Perfumeria Julia, Almería - Almería

hace 3 semanas

Perfumeria Julia en Almería

Perfumería Julia es un negocio ubicado en P.o de Almería, 4 en Almería. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, se especializa en la venta de productos de belleza y perfumería de alta calidad.

Entre los servicios que ofrece Perfumería Julia, destacan la recogida sin entrar y a domicilio, así como la recogida en tienda y la compra en tienda. Además, garantiza la entrega el mismo día para que sus clientes puedan disfrutar de sus productos de forma rápida y eficiente.

Para brindar una mejor experiencia de compra, Perfumería Julia cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para aquellos clientes que lo necesiten. Asimismo, acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito, así como el pago con móvil por NFC.

Con una valoración de 4,2 sobre 5, 44 clientes han expresado su satisfacción con los productos y servicios ofrecidos por Perfumería Julia. La calidad, la atención al cliente y la variedad de productos son algunos de los aspectos más destacados por quienes han confiado en este establecimiento.

Si estás buscando una perfumería de confianza que te ofrezca productos de calidad y un trato personalizado, no dudes en ponerte en contacto con Perfumería Julia. Visita su página web https://www.perfumeriajulia.es/ para conocer más sobre su catálogo de productos y servicios, y hazte con tus productos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Dirección:
P.o de Almeria, 4, 4001, Almería, Almería
Teléfono:
+34 950 25 95 50
Web:
https://www.perfumeriajulia.es/
Especialidad:
Tienda de productos de belleza, Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
Recogida sin entrar y A domicilio y Recogida en tienda y Compra en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,2 (más de 44 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-21:00
  • Martes: 10:00-21:00
  • Miercoles: 10:00-21:00
  • Jueves: 10:00-21:00
  • Viernes: 10:00-21:00
  • Sabado: 10:00-21:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir