fijar el peinado encontramos el botón de aire frío con funcionamiento controlado, que permitirá no aplicar lacas ni otros productos químicos.

Excelente equilibrio entre silencio y podermezclar entre un potente motor de 2400W y un silenciador automático ya integrado en el producto.

Gracias a una tecnología delicada, que respeta el bienestar del cabello y reduce los tiempos de peinado, gracias al sistema iónico y cerámico que sella las cutículas capilares y aumenta el brillo y la hidratación del cabello, y gracias a un sistema de protección contra ondas electromagnéticas (LOW EMF), se obtienen grande rendimiento de combinaciones entre temperatura y velocidad.

Como se mencionó, excelente ergonomía. Nos encontramos con un asa trasera moldeada que, en combinación con el sistema antideslizante con semiesferas en relieve de la parte delantera, garantiza un agarre cómodo y seguro durante su uso.

En ambos lados hay protecciones de apoyo y un filtro de accionamiento directo para una limpieza simplificada.

Es un secador de pelo profesional que permite tiempos de secado muy cortosrespeto por el cabello (incluso el más frágil) e confiabilidad confiable. Un excelente dispositivo especialmente para salones.

PRO

  • Sistema de Cerámica Iónica anti-frizz muy efectivo
  • Práctico y ligero
  • silenciador incorporado
  • Excelentes tiempos de secado

EN CONTRA

  • falta el altavoz

Elchim – Iónico Saludable – Precio (Amazon): 89,90 euros


8. Gamma + – ET.C. Luz

mejor gama de secadores de pelo profesionales +

  • Energía: 2100W
  • Ataques: 2 concentradores
  • Ajustes de velocidad: 3
  • Ajustes de calefacción: 3
  • Peso: 430 gramos

La marca italiana Gammapiù produce secadores de pelo profesionales de excelente calidad en Brescia desde 1978: la experiencia no le falta.

El secador de pelo profesional ET.C. Light es un secador de pelo ligero, compacto y ultrapotente, con una gama de colores realmente variada, con una potencia excelente a la vez que ofrece un confort único.

es un secador de pelo diseñado para optimizar los tiempos de secadoy a pesar de su peso y su pequeño tamaño en comparación con un secador de pelo profesional, está equipado con una excelente potencia y alta presión de aire.

La tecnología Evolution Turbo Compressor (ET.C.) permite que este secador aumente la presión y la velocidad del aire, diferenciándose de otros tipos que lo ralentizan. Además, genera una presión de aire en espiral única que seca el el cabello no solo en la superficie, sino que penetra profundamente en los tallos, lo que garantiza un secado ultrarrápido.

La rejilla frontal recubierta de turmalina ioniza el aire saliente, haciendo que el cabello se vea más vivo y brillante. Hay un botón especial para el chorro de aire frío, por lo que puede fijar el estilo durante mucho tiempo, y puede ajustar la velocidad y la temperatura para inventar un estilo diferente cada día, gracias también al 2 concentradores suministrados.

En definitiva, es un secador compacto y funcional, capaz de adaptarse realmente a cualquier necesidad.

Se aprecia versatilidad, tamaño y compacidad. Desafortunadamente, el ruido está ligeramente por encima del promedio, aunque sigue siendo más que aceptable. En cualquier caso, sigue siendo un producto de gama alta que es poco probable que decepcione.

PRO

  • Compacto y ergonómico
  • Motor muy potente de 2100 vatios
  • Suave con el cabello fino
  • Práctico incluso en tu maleta.

EN CONTRA

  • Sin difusor
  • Muy ruidoso

Gamma + – ET.C. Luz – Precio (Amazon): 65,00 euros


9. Valera – Chorro Silencioso

  • Energía: 2400W
  • Ataques: 2 concentradores 1 altavoz
  • Ajustes de velocidad: 6
  • Ajustes de calefacción: 2
  • Peso: 560 gramos

La marca suiza Valera se especializa en la producción de herramientas para el cuidado del cabello, con el objetivo de mantenerlo sano, cuidado y hermoso.

El secador de pelo Valera Swiss Silent Jet es un secador de pelo profesional ultra silencioso, súper ligero y con alto rendimiento. Máxima potencia con el mínimo ruido: este es el valor añadido de Valera Silent, secador de pelo con motor AC (es decir, alimentado por corriente alterna) para secar hasta un 35% más rápido que los aparatos convencionales.

Cuenta con una función de ionización eficazque aporta brillo y suavidad al cabello sin carga electrostática, 6 combinaciones de temperatura y caudal de aire para un ajuste personalizado, y botón de aire frío para fijar el pliegue del cabello durante mucho tiempo después del peinado.

El cable flex de 3 metros tiene un dispositivo antitorceduras Rotocord, y el elegante diseño está provisto de un mango ergonómico.

El suministro incluye 2 boquillas profesionales (boquilla fría Touch Me de 7,5 cm, boquilla estándar de 6 cm), y 1 difusor.

Utilizando un moderno software de simulación de dinámica de fluidos, Valera ha desarrollado la tecnología Smart Airflow. Esta tecnología optimiza y comprime la ruta del flujo de aire interno, eliminando la fricción y la dispersión no deseadas. Esto garantiza el máximo rendimiento, pero sobre todo la nivel mínimo de ruido.

Este secador de pelo ha sido muy apreciado en toda Europa. Es un secador de pelo profesional. diseñado para durar toda la vidacapaz de ofrecer un excelente rendimiento para cada tipo de necesidad.

El manejo es otro punto a su favor, y el mecanismo que evita que el cable se tuerza es un seguro. un excelente producto

PRO

  • Excelente calidad de construcción
  • 6 configuraciones de flujo de aire / temperatura
  • Excelente sistema anti-enredos del cable
  • Muy silencioso

EN CONTRA

  • Más pesado que el promedio

Valera – Chorro Silencioso – Precio (Amazon): 84,0 euros


10 Parlux-3200 Plus

  • Energía: 1900W
  • Ataques: 2 concentradores
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 4
  • Peso: 560 gramos

Parlux es una marca italiana de calidad absoluta. Ofrece con éxito sus suministros de peluquería en todo el mundo, y es líder absoluto en la producción de secadores de pelo profesionales.

Parlux 3200 es un secador de pelo poderoso y silenciosoque combina la potencia con un nuevo concepto de succión, asegurando un mayor silencio y un secado rápido.

Los materiales son de gran calidad, y el diseño es elegante y moderno, manteniendo la clásica forma redondeada de los secadores de pelo Parlux. El aligeramiento de todos los componentes ha permitido crear un secador muy manejable, y el nuevo diseño ha sido estudiado para optimizar el secado y no cansar la mano, la muñeca y el brazo gracias al excelente mango ergonómico.

Es un secador equipado con un motor K-Laminación que garantiza al menos 2000 horas de duración y potencia, confirmándose como un secador duradero en el tiempo.

Las teclas también son muy cómodas para una rápida selección de sus velocidades y temperatura. Se colocan de forma inteligente, para no perder demasiado tiempo en la selección.

los boton de aire frio el cual se recomienda utilizar al final del secado, para dar mayor brillo al peinado.

El motor maximiza su polivalencia con la presencia de dos salidas de aire. Uno sirve para ofrecer un estilo siempre bien definido; el segundo es útil para un secado perfecto y rápido, con un amplio rango de acción.

También está presente el sistema tecnológico que combina cerámica y efecto ionizante, una verdadera marca registrada de la empresa. Es fundamental poder contrarrestar el efecto crespo del cabellotrabajando profundamente en su estructura sin dañarlos.

Los comentarios confirman la calidad de este producto. Algunos usuarios hubieran preferido una forma un poco más alargada para manejar mejor sus mechones de cabello como en los salones profesionales, pero reconocen que es rápido y poderoso, nunca decepciona y es ideal para todo tipo de estilo.

Es un secador de pelo amado tanto por profesionales como por aquellos que quieren cuidar su apariencia centrándose en de la máxima calidad.

Por separado, es posible adquirir el Difusor Magic Sense, un accesorio especialmente diseñado para garantizar un secado voluminoso y natural. El conocido Melody Silencer también es perfectamente compatible con los modelos Parlux 3200 plus y le permite reducir el ruido en un 40%.

Uno de los secadores de pelo más conocidos en Italia, que es poco probable que te haga arrepentirte de ningún secador de pelo. Entre los Productos Parlux, uno de los mejores en relación calidad-precio.

PRO

  • Relativamente barato para un Parlux
  • Muy suave incluso con cabello fino.
  • Compacto y práctico
  • No de alta potencia, pero con un flujo de aire completo y potente.

EN CONTRA

  • El difusor y el silenciador deben comprarse por separado.

Parlux-3200 Plus – Precio (Amazon): 78,00 euros


11 Imetec – Experto en salones

  • Energía: 2000W
  • Ataques: 1 concentrador 1 difusor
  • Ajustes de velocidad: 2
  • Ajustes de calefacción: 3
  • Peso: 600 gramos

Imetec es una histórica empresa italiana que produce electrodomésticos.

El secador de pelo Imetec Salon Expert es una herramienta de excelente nivel, caracterizada por una excelente relación calidad-precio.

Equipado con motor AC de 2000W de potencia, ofrece buenas camino medio entre la potencia general y la delicadeza en el cabello.

Cuando se combina con el concentrador desarrolla un potente flujo del chorro de aire saliente, secando rápidamente y fijando el pliegue de la mejor manera posible.

Gracias a la Tecnología Ion, la hidratación natural del cabello se mantiene durante el secado, reducción del efecto electrostático. Es un ionizador que se activa cada vez que se enciende el secador, y que sirve para secar el cabello dejándolo más hidratado y con menos frizz.

Otro valor añadido es el revestimiento de cerámica y turmalina de la parrilla delantera: el primer material sirve para distribuir el calor de manera uniforme, de modo que el follaje no se someta a un calor excesivo solo en algunos puntos. La turmalina está destinada a difundir los iones negativos, dejando el cabello más brillante.

El corazón de Imetec Salon está contenido en su motor. Es un motor de corriente alterna, creado en combinación con un concentrador muy estrecho. Esta combinación permite secado más rápidomenor sequedad del cabello y una fijación superior del pliegue.

Se trata de un secador dotado de todas las funciones útiles que le podríamos exigir a un secador de gama media-alta.

Encontramos 3 temperaturas que nos permiten elegir entre diferentes niveles de calor y 2 velocidadesel primero de 1680 W y el segundo, mucho más potente, de 2000 W.

También presente la chorro de aire frioque tiene una doble utilidad: por un lado sirve para fijar el peinado, y por otro ayuda a refrescar las hebras de cabello si están demasiado calientes.

El cable de 2 metros de longitud te permite tener cierta libertad de movimiento y la rejilla extraíble te permite eliminar acumulaciones de polvo y pelo que afectan al correcto funcionamiento del secador.

El rendimiento es excelente, seca bien y rápido, gracias también al calor uniforme y no excesivo. podemos usarlo tanto en cabellos frágiles como en cabellos más fuertes.

Un defecto del que se quejan muchas usuarias es el difusor que se le proporciona, no considerado justo en la parte superior, ya que tiene unos agujeros demasiado grandes que no son cómodos en caso de rizos.

Dicho esto, quédate uno de los mejor Secadores de pelo profesionales con una buena relación calidad-precio.

PRO

  • Excelente relación calidad-precio
  • Buen efecto antifrizz
  • Delicado en el cuero cabelludo y el cabello.

EN CONTRA

  • El material del forro es un poco delicado.
  • No demasiado ergonómico
  • Ruidoso

Parlux – Alyon – Precio (Amazon): 114,90€

Secador de pelo profesional – Guía de compra

Elegir el mejor secador de pelo profesional no solo dependerá de tu tipo de cabello, sino también de tu comprensión de todas las características y extras de los cuales se suministra cada modelo.

Para facilitar las cosas, hemos analizado los principales a los que hay que prestar atención:

Características principales a tener en cuenta

  • Ahí tecnología de iones crea iones negativos que descomponen las moléculas de agua en el cabello, alisándolo y evitando el encrespamiento. Los iones positivos se pueden dirigir a las raíces para aumentar el volumen.
  • Materiales. Se cree que los elementos calefactores en cerámica o turmalina son menos dañinos para el cabello que el cabello de metal, ya que emiten calor infrarrojo y retienen la humedad. Los secadores de cabello de cerámica distribuyen el calor de manera más uniforme, evitando los «puntos calientes» y minimizando el daño por calor. Los secadores de cabello con turmalina liberan iones negativos para un acabado más suave.
  • Potencia y peso. Más potencia significa un flujo de aire más fuerte y, por lo tanto, un tiempo de secado más rápido. Sin embargo, los secadores de cabello con mayor potencia tienden a ser más pesados ​​y difíciles de controlar.
  • Múltiples configuraciones de velocidad y calor.. La alta velocidad y el calor son los mejores aliados para secar el cabello rápidamente. Sin embargo, la velocidad y el calor más bajos brindan un mayor control del estilo al limitar los enredos y el frizz.
  • botón de aire frio puede ser conveniente Aporta una ráfaga de aire fresco que sella la cutícula del cabello, dejándolo más suave y brillante.

¿Qué secador de pelo es el menos dañino?

Cuando se trata de calor, siempre existe el riesgo de dañar el cabello. Sin embargo, gracias a la tecnología moderna, existen secadores de cabello profesionales que pueden ayudar a minimizar las roturas.

El calor excesivo puede dañar el cabello. Para ello es preferible optar por un secador de pelo iónico o cerámico.

A secador de pelo ionico profesional afecta las moléculas de agua cargadas positivamente que producen iones cargados negativamente, lo que no solo le permite usar el secador de cabello a una temperatura más baja, sino que no expone los tallos del cabello al calor.

De esta forma se obtienen menos daño al cabello y menos encrespamiento.

los secador de pelo de cerámica, por otro lado, se enfocan en brindar un flujo de aire uniforme para regular el calor y regular automáticamente las temperaturas. Esto no solo acelerará el tiempo de secado, sino que también ayudará a evitar daños al hacerlo.

Tenemos ambos tipos en nuestro resumen a continuación, por lo que puede obtener los mismos resultados ingeniosos sin demasiado daño.

El secador profesional adecuado para tu tipo de cabello

Cabello fino El calor alto puede dañar fácilmente el cabello fino, así que busque configuraciones de calor variables. La tecnología de iones positivos puede ayudar a crear volumen y cuerpo.

cabello encrespado: la tecnología iónica en este caso es una gran aliada. La función iónica actúa sellando las cutículas del cabello para evitar que el agua y la humedad «hinchen» el cabello.

Cabello grueso: La alta potencia ayuda a mover el aire a través de tu cabello rápidamente, disminuyendo el tiempo de secado (y el daño potencial por calor).

Cabello ondulado a rizado: Un difusor es la clave para distribuir el calor uniformemente y realzar tu estilo natural. A menos que esté tratando de secar directamente, es posible que no se necesite una potencia alta. Use velocidades más lentas para evitar que los rizos pierdan volumen.

cabello afro: El calor alto continuo puede causar daños y roturas en el cabello, así que busque configuraciones de calor variables y tecnología de iones. El botón cool en este caso puede ser muy útil,

Deja un comentario