Perfumerias lis X, Playa de la Americas - Santa Cruz de Tenerife

hace 4 semanas

Perfumerias lis X en Playa de la Americas

Perfumerias lis X es un negocio especializado en el mundo de la perfumería, ubicado en Park Club Europe, Av. Antonio Dominguez, s/n, en Playa de las Américas. Con una larga trayectoria en el sector, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus productos y servicios.

Si buscas una amplia variedad de fragancias, cosméticos y productos de belleza, Perfumerias lis X es el lugar perfecto para ti. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, ofreciéndote un servicio personalizado y profesional.

En Perfumerias lis X nos preocupamos por la comodidad de todos nuestros clientes, por eso disponemos de acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas. Queremos que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible, sin limitaciones ni barreras.

Aceptamos tarjetas de crédito para que puedas realizar tus compras de forma cómoda y segura. Nos esforzamos por ofrecerte facilidades en todos los aspectos, desde la elección de los productos hasta el pago de los mismos.

Nuestra dedicación y buen hacer nos ha valido la excelente valoración por parte de nuestros clientes. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, son ellos los que mejor hablan de la calidad de nuestros productos y servicios. Tu satisfacción es nuestro mayor logro.

Si buscas una perfumería de confianza, con una amplia gama de productos y un servicio impecable, Perfumerias lis X es tu mejor opción. Ven a visitarnos y déjate sorprender por todo lo que tenemos para ofrecerte.

¡No lo pienses más y contacta con nosotros a través de nuestra página web http://www.perfumeriaslis.com/! Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener. Descubre el mundo de las fragancias en Perfumerias lis X, tu perfumería de confianza en Playa de las Américas.

Dirección:
Park Club Europe, Av. Antonio Dominguez, s/n, 38660, Playa de la Americas, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:
+34 922 75 39 07
Web:
http://www.perfumeriaslis.com/
Especialidad:
Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,9 (más de 8 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:00-22:00
  • Martes: 9:00-22:00
  • Miercoles: 9:00-22:00
  • Jueves: 9:00-22:00
  • Viernes: 9:00-22:00
  • Sabado: 9:00-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir