Sabina, Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife

hace 5 meses · Actualizado hace 3 semanas

Sabina en Santa Cruz de Tenerife

Sabina es un negocio especializado en perfumería, ubicado en Av. Tres de Mayo, Local B – 26, en Santa Cruz de Tenerife. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono: +34 922 16 55 64.

Con una calificación de 4,2 sobre 5, basada en las opiniones de 156 clientes satisfechos, Sabina se destaca por la calidad de sus productos y servicios.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran la posibilidad de realizar compras online y recogerlas en tienda o recibirlas a domicilio. Además, cuenta con la facilidad de pagar con tarjetas de crédito y débito, así como también a través de dispositivos móviles con tecnología NFC.

Para aquellas personas con movilidad reducida, Sabina garantiza el acceso para sillas de ruedas, así como también dispone de un aparcamiento adaptado para su comodidad.

Si buscas una perfumería que combine calidad, variedad y comodidad, Sabina es la elección perfecta. Con la garantía de una atención personalizada y eficiente, podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Por todo esto, si estás en Santa Cruz de Tenerife y deseas disfrutar de una experiencia de compra única, te invitamos a visitar Sabina. No te arrepentirás.

Para obtener más información sobre sus productos, promociones y servicios, te recomendamos visitar su página web: www.sabina.com. ¡Contáctalos hoy mismo y descubre todo lo que tienen preparado para ti!

Dirección:
Av. Tres de Mayo, Local B – 26, 38003, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono:
+34 922 16 55 64
Web:
https://www.sabina.com/
Especialidad:
Perfumeria
Datos a tener en cuenta:
A domicilio y Recogida en tienda y Compra en tienda y Entrega el mismo dia y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Con movil por NFC y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4,2 (más de 156 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:30-21:30
  • Martes: 9:30-21:30
  • Miercoles: 9:30-21:30
  • Jueves: 9:30-21:30
  • Viernes: 9:30-21:30
  • Sabado: 9:30-21:30
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir