Paco Martin Perfumes, Palma - Islas Baleares

hace 3 meses

Paco Martin Perfumes en Palma

Paco Martin Perfumes es un negocio dedicado a la perfumería ubicado en Placa Pere Garau, Puesto 38 en Palma. Su teléfono de contacto es +34 613 24 50 86.

Ofrecen una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios que destacan se encuentran la recogida sin entrar, la entrega a domicilio, la posibilidad de realizar la compra en tienda y la entrega el mismo día.

Además, Paco Martin Perfumes cuenta con acceso para sillas de ruedas, un aseo adaptado para personas en sillas de ruedas, asientos adaptados y es un espacio amigable con la comunidad LGTBI+ y un lugar seguro para personas transgénero.

Para mayor comodidad de sus clientes, aceptan tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Además, disponen de aparcamiento en la calle de pago.

Con una valoración de 5 sobre 5 por parte de 29 clientes satisfechos, Paco Martin Perfumes se destaca por su calidad y atención excepcional.

Si estás buscando un lugar con una amplia variedad de perfumes y servicios personalizados, Paco Martin Perfumes es la opción ideal para ti. No dudes en contactarles a través de su página web para obtener más información y descubrir lo que tienen para ofrecerte: https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJYcFbJyqTlxIR_AJPjvwyeqc&q=Paco+Mart%C3%ADn+Perfumes&authuser=0&hl=es&gl=DE.

Dirección:
Placa Pere Garau, Puesto 38, 7007, Palma, Islas Baleares
Teléfono:
+34 613 24 50 86
Web:
https://search.google.com/local/reviews?placeid=ChIJYcFbJyqTlxIR_AJPjvwyeqc&q=Paco+Mart%C3%ADn+Perfumes&authuser=0&hl=es&gl=DE
Especialidad:
Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
Recogida sin entrar y A domicilio y Compra en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aseo adaptado para sillas de ruedas y Asientos adaptados sillas de ruedas y Aseos y Amigable con la comunidad LGTBI+ y Espacio seguro para personas transgenero y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Aparcamiento en la calle de pago
Valoraciones
5 (más de 29 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:00-14:00
  • Martes: 9:00-14:00
  • Miercoles: 9:00-14:00
  • Jueves: 9:00-14:00
  • Viernes: 9:00-14:00
  • Sabado: 9:00-14:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir