Mejores depiladoras de luz pulsada

La depiladora de luz pulsada para usar en casa es el aliado perfecto para todos aquellos que están cansados ​​de las costosas sesiones de depilación en el salón.

De hecho, la depilación con luz pulsada reduce permanentemente el vello detener el ciclo del cabello Y previniendo el rebrote.

Los dispositivos en sí no son baratos, hay que decirlo, pero comprar uno debería significar eliminar los viajes al salón, ahorrándote mucho más a largo plazo.

  • Pero cuales son los mejores depiladoras de luz pulsada?
  • ¿Cuáles son los pros y los contras de cada uno?
  • y como se usan en forma eficaz y segura?

¡Hoy descubrimos todo esto!

¿Qué es una depiladora de luz pulsada o IPL?

La depiladora de luz pulsada es un dispositivo que permite la eliminación del vello no deseado a través de la fototermólisis selectiva: un haz de luz policromática de alta intensidad (Luz Pulsada Intensa o IPL) se convierte en calor al incidir en la melanina (el pigmento que le da al cabello su color oscuro).

Al dirigir la luz hacia la melanina en el folículo piloso, daña la raíz ayudando a detener el ciclo de rebrote.

No espere resultados inmediatos, pero con el uso regular es establecido cómo puede eliminar la depilación con luz pulsada ralentizar y/o detener el crecimiento del cabello de forma permanente. (A diferencia de la depilación con cera, cremas depilatorias o navaja, que no son soluciones a largo plazo).

funcionamiento de las depiladoras de luz pulsada
Principio IPL: La energía luminosa de la depiladora se envía a los bulbos pilosos en forma de calor. Esto sobrecalienta el folículo y los vasos sanguíneos que lo irrigan, lo que hace que el cabello se rompa y se caiga. Para ello antes de utilizar una depiladora de luz pulsada es Se recomienda afeitarse en lugar de depilarse.. ¡La bombilla debe estar allí!

Energía, frecuencia, color de piel y cabello todos estos son factores determinantes para la eficacia del tratamiento.

La mayoría de los mejores dispositivos de depilación IPL son adecuados para el cuerpo y la cara. Funcionan deslizándose sobre la piel, que es mejor para áreas más grandes del cuerpo como las piernas, o imprimiendo (presionando sobre el área), que es mejor para áreas más pequeñas donde se necesita más precisión.

Qué considerar al comprar

– El número de pulsos: Este es el número de veces que el dispositivo puede emitir un destello. La mayoría tienen un mínimo de 100.000, pero una vez que se te acaben, tendrás necesita una lámpara de repuesto. No todas las depiladoras permiten el reemplazo de la lámpara, por lo que cuanto mayor sea el número de pulsos, mejor. Para hacernos una idea, una lámpara de 400 mil pulsos permitirá en silencio 8-10 años de uso.

– Los diferentes accesorios.: planee usar el dispositivo en áreas más pequeñas, un cabezal con una ventana de tratamiento más pequeña permitirá una mayor precisión.

– El nivel de intensidad.: afecta la frecuencia con la que necesitará usar el dispositivo y la capacidad de ajustar la intensidad a las áreas más sensibles. Algunas depiladoras solo tienen 2 intensidades, mientras que otras permiten 5 intensidades diferentes.

– El número de modos: normalmente normal, delicada, extradelicada. Los modos suave y extrasuave reducen el nivel de energía y son adecuados para usuarios primerizos o áreas sensibles.

– Frecuencia de los pulsos de luz: cuanto más corto sea el tiempo entre pulsos, más rápido será el proceso de tratamiento. Buscamos depiladoras que tengan frecuencias inferiores a 1 segundo.

– Sensor de tono de piel automático: Algunos dispositivos detectan la intensidad óptima y la configuración segura para el tono de piel.

Por ultimo mi recomendacion: en todos los casos evitamos marcas desconocidas sobre los que no tenemos garantías de seguridad. Realmente corremos el riesgo de lastimarnos. Veremos en breve que ¡podemos encontrar depiladoras baratas incluso a precios bajos!

Mejor Depiladora Luca Pulsata: CLASIFICACIÓN

1. Philips – Lumea Avanzado BRI957 / 00

philips 957 mejor depiladora de luz pulsada

La depiladora de luz pulsada Philips Lumea BRI 957 es simplemente la mejor depiladora de luz pulsada del mercado actual.

Podríamos resumir esta depiladora en 3 palabras: Efectivo, Cómodo, Indoloro.

Comencemos diciendo que la serie Lumea es un conocido de larga data entre las depiladoras de luz pulsada. No es casualidad que Philips fuera uno de los los primeros productores en lanzarse al sectory tiene décadas de experiencia en depilación domiciliaria IPL.

Hay que decir que toda la serie Lumea BRI 950 es una excelente serie entre las depiladoras de luz pulsada, de hecho comparte la mayoría de las características, incluida la tecnología de lámpara. (No el 949, que tiene una lámpara de hace unos años).

La 957 es una depiladora IPL diseñada para adaptarse a cualquier tipo de pieldetectando la tonalidad, aunque alterado por el sol, y configurando la luz más cómoda en consecuencia. Cuatro accesorios inteligentes adaptan los programas personalizados a cada zona del cuerpo.

También es una de las depiladoras de luz pulsada con resultados más prometedores. Los estudios objetivos muestran una reducción hasta 92% cabello después de sólo tres tratamientos. Más concretamente, en las piernas, tras tres tratamientos, 27 de 55 mujeres consiguieron un resultado del 92% o superior.

Les puedo asegurar que difícilmente podremos tener mejores resultados.

Técnicamente el lampara es de nueva generacion nacido en 2021. Permite 450.000 pulsos de luz, que ofrecen una duración de 39 años.

También hay que decir que ofrece frecuencias de pulso más altas en comparación con las lámparas de la serie BRI900, y por eso te permite reducir a la mitad los tiempos de depilación.

Para entender, los tiempos son aproximadamente 9 minutos para la parte inferior de las piernas3 minutos para las axilas, 2 minutos para la zona del bikini y 2 minutos para el rostro.

La lámpara se puede utilizar con frecuencia de pulso deslizante y más alta hace que estos tiempos sean aproximadamente la mitad de los competidores incluida la propia serie Lumea BRI 900.

Esta depiladora de luz pulsada incluye 4 accesorios.

El ataque facial tiene un filtro de luz roja y una pequeña ventana de flash para una depilación completa en pieles sensibles.

El ataque axilar se compone de una torre de tamaño mediano con un diseño particularmente curvo para tratar el cabello en las partes del cuerpo de difícil acceso.

el ataque por cuerpo tiene un gran diseño ergonómico para acelerar la depilación mientras que el ataque por zona bikini es específico para minimizar cualquier molestia.

También destaco la presencia de la aplicación Lumea, que ofrece instrucciones detalladas y crea una plan de tratamiento personalizado con función de recordatorio. Nunca lo he usado, pero puede ser muy conveniente para no olvidar cuándo hacer el tratamiento.

Por último quiero destacar como es esta depiladora de luz pulsada especialmente adecuado para todas las personas con piel sensible.

Cada pulso no crea hormigueos desagradables, pero incluso con la configuración de luz más alta (5) solo logra dar una ligera sensación de calor, nada más.

Philips sigue siendo líder en depiladoras de luz pulsada, lo sabemos, pero con la nueva serie 950/957 en mi opinión ha llegado a lo mejor que se puede encontrar en el mercado hoy.

Sí, el precio no es bajo, pero sabemos que llevamos a casa un producto de absoluta calidad.

PRO

  • Efectividad entre las mejores de la categoría (reducción hasta más del 90%)
  • Sin dolor: ideal para pieles sensibles, incluso dañadas por el sol
  • Lámpara de pulso de alta frecuencia: tiempos mínimos de uso
  • Gran variedad de accesorios
  • Posibilidad de usar aplicaciones con recordatorios y plan de mantenimiento
  • Empuñadura tipo pistola muy cómoda de usar
  • Se puede utilizar tanto con cable como sin cable

EN CONTRA

  • Más pesado que otras depiladoras
  • Entre los más caros de la historia

Philips-Lumea BRI957/00 – Precio: 499,00 euros


2. Beurer – Piel de terciopelo Pro 8800

depiladora de luz pulsada braun Velvet Skin Pro 8800

Beurer es otro líder en el campo de las depiladoras de luz pulsada, y el hecho de que todos los dispositivos se fabriquen en Alemania es en sí mismo una buena señal de la calidad general.

La IPL Velvet Skin Pro 8800 es una depiladora profesional inalámbrica de luz pulsada, con ergonomía de pistola (que sinceramente es una de mis favoritas) y de bajo peso.

La lámpara con una gran superficie de 4,5 cm garantiza hasta 600.000 pulsos de luz (por lo tanto, la vida útil de la lámpara no es una preocupación) y permite un tratamiento particularmente rápido. No esperemos los 20 minutos declarados por la empresa, pero ciertamente podemos pensar en quedarnos en los minutos de Philips.

Indicativamente, contamos con 10-15 minutos para una pierna completa y unos 40 minutos para un tratamiento de cuerpo completo.

Como todos los productos de calidad en este sector, hay un sensor 2 que evalúa la pigmentación de la piel antes de cada pulso de luz permitiéndose su uso sólo en presencia de una adecuada pigmentación.

También es excelente la presencia del filtro UV integrado, que protege la piel de los rayos nocivos. Además, el sistema de reconocimiento del tono de piel establece automáticamente el nivel de potencia mas adecuado.

Consideramos que los niveles de potencia son 6, pero que podemos configurar manualmente el nivel de potencia a nuestro gusto.

Es una depiladora de luz pulsada que también se puede utilizar en pelo rubio claro, así como los clásicos castaños y negros naturales, y en tez clara a media-oscura.

Incluido en la entrega también encontramos un accesorio de precisión (2 cm) para el tratamiento facial y zona del bikini, y un práctico estuche.

Personalmente creo que es interesante tanto por la calidad general de la estructura, como sobre todo por su practicidad.

De hecho, tiene una ventana muy grande, lo que te permite cubrir gran parte de la piel (acelerando el tratamiento). Además, el hecho de ser inalámbrico simplifica considerablemente su uso.

Beuer garantiza la reducción del vello alrededor del 50% superfluo después de 3 tratamientos.

Otro producto de absoluta calidad y fiabilidad, sobre el que no dudo en recomendarlo.

PRO

  • Excelente calidad de construcción
  • Hermoso, práctico y cómodo.
  • Posibilidad de usarlo de forma inalámbrica
  • La depiladora se ajusta automáticamente a tu tono de piel.
  • Ventana de impulso muy ancha, 4,5 cm
  • Puede trabajar en cabello rubio (con múltiples sesiones)
  • Garantizado por 3 años en lugar de los clásicos 2

EN CONTRA

  • Duración de la batería limitada a 500 pulsos (aproximadamente 30 minutos de uso)
  • En algunos lugares tiende a calentarse mucho (si se usa a máxima potencia)

Beurer – Piel de terciopelo Pro 8800 – Precio: 399,00 euros


3. Philips-Lumea BRI921/00

Depiladora de luz pulsada Philips Lumea BRI921

El Lumea Prestige 920 sigue siendo el dispositivo en el que muchos han confiado y siguen confiando desde hace varios años.

ofertas Fiabilidad y seguridad Philips líder de la industria, pero a un por debajo del precio promedio ya que nacieron versiones posteriores, como el BRI 950 y superiores.

La Philips Lumea Prestige es una depiladora de luz pulsada robusta, sólida y refinada. Y aunque es bastante grande y pesada, la forma ergonómica de la pistola es fácil de maniobrar, intuitiva de colocar y mucho cómodo de sostener. Solo unos pocos rivales se acercan a esta instalación.

La lámpara ofrece 250.000 pulsos, por una duración prevista de más de 15 años de sesiones mensuales completas. Eso es mucho más de lo que necesitará para obtener y mantenerse suave. En este sentido es una inversión súper duradera.

El Prestige tiene 5 niveles de intensidad y opera a una potencia IPL más alta que otros dispositivos (2,5 a 6,5 ​​J/cm²). Las intensidades bajas son seguras para tonos de piel más oscuros y las intensidades más altas para tonos de piel claros. Esto significa que si puede usar con seguridad las intensidades más altas, obtendrá resultados más duraderos que las opciones menos potentes.

Este poder está equilibrado por un inteligente sensor de tono de piel para mantenerte a salvo. Hay que decir que el Lumea es conocido por excelente sensibilidad incluso en pieles delicadaspor lo tanto excelente porque es indoloro.

El Prestige es uno de los dispositivos IPL domésticos de alta potencia más rápidos. Puedes completar una pierna en 15 minutos y todo el cuerpo en unos 40 a 60 minutos (con la máxima minuciosidad). La tasa de repetición del flash es perfecta para deslizarse sobre la piel, pero logrando una cobertura precisa.

La ventana del flash Lumea Prestige está ligeramente curvada para adaptarse a los contornos del cuerpo. Observamos que en este caso el accesorio es uno solo, es decir, uno ventana dedicada para la cara y las partes sensibles.

De nuevo hay uno app que permite personalizar el tratamiento.

De regalo en esta versión encontramos el recortador de Philips, compuesto por dos maquinillas de afeitar, una herramienta para cejas y unas pinzas. Obviamente, solo debe usarse para afeitar áreas muy pequeñas.

En general, sigue siendo una depiladora de luz pulsada de excelente nivel, que con la llegada de la nueva serie se podrá encontrar con importantes descuentos.

Dada la excelente calidad general de los dispositivos Lumea, sigue siendo uno de los mejor relación calidad-precio.

PRO

  • Entre los mejores por su relación calidad-precio (¡a menudo en oferta!)
  • Gran eficacia en todo tipo de piel
  • Diseño con excelente ergonomía
  • Posibilidad de usar aplicaciones con recordatorios y plan de mantenimiento
  • Buena velocidad de paso

EN CONTRA

  • es bastante grande y pesado
  • Caro a precio completo
  • Esta versión funciona solo con cable

Philips-Lumea BRI921/00 – Precio: 279,00 euros


4. Remington – i-Light prestigio

depiladora de luz pulsada remington i-light prestige

Remington ahora tiene una larga historia en la fabricación de depiladoras de luz pulsada IPL.

La Remington IPL6750 i-Light Prestige hizo un gran trabajo al eliminar algunos de los inconvenientes de los modelos más antiguos (principalmente debido a la vida útil muy baja de la lámpara) y mejorar otras áreas clave.

Es el dispositivo con más historia de esta lista, con una enorme grupo de usuarios que lo han estado usando durante años.

El IPL6750 es un sistema alimentado por la red con un cable generoso, por lo que, aunque se pierde parte de la flexibilidad de los modelos inalámbricos, no hay necesidad de preocuparse por la carga cuando se tratan áreas grandes.

Hablando de tratar áreas grandes, este dispositivo IPL tiene un cabezal de tratamiento un 50 % más grande que los modelos anteriores (a 3 cm2) para que puedas tratar más piel con cada destello.

Si necesitas tratar zonas más sensibles, se incluyen 2 accesorios ambos de 2cm2uno para tratamiento facial (debajo de los pómulos y solo para mujeres) y otro específico para usar en la zona del bikini.

Otra forma en que Remington IPL6750 Prestige ayuda a tratar áreas más grandes de su cuerpo es su exclusivo modo multi-flash que activa el luz cada 3 segundos. Nuevamente, si desea tratar áreas específicas o sensibles, esto es posible al permitir una opción de flash manual único.

Como se mencionó al principio, los modelos i-Light Pro anteriores (la serie 4000, 5000 e IPL6000) todos sufrían de lámparas que no estaban en absoluto a la altura del trabajo y requerían la compra de bombillas de repuesto.

La lámpara de cuarzo de la IPL6750 garantiza 300.000 destellos y 5 niveles de intensidad actuando como punto de referencia para todas las depiladoras de luz pulsada que nacieron después de ella.

Excelente el fácil de usar. Primero hay una verificación del tono de la piel y una vez que la depiladora ha verificado que el tono está bien, podemos continuar con el tratamiento de manera segura.

En términos de efectividad, las pruebas clínicas en el cuerpo han demostrado hasta 94,3% menos vello doce meses después de solo tres tratamientos.

Debe decirse que dado que cada uno de estos tres tratamientos se recomienda con 2 semanas de diferencia, normalmente verá un mejora significativa en 6 semanas.

PRO

  • Excelente relación calidad-precio
  • Depiladora con muchos años de pruebas y experiencia y miles de usuarios
  • El accesorio facial más pequeño de 2 cm² es muy cómodo
  • Muy fácil de usar
  • Control del tono de la piel para desbloquear los impulsos
  • Protección UV integrada para la piel

EN CONTRA

  • Tiempos de tratamiento lentos en áreas grandes como las piernas (alrededor de 25 minutos por pierna)
  • Respuestas muy lentas del servicio de atención al cliente de Remington. Me tomó 2 semanas obtener una respuesta.

Remington – i-Light prestigio – Precio: 250,00 euros


5. Braun – Experto en seda Pro 5

Depiladora de luz pulsada Braun Silk-expert Pro 5

Por supuesto, Braun es otro líder en el campo de las depiladoras de luz pulsada.

El elegante Braun Pro 5 IPL es un dispositivo nacido en 2019, que ahora ofrece la solidez de un producto hiper probado, de calidad comprobada y robusto.

Es una depiladora IPL pequeña y ligera, muy adaptable a cualquier mano. Una vez que encuentre los agarres más cómodos, es fácil maniobrar sin esfuerzo mientras lo deslizamos sobre la piel.

La lámpara de 400.000 pulsos garantiza un mínimo de 20 años de sesiones mensuales completas. ¡Eso es mucho más de lo que necesitarás para mantenerte suave!

La Pro 5 es una depiladora decididamente poderosa, con una intensidad que rango de 3 a 6 J / cm2. Por lo tanto, si tiene la piel clara y puede usar con seguridad las intensidades más altas, obtendrá resultados de reducción del vello más duraderos que los rivales menos potentes. Las intensidades más bajas son seguras para tonos de piel más oscuros hasta el tipo V.

En esta depiladora de luz pulsada también encontramos una sensor automático de tono de piel Súper seguro. Escanea la piel y ajusta la intensidad antes de cada pulso.

Aunque el paquete habla de tres niveles de intensidad, en realidad la depiladora puede oscilar entre 10 aumentos de potencia, eso es el doble que la mayoría de los dispositivos de la competencia.

De esta forma cada pulsación queda perfectamente equilibrada y se corresponde con mayor precisión al tono de tu piel. Es un as si tienes diferentes tonos entre las partes del cuerpo.

El diseño ligero, compacto y fácil de manejar para un resultado rápido. A intensidades más altas podemos tratar uno toda la pierna en unos 15 minutos. El tratamiento de todo el cuerpo requerirá alrededor 45-60 minutos.

Sólo puedo señalar algunos defectos menores. Por ejemplo, aprecio que los flashes rápidos estén disponibles, pero a veces hay la velocidad del flash es impredecible. Depende de qué tan cerca estén los sensores de su piel y del nivel de intensidad más alto o más bajo ingresado. Para ello las primeras veces puede que tengamos que adaptarnos al uso.

Las pautas de Braun sugieren de 4 a 12 tratamientos para ver una reducción significativa del vello. Consideramos que es posible realizar un tratamiento por semana, por lo que en 1 mes ya tendremos los primeros resultados.

En definitiva, en definitiva, una depiladora de luz pulsada fiable, con un rendimiento excelente y firmada por una marca de calidad certificada. Por encima de la media.

PRO

  • Excelente calidad general
  • Compacto, ligero y elegante
  • La depiladora se adapta constantemente al tono de la piel
  • Modo delicado y extra delicado para los más sensibles
  • Accesorio de precisión útil para el labio superior.

EN CONTRA

  • De vez en cuando los flashes son de velocidad variable
  • Caro a precio completo (incluso considerando que nació en 2019)

Braun – Experto en seda Pro 5 – Precio: 289,00 euros


6. Beurer – PureSkin Pro 5800

depiladora ipl beurer pro 5800

Pasemos a una depiladora de luz pulsada económica, pero con la fiabilidad que garantiza una marca como Beurer.

PureSkin es una depiladora de luz pulsada caracterizada por una excelente calidad de construcción: bajo peso y uniforme, tamaño compacto, excelente manejo que hacen que esta depiladora sea extremadamente práctico y versátil.

Es una depiladora de luz pulsada que ofrece una potencia máxima de 5 Joule/cm2 y eso garantiza una reducción del vello no deseado hasta en un 50%debilitando su crecimiento después de 3 o 4 tratamientos.

Para garantizar la máxima protección, el dispositivo evalúa la idoneidad del tipo de pigmentación y emite el pulso de luz solo cuando detecta un contacto completo con la piel. los filtro UV integrado proporciona protección adicional.

El número de pulsos es muy bueno. 600.000 pulsos con 3 niveles de potencia (seleccionable a través de un botón en la depiladora) y uno superficie brillante de 3,1 cm2 para un tratamiento adecuado en función de la zona del cuerpo a tratar y la cantidad/largo del cabello.

Por supuesto, la superficie no es tan grande como en otros dispositivos, pero también está relacionada con la precio de la depiladora que es muy bajo.

Esto perjudica ligeramente la velocidad de uso de la depiladora. No podemos esperar completar el tratamiento de uno pierna en menos de 20 minutos. Una buena hora para un tratamiento de cuerpo completo.

A diferencia de otras depiladoras que no son efectivas en cabellos claros, esta depiladora se puede usar tanto para cabellos rubios claros como para cabellos castaños y negros naturales, así como para pieles oscuras (aunque los resultados ciertamente serán menos notorios).

En definitiva, hablamos de una depiladora moderna, ligera e imprescindible. Sin accesorios de precisión, nada Modo inalámbrico y el poder no al máximo lo hacen objetivamente inferior a otros que hemos visto.

Pero en definitiva queda una depiladora para elegir si buscamos una dispositivo seguro (hecho en Alemania), a un precio bajo

PRO

  • Muy ligero y práctico de usar.
  • Económico para la tecnología y la marca
  • Buenos resultados generales

EN CONTRA

  • Potencia máxima desde 5 Joule/cm2 no muy alto
  • En cabellos particularmente insistentes tiende a dar resultados inciertos
  • Sin accesorios de precisión

Beurer – PureSkin Pro 5800 – Precio: 129,00 euros


7. Remington – Control compacto

Depiladora de luz pulsada compacta Remington

Remington iLight Essential es una depiladora de luz pulsada que se vende desde hace años, caracterizada por la extrema portabilidad y excelente precio.

Hablamos de una depiladora de potencia media, de 3,5 julios y una ventana de flash de 3 cm². En definitiva, compacto en todo, pero no por ello menos digno de atención.

Aprovecha la tecnología Triggerless, que permite colocar el dispositivo en contacto con la piel con el flash que se emite automáticamente sin necesidad de pulsar ningún botón. En este caso, el flash se dispara con un intervalo que va de 1 a 3 segundos.

No estoy de acuerdo con lo que indica el paquete, que habla de un tratamiento completo en 20 minutos. De hecho, como también destacan varios lectores y usuarios, empleamos unos 15 minutos para cada pierna, que sigue siendo un gran resultado!

La bombilla de cuarzo suministrada tiene una excelente duración, con una vida de 350.000 pulsos de luzeso es tranquilamente unos 20 años de uso.

No tenemos accesorios de precisión, ni posibilidad de usarlo sin cable, pero agradezco las 5 intensidades diferentes.

La Remington IPL3500 es una depiladora que ciertamente no tiene ambiciones profesionales, pero por eso es una excelente opción por el costo accesible y sobre todo por la excelente calidad.

Si buscamos un dispositivo fácil de usar, ligero y económico, sin duda puede ser para nosotros.

PRO

  • Precio competitivo
  • Buena calidad general (Remington)
  • Excelente frecuencia de pulso (1-3 segundos)
  • 5 intensidades, no rebajes a este precio

EN CONTRA

  • Baja potencia máxima
  • Ventana bastante pequeña
  • Sin accesorios de precisión

Remington – Control compacto – Precio: 149,00 euros


8. Piel suave – Sk Bare Plus

piel suave desnuda + depiladora de luz pulsada

Aunque poco conocida en Italia, la marca Smoothskin es un fabricante líder en el Reino Unido en el mercado de la depilación láser.

El Smoothskin Sk Bare Plus es una excelente solución por su relación calidad-precio capaz de encajar a medio camino entre las depiladoras de gama alta y las más económicas.

Simple y compacto, el Smoothskin Bare Plus tiene mucho que ofrecer y es capaz de rivalizar con las alternativas premium.

En primer lugar hay que decir que proporciona IPL flashes ilimitados. Por tanto, no tendremos el problema de quedarnos sin lámparas o comprar lámparas caras. Ahora, con las nuevas lámparas con más de 500.000 pulsos que duran 30 años, es más una estratagema de marketing que otra cosa. Sin embargo para ser apreciado.

En segundo lugar, se debe premiar la ergonomía. La forma curvilínea es ligera (197 g) y se adapta perfectamente a la mano. es uno de los aparatos más compacto en absoluto.

A pesar de su ligereza, parece sólido y robusto, como sus rivales más caros. El cable de alimentación de 2 metros es grueso, flexible y deja espacio para maniobrar.

Tiene un nivel de intensidad de potencia media (4 J/cm2) también es adecuado para cabellos bastante gruesos y rebeldes.

Encontramos un solo botón de flash grande. Muy fácil de usar. ¡Simplemente enchufar, colocar y azada! Es seguro para tonos de piel claros a medios, con un sensor de tono de piel que no permite el tratamiento si la piel es demasiado oscura.

La comparación con depiladoras de mayor potencia significa que es posible que necesitemos una mayor frecuencia en los tratamientos, para mantener el cabello bajo control.

Sin embargo, hay que decir que ofrece muy buenas velocidades en general. En modo continuo ofrece un destello cada 0,6 segundos, en lo más alto de la categoría. A pierna que tu puedes tratar tranquilamente en 15 minutos. Un tratamiento completo nos puede llevar alrededor de 45 minutos.

Uno de los mayores problemas en este caso, en mi opinión, es la ausencia de accesorios de precisión. Esto complica el trabajo en las espinillas, los tobillos y la cara, que no son perfectamente lisos.

Otra cosa es la posicionamiento del cable, que a pesar de ser elástica y de buena calidad suele estar entre las cajitas cuando tratamos las piernas. Requerirá que lo mantenga firme con su segunda mano.

Con todo, esta depiladora de luz pulsada es un buen dispositivo. La velocidad de procesamiento es muy alta, tenemos un número de flashes potencialmente ilimitado y buena potencia.

A excelente término medio entre las caras Premium y las depiladoras de luz pulsada más baratas!

PRO

  • Buen valor para el dinero
  • Excelente frecuencia de destellos
  • Lámpara que ofrece un número infinito de destellos
  • Muy simple de usar

EN CONTRA

  • Faltan accesorios: incómodos en algunas partes del cuerpo
  • Un poder único, que no se puede regular.

Piel suave – Sk Bare Plus – Precio: 200,00 euros


9. HoMedics – Dúo Unolas mejores depiladoras de luz pulsada

Muchos me han pedido opiniones sobre las más dispares depiladoras de luz pulsada. En algunos casos son ciertas. lomos que son cualquier cosa menos seguros.

Mi consejo es evitar, en todos los casos, marcas desconocidas sobre las que no tenemos garantías de seguridad.

Por supuesto, no queremos gastar mucho dinero en la depiladora y se vuelve esencial encontrar un compromiso entre precio y seguridad.

HoMedics Duo One es una marca estadounidense que ofrece altos estándares de seguridad aunque a un precio asequible.

La forma es muy similar a una depiladora o una maquinilla de afeitar y se sujeta bien en la mano, también gracias a la ligero. Las teclas de función son fácilmente accesibles con una mano. Después de enchufar el cable de alimentación, está listo para usar de inmediato.

La intensidad puede ajustarse de 1 a 5. Cabe señalar que la aplicación se puede realizar de dos formas diferentes: puntual, con activación manual o deslizando, desplazándose lentamente a lo largo de la piel.

Esto significa que varios destellos (1 por segundo) se disparan automáticamente a intervalos regulares.

El tratamiento no es doloroso, pero el el calor es bastante intenso. Inmediatamente después del tratamiento, algunas áreas de la piel pueden enrojecerse, pero esto, por supuesto, depende de piel a piel.

Según el fabricante, el tratamiento es posible de forma regular durante varias semanas. hasta 2 veces por semana. Los resultados iniciales deben notarse después de unas pocas semanas.

Uno de los defectos más obvios de esta depiladora de luz pulsada es que el la boca de los flashes no es muy ergonómica. Dado que los pulsos son activados por un sensor solo cuando la superficie está completamente ocupada, es un dispositivo adecuado principalmente en superficies grandes y principalmente planas.

En otras zonas más irregulares como la cara, las axilas u otras partes del cuerpo se vuelve más incómodo.

La adición del masajeador facial pequeño, que funciona con batería, es una adición bienvenida, que se puede usar con un efecto de exfoliación.

En conclusión, ciertamente no lo considero el más efectivo de todos, pero si queremos gastar poco sigue siendo una solución. económico y sobre todo confiable.

PRO

  • precio muy bajo
  • Buena facilidad de uso
  • Buena frecuencia de 1 flash por segundo

EN CONTRA

  • En pieles irregulares o zonas huecas es incómodo
  • Bajo número máximo de flashes (150k)
  • Resultados mediocres en los pelos más notorios

HoMedics – Dúo uno – Precio: 98,90 euros


Guía de uso de la depiladora de luz pulsada

El número de tratamientos necesarios

Por lo general, los dispositivos de luz pulsada deben usarse regularmente para 4-12 semanas para asegurarse de que todos los vellos visibles hayan sido tratados.

El cabello debería comenzar a lucir más fino y volver a crecer más lentamente. ya después del primer mes.

Tenga en cuenta que la frecuencia varía según la depiladora (¡siga las instrucciones!), pero normalmente es aproximadamente 1 tratamiento por semana durante el primer mes, luego pasar a 1 por mes para mantener los resultados.

Algunas personas obtienen resultados muy rápidamente, mientras que otras necesitan 2 o 3 veces más. Entonces, si no ve resultados en unos pocos pasos, no se dé por vencido. ¡Date tiempo!

Finalmente recuerda, yo Los folículos pilosos inactivos pueden despertar y haz que aparezca nuevo vello, ¡así que no te pierdas la depiladora! ¡Tendrás que raparlos y golpearlos en cuanto aparezcan!

La seguridad de las IPL

Una depiladora IPL se considera un dispositivo en gran medida seguro, siempre que el dispositivo provenga de un marca confiable y que sigues las instrucciones del propio dispositivo.

Ocasionalmente, algunas personas pueden experimentar enrojecimiento, malestar o, muy raramente, ampollas o quemaduras. En caso de irritación, siempre se recomienda consultar a un médico.

Escúchame: no confiemos en marcas desconocidas o «chinas» que no tienen certificación de seguridad. ¡Todas las marcas que hemos visto están hiperprobadas y son más que seguras!

Ahí ¿Duele la depilación IPL?

El nivel de incomodidad varía de persona a persona, pero la sensación puede ser de hormigueo y calor. El proceso es bastante rápido, por lo que el la sensación de incomodidad es mínima.

La mayoría de los dispositivos tienen una variedad de configuraciones de calor para que el pulso sea más cómodo, especialmente en las áreas más sensibles.

Es importante recordar que una intensidad más baja también es menos efectiva por lo que mantenerlo en esta configuración requerirá que use la máquina por más tiempo.

En todos los casos, ten por seguro que si ya has probado la depilación solane, ¡este es un método más indoloro y más ajustable!

Cómo entender cuándo podemos usar luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada no son adecuadas para todos, ya que solo pueden identificar el pigmento del cabello que está tonos en contraste con la piel.

Los pelos por supuesto rubios claros, rojos, blancos y grises contienen poco pigmento, por lo que la IPL generalmente no es tan efectiva en personas con estos tonos de cabello, independientemente del color de su piel.

Dependiendo de la depiladora de luz pulsada, la eficacia en pieles oscuras varía mucho. Normalmente, las personas con piel clara a media Y pelo oscuro son los mejores candidatos para usar una depiladora de luz pulsada.

Tenga en cuenta que la depiladora de luz pulsada no se recomienda en caso de embarazo, lactancia, diabetes condiciones médicas y de la piel, medicamentos fotosensibilizantes, exfoliaciones químicas.

Además, una depiladora de luz pulsada es mucho menos efectivo en tatuajes o maquillaje permanente.

También es necesario proteger la piel. de la exposición al sol antes y después de las sesiones. La luz solar y el bronceado aumentan la sensibilidad de la piel y, por lo tanto, el riesgo de reacciones cutáneas y efectos secundarios.

La preparación de la piel.

Primero recuerda afeita tu cabello inmediatamente antes de las sesiones.

Por supuesto, para una mujer, afeitarse la cara no es divertido. En este caso recomiendo dermaplaning en su lugar. Para los no iniciados, el dermaplaning es un tratamiento exfoliante que consiste en «rascar» la piel con suavidad, dejándola luminosa y suave.

También asegúrese de que el la piel está limpia y seca. No aplique humectantes, lociones, cremas, cosméticos o desodorantes antes de sus sesiones.

Deja un comentario