Perfumerias Avenida, Lugo - Lugo

hace 3 semanas

Perfumerias Avenida en Lugo

En Perfumerias Avenida, ubicada en C. de la Reina, 3 en Lugo, encontrarás todo lo que necesitas para cuidar tu imagen y tu belleza. Con un teléfono de contacto +34 982 10 46 16, se dedica a ofrecer una amplia gama de productos de perfumería y belleza de alta calidad.

Los servicios que ofrece Perfumerias Avenida son variados y pensados para satisfacer las necesidades de sus clientes de la mejor manera. Podrás realizar tus compras tanto en tienda como a domicilio, con la posibilidad de recibir tu pedido el mismo día.

Además, en Perfumerias Avenida encontrarás acceso para sillas de ruedas, con aparcamiento adaptado para los clientes que lo necesiten. Con la comodidad de pagar con tarjetas de crédito, débito o incluso desde tu móvil utilizando tecnología NFC.

Con una valoración media de 3,5 sobre 5, Perfumerias Avenida se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus clientes. Los testimonios de 13 clientes reflejan la dedicación y el buen servicio que ofrecen a quienes confían en sus productos y asesoramiento.

Si estás en busca de un lugar donde encontrar todo lo necesario para cuidar tu belleza y tu imagen, no dudes en visitar Perfumerias Avenida. Te garantizamos una atención personalizada y productos de primera calidad que te ayudarán a lucir radiante en cualquier ocasión.

No esperes más y visita nuestra página web www.perfumeriasavenida.com para conocer más sobre nuestros productos, promociones y servicios exclusivos. ¡Confía en Perfumerias Avenida para resaltar tu belleza y cuidar de ti!

Dirección:
C. de la Reina, 3, 27001, Lugo, Lugo
Teléfono:
+34 982 10 46 16
Web:
https://www.perfumeriasavenida.com/
Especialidad:
Perfumeria, Tienda de productos de belleza
Datos a tener en cuenta:
A domicilio y Compra en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
3,5 (más de 13 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-21:00
  • Martes: 10:00-21:00
  • Miercoles: 10:00-21:00
  • Jueves: 10:00-21:00
  • Viernes: 10:00-21:00
  • Sabado: 10:00-21:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir