Primor, Arroyo de la Encomienda - Valladolid

hace 1 mes

Primor en Arroyo de la Encomienda

Primor es un reconocido negocio ubicado en C.C. Rio Shopping, en la Calle Me Falta un Tornillo, 3, en Arroyo de la Encomienda. Con una amplia gama de productos y servicios, es el destino ideal para todo lo relacionado con perfumería, suministros para peluquería, productos de belleza, cosméticos, comestibles, periódicos y medicamentos.

Con un total de 150 valoraciones de clientes que le han otorgado una nota de 3,2 sobre 5, Primor se destaca por su compromiso con la calidad y la satisfacción de sus visitantes. Entre los servicios que ofrece se encuentran la recogida en tienda, compra en tienda, a domicilio, entrega el mismo día, acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.

Asimismo, pensando en la comodidad de sus clientes, Primor acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y pago con NFC desde dispositivos móviles. Todo para hacer más fácil y rápida la experiencia de compra.

Si estás buscando un lugar en el que encontrar todo lo que necesitas para tu belleza y salud, no dudes en visitar Primor. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte y ayudarte a elegir los mejores productos para ti. ¡Te esperamos!

Para más información y para descubrir todas las ventajas que ofrece Primor, visita nuestra página web: https://www.primor.eu/es_es/valladolid—centro-comercial-rio-shopping?utm_source=organic&utm_medium=google&utm_campaign=es-tienda-valladolid—centro-comercial-rio-shopping. Allí encontrarás nuestro catálogo de productos, promociones exclusivas y podrás ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que tengas.

Dirección:
C.C. Rio Shopping, C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195, Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Teléfono:
Web:
https://www.primor.eu/es_es/valladolid—centro-comercial-rio-shopping?utm_source=organic&utm_medium=google&utm_campaign=es-tienda-valladolid—centro-comercial-rio-shopping
Especialidad:
Perfumeria, Tienda de suministros para peluqueria, Tienda de productos de belleza, Tienda de cosmeticos, Tienda de comestibles, periodicos y medicamentos, Tienda de belleza y salud
Datos a tener en cuenta:
Recogida en tienda y Compra en tienda y A domicilio y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
3,2 (más de 150 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 10:00-22:00
  • Martes: 10:00-22:00
  • Miercoles: 10:00-22:00
  • Jueves: 10:00-22:00
  • Viernes: 10:00-22:00
  • Sabado: 10:00-22:00
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir