Perfumeria La Rosa, Playa de la Americas - Santa Cruz de Tenerife

hace 3 meses

Perfumeria La Rosa en Playa de la Americas

Perfumería La Rosa es un negocio ubicado en el C.C. Arcade, en la Av. Antonio Dominguez, 4, en Playa de las Américas. Puedes contactarles por teléfono en el +34 922 79 26 63.

Especializados en perfumería, este establecimiento ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado personal y la belleza. Además, al ubicarse en un centro comercial, brinda la comodidad de recoger tus compras directamente en la tienda.

Uno de los principales servicios que destaca en Perfumería La Rosa es su accesibilidad, ya que cuentan con acceso para sillas de ruedas. Además, facilitan el pago a través de diferentes opciones, aceptando tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pagos con teléfono móvil mediante NFC.

La calidad del servicio prestado por Perfumería La Rosa es reflejada en las valoraciones de sus clientes, con una calificación promedio de 4,7 sobre 5. Esto respalda su compromiso con la satisfacción de quienes confían en sus productos y atención.

Si estás en busca de productos de perfumería de calidad, en un ambiente cómodo y accesible, no dudes en visitar Perfumería La Rosa. Su equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que necesitas para realzar tu belleza y cuidado personal.

Para más información y para conocer todas las opciones que Perfumería La Rosa tiene para ofrecerte, te invitamos a visitar su página web en http://www.perfumerialarosa.com/. ¡No pierdas la oportunidad de consentirte con sus increíbles productos!

Dirección:
C.C. Arcade, Av. Antonio Dominguez, 4, 38660, Playa de la Americas, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:
+34 922 79 26 63
Web:
http://www.perfumerialarosa.com/
Especialidad:
Perfumeria, Centro comercial
Datos a tener en cuenta:
Recogida en tienda y Acceso para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,7 (más de 19 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:30-22:00
  • Martes: 9:30-22:00
  • Miercoles: 9:30-22:00
  • Jueves: 9:30-22:00
  • Viernes: 9:30-22:00
  • Sabado: 9:30-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir