Perfumeria Lis III, Playa de la Americas - Santa Cruz de Tenerife

hace 2 meses

Perfumeria Lis III en Playa de la Americas

En Playa de las Américas, se encuentra Perfumería Lis III, un negocio especializado en perfumería que ha sido valorado positivamente por 64 clientes con una nota de 4,6 sobre 5.

Situada en el Centro Comercial Parque Santiago III Local, en la Av. las Américas, 2, No 107C, este establecimiento cuenta con una amplia variedad de productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios destacados de Perfumería Lis III, se encuentra la posibilidad de realizar entregas el mismo día, lo que garantiza la satisfacción inmediata de los clientes. Además, el local cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para las mismas, facilitando así la visita de personas con movilidad reducida.

Uno de los aspectos más valorados por los clientes de Perfumería Lis III es la facilidad de pago, ya que aceptan tarjetas de crédito para mayor comodidad de sus compradores.

Si estás en busca de productos de alta calidad y un servicio excepcional, Perfumería Lis III es tu mejor opción en Playa de las Américas. El equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto perfecto para ti o para regalar a tus seres queridos.

No dudes en contactar con Perfumería Lis III llamando al teléfono +34 922 79 35 46 o visitando su página web en http://www.perfumeriaslis.com/. Descubre todo lo que este negocio tiene para ofrecerte y déjate sorprender por su amplia gama de productos y servicios especializados en perfumería.

Dirección:
Parque Santiago III Local, Centro Comercial, Av. las Americas, 2, No 107C, 38660, Playa de la Americas, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:
+34 922 79 35 46
Web:
http://www.perfumeriaslis.com/
Especialidad:
Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,6 (más de 64 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:00-22:00
  • Martes: 9:00-22:00
  • Miercoles: 9:00-22:00
  • Jueves: 9:00-22:00
  • Viernes: 9:00-22:00
  • Sabado: 9:00-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir