¿Labios voluminosos? Guía con los mejores voluminizadores de labios

Dar volumen a la vez que cuidamos los labios es una de las demandas que más hacen las visitantes de nuestra web. Y es que tenemos opciones muy variadas para un mismo fin: mascarillas voluminizadoras de labios, brillos de labios vasodilatadores, biológicos y de tipo botulínico (aunque en realidad para uso tópico lo máximo que se puede utilizar es el ácido hialurónico).

Elegir el mejor dependerá de la situación y del tipo de piel, pero si algo tenemos claro es que siempre tenemos que optar por el que más calidad tenga en el mercado (mirando siempre el precio claro).

En general, todos los voluminizadores de labios se pueden dividir en dos grupos: los que funcionan por vasodilatación y los que aumentan el volumen gracias a la hidratación de la dermis.

Estos vasodilatadores a veces tienden a ser un poco irritantes (a menudo contienen capsaicina, el ingrediente activo vasodilatador del pimiento picante). Por eso prefiero los que tienen un efecto voluminizador debido a la hidratación extra que le vamos a dar a los labios.

El otro tipo de producto de relleno, como se ha mencionado anteriormente, contiene más productos químicos como el ácido hialurónico y el colágeno marino. Estos productos a menudo también contienen péptidos para ayudar a mantener la piel hinchada durante todo el día.

Labios voluminosos: ¿Cual es el mejor producto?


A la hora de elegir los mejores labios voluminosos, siempre hay que tener en cuenta algunos aspectos esenciales. Veamos los más importantes.

  • Hidratación: Debes asegurarte de que el labio más grueso es capaz de mantener los labios hidratados durante el mayor tiempo posible. La hidratación también puede dar volumen a la piel si se absorbe en profundidad (por ejemplo, utilizando ácido hialurónico de bajo peso molecular)
  • Efecto sobre las arrugas: Muchos productos que rellenan los labios están especialmente diseñados para tener también un efecto remodelador sobre las líneas finas. No igualarán la fuerza de las cremas antiarrugas de alta calidad, pero ayudarán a relajar la piel temporalmente.
  • Defectos de tono: Muchos de nosotros no pensamos en ello, pero un producto en los labios podría alterar el color de la piel. Siempre hemos seleccionado productos que no alteran el color de la piel.
  • Calidad de los ingredientes. Los ingredientes significan que un producto es más o menos agresivo para la piel, y para cada uno de nosotros hemos analizado este aspecto en profundidad. Sin embargo, el común denominador es que había pruebas científicas en el INCI propuestas por los voluminadores. Los que no tienen ingredientes activos válidos fueron descartados desde el principio.

Comparativa mejores voluminizadores de labios

A continuación os vamos a enseñar los mejores productos para darle volumen a tus lavios, también os vamos a enlazar a las tiendas online en las que hemos encontrado el producto. De esta forma podéis comparar precios y comprar siempre en las mejores condiciones.

Fillerina

Tratamiento dermocosmético Fillerina grado 3
  • Tratamiento de relleno dermocosmético para uso en el hogar.
  • Trata arrugas y líneas de expresión.
  • También trata tonos de piel muy desiguales y flacidez de características faciales, especialmente alrededor de los labios y pómulos.
  • Un cosmético tópico para ser utilizado durante 14 días.

Tratamiento dermocosmético Fillerina grado 3 es un producto de la marca de Labo Cosprophar Suisse, una empresa farmacéutica con sede en Suiza.

Es una compañía con un fuerte enfoque en productos para reconstituir y reponer labios, cara y varias otras áreas del cuerpo.

El tratamiento de efecto relleno de labios y boca Fillerina es un tratamiento específico para actuar como relleno de labios, actuando sobre todas las arrugas y líneas finas alrededor de la boca.

Este tipo de producto se distribuye en diferentes «grados» de intensidad. De todos los grados os recomendamos comenzar con el número 3 ya que el 5 puede ser muy potente y el 1 y el 2 da unos resultados poco visibles.

El efecto de hinchazón de los labios se produce por la absorción de grandes cantidades de ácido hialurónico.
¿cómo se absorbe una alta cantidad de ácido hialurónico en profundidad?

Aquí es precisamente donde el tratamiento con Fillerin se destaca de la mayoría de los otros productos.

De hecho, utiliza una tecnología transdérmica que se basa en el bajísimo peso molecular de las sustancias activas: se convierte en la condición fundamental para su penetración en las capas de la piel a las que se vincula su verdadera eficacia de reposición y redefinición.

El resultado es un alto porcentaje de ingredientes activos que penetran profundamente en la piel y una mejora efectiva del tono, la elasticidad y el volumen de los labios.

Entre los muchos productos para aumentar el volumen de los labios que vemos en la publicidad y que se denominan «milagrosos», éste es uno de los pocos que tienen un valor científico válido, así como un alto nivel de eficacia.

¿Para quien esta recomendado?

Estamos ante un efectivo voluminizador de labios de excelente calidad. Especialmente adecuado para suavizar las pequeñas arrugas y estimular el crecimiento del volumen a lo largo del tiempo. Tarda unos minutos en absorberse por completo, pero puede ser en capas, así que también podemos usarlo bajo el brillo de labios. Un agente voluminizador válido capaz de marcar la diferencia.

Ampollas de ácido hialurónico 0,35% Dermaroller

Rebajas
Dermaroller - Ampollas de ácido hialurónico 0,35%, 1x 1.5 ml( 1x 30 piezas)
  • Acido hialurónico tratamiento anti-edad
  • Indicado en el tratamiento antienvejecimiento de la cara, cuello y escote
  • Para aumentar la producción de colágeno y elastina en la piel
  • Sin pruebas en animales, 100% natural
  • Envase de 30 viales de 1.5 ml

Pasamos a un producto de alto nivel para el contorno de los labios, basado profundamente en la eficacia del ácido hialurónico, de la empresa inglesa Dermaroller Cosmetics.

Consiste en 30 ampollas de 1,5 ml cada una, para un total de 45 ml. El uso ideal es antes de ir a la cama, por la noche.

Nota: una ampolla de 1,5 ml es ampliamente suficiente para ser usada dos veces. El ácido hialurónico no se oxida fácilmente, así que mi consejo es usar una ampolla durante dos días consecutivos.
Una muy buena idea es, una vez abierto el paquete, ponerlo en la nevera (posiblemente cerrada con celofán) para la noche siguiente.

Como se dijo antes, este relleno de labios es un cosmético con una alta concentración de ácido hialurónico (0,35% en peso), pero no incluye sólo esto.

En primer lugar, el ácido hialurónico, que como hemos visto anteriormente puede fortalecer y compactar la piel, dándole un alto efecto hidratante y voluminizador.

También es interesante la presencia de alantoína. Esta sustancia hace que la piel sea lisa y elástica y es un producto natural del metabolismo de las proteínas. Promueve la reparación de los tejidos y la regeneración celular en caso de piel estresada y dañada. La alantoína tiene un efecto antiinflamatorio, promueve la curación y la reparación. Tiene propiedades calmantes e hidratantes.

La urea también es útil como agente suavizante, el acetato de tocoferol antirradicales libres y el retinil palmitato, que es un excelente antioxidante.

En definitiva, este voluminizador de labios tiene una fórmula diseñada para estimular la producción natural de colágeno y elastina, con un efecto elastizante y de relleno. Las arrugas también verán una mejora significativa.

¿Para quien esta recomendado?

Un producto que no se usa en el labio, sino alrededor de los labios. Actúa trabajando en la estimulación de la producción de colágeno, así como en la profunda hidratación resultante del ácido hialurónico.
También tiene un excelente efecto sobre las arrugas, que tienden a ser menos visibles gracias a su efecto de elasticidad. Las 30 cápsulas pueden durar fácilmente 2 meses, por lo que es un tratamiento en el que seguramente veremos resultados significativos (sin tener que comprar más cajas).

Domus Olea – Levantamiento de labios voluminosos

Suero voluminizador de labios Domus Olea con efecto lifting estudiado con ingredientes naturales y orgánicos, capaz de dar elasticidad y volumen a las zonas afectadas por pequeñas arrugas o «desinfladas».

El roll on contiene una mezcla de ingredientes que son efectivamente útiles para asegurar la hidratación de la piel, y el consiguiente aumento del tono y el volumen.

Los ingredientes principales son de calidad, y me gustan porque respetan profundamente incluso la piel más delicada.

Encontramos ácido hialurónico y colágeno vegetal. Juntos garantizan altos niveles de hidratación con resultados tan pronto como son absorbidos.

También es interesante la presencia de aceite de oliva extra virgen, Jojoba, Panenol (vit B5) y cera de abejas. Es una mezcla que garantiza propiedades nutritivas, antioxidantes e hidratantes.
Sobre todo, logran dar un efecto fresco que contrasta con lo que se esperaría de la presencia de extractos de pimiento.

También hay extracto de pimienta, pimienta negra y mentol. Estos ingredientes están especialmente reunidos para dar un contraste caliente-frío, para recordar una vasodilatación de las capas superficiales de la piel.
Este efecto da lugar a una turgencia de los labios y a una relajación particularmente visible en las arrugas verticales de los labios.

¿Para quien esta recomendado?

Un voluminizador labial orgánico, diseñado para dar fuerza a los labios y para suavizar las pequeñas arrugas que caracterizan la boca y el contorno de los ojos.
Muy interesantes son los ingredientes, que contienen todo lo que la bibliografía sugiere. Ácido hialurónico, colágeno, extractos de capsaicina, pero también extractos de plantas para dar un efecto emoliente y antioxidante. Un producto completo capaz de mostrar resultados concretos, completamente libre de conservantes sintéticos.

Jolly Dim

Jolly Dim Makeup - Brillo de labios Rose Glitter 6, no pegajoso
  • Brillo de larga duración
  • Define sutilmente los labios
  • Hidrata y protege
  • Proporciona cobertura ligera a media
  • Fórmula no pegajosa

Subimos de categoría a productos que no sólo son cosméticos, sino verdaderos rellenos con ingredientes activos vigorizantes.

La principal ventaja es el bajo peso molecular del ácido hialurónico (1,6 millones de daltones), que en realidad está muy cerca del peso molecular del ácido hialurónico en la dermis.
Esto asegura que el ingrediente activo penetre en las capas superficiales de la piel, llegando a lo profundo de la misma.

Este maravilloso brillo incluye esencialmente ácido hialurónico y colágeno como ingredientes activos. También hay un extracto de citronela usado como antioxidante, pero en general todo el trabajo se hace con la buena cantidad de los dos primeros ingredientes.

El resultado de este relleno de labios sólo puede considerarse excelente. Es un verdadero aliviador de tensión, capaz de penetrar en la piel y relajarla desde el interior.
La piel parece más elástica, pero también adquiere más tono, de hecho los labios adquieren un color más brillante.

La textura es agradable y ligera, y se absorbe muy rápidamente. Hago hincapié en que quema un poco sólo puesto, pero soportable.
El resultado no es un efecto voluminoso definitivo, sino más bien un aumento de la definición del contorno de los labios y un ligero aumento del volumen que durará de 3 a 5 horas. Para un labio superior tópico es un resultado excelente.

¿Para quien esta recomendado?

Un ácido hialurónico y un buen relleno de colágeno para los labios. La sensación que se acaba de usar es ligeramente ardiente. Los bordes de los labios se definen bastante y tienden a adquirir un color más intenso debido a la estimulación. No dará un efecto permanente, pero asegurará unos labios ligeramente más definidos y visibles durante 3-5 horas.

Hollywood – Voluminizador de labios

Pintalabios Hollywood Volumizer de veneno de abeja, 1 x 9 ml – LR Wonder Company
  • BOTOX NATURAL con la patente internacional Maxi-Lip. Ginger y Peperoncino aportan un agradable y fresco picores que, estimulando la circulación sanguínea, incrementa el efecto "plumping".
  • Velo de abeja y feromonas para labios turgidos e irresistiblemente voluminizados. La capacidad revitalizante del veneno de abeja unida a las hermanas: la receta de la atracción.
  • ¡Siempre con usted en su bolso! Brillo de labios transparente para usar solo o sobre el pintalabios. Efecto inmediato y duradero para unos labios suaves y sexys.
  • Labio de Star hidratado y protegido. El ácido hialurónico hidrata y protege tus labios (viento, sol y contaminantes) y el aceite de jojoba le nutre mejorando el aspecto y la salud.
  • Calidad garantizada y certificada. Calidad indiscutible gracias a componentes de alto nivel. La tecnología cosmética y la continua investigación científica de LR Wonder Company garantizan la seguridad y la eficacia de los ingredientes.

El Hollywood Lip Volumizer es un brillo labial voluminizador adecuado para todas aquellas personas que buscan un brillo labial que también puede actuar como un voluminizador de labios.

Incluye una patente vinculada a 3 ingredientes fundamentales. Extracto de jengibre, guindilla y veneno de abeja.

Ahora, la fórmula de este voluminizador / brillo de labios es realmente rica e interesante.

El veneno de abeja tiene un efecto reafirmante gracias a la acción de Mellitin, un vasodilatador de la epidermis. La consecuencia es un aumento del flujo sanguíneo en las zonas tratadas y una (leve) estimulación de la producción de colágeno y elastina.

El aceite de jojoba es un emoliente natural y sospecho que se ha añadido en buena cantidad para contrarrestar el «hormigueo» causado por la presencia de chile. También tiene propiedades antioxidantes ya que es rico en vitaminas E, B2, B3.

Pero el verdadero ingrediente activo de esta fórmula es la capsaicina. La capsicina es el ingrediente activo de los pimientos picantes, especialmente apreciado por su capacidad de estimular el flujo sanguíneo en la zona que trata.

Al mismo tiempo, el extracto de jengibre que estimula la circulación de la sangre en la base del volumen del labio, aumenta las funciones.

De hecho, este brillo de labios actúa como un verdadero reponedor de labios.
Mucha gente me pregunta si pica… y la respuesta es sí. Pica bastante, pero al menos sólo lo hace durante los primeros minutos que lo usas.

Por otro lado, he encontrado el efecto voluminizador no sólo en mí, sino también en varias otras mujeres. Así que la efectividad es real.

¿Para quién esta recomendado?

Un brillo labial que también actúa como lápiz labial voluminizador gracias a una rica composición, que toca numerosos ingredientes. La guindilla y el jengibre estimulan inevitablemente la circulación, asegurando un volumen efectivamente mayor.
Por otro lado, hay que decir que los primeros segundos que lo uses arderán un poco. ¡Así que aconsejo no hacerlo a aquellos que no pueden soportar el hormigueo o tienen la piel demasiado delicada! (Pero, por otro lado, funciona).

Wunderkiss – Brillo de labios

WUNDER2 WUNDERKISS Brillo Voluminizador de Labios con Ácido Hialurónico, Color Clear
  • Brillo de labios con Ácido Hialurónico y Colágeno para potenciar el volumen en tus labios.
  • Alternativa asequible a tratamientos estéticos.
  • Dura hasta 8 horas.
  • Maquillaje libre de crueldad animal. Fabricado en USA.
  • Premios o Menciones: Allure, Vogue, Hello!, Daily Mail, Star, Evening Standard, Look Magazine, PopSugar, Refinery29.


Hay numerosos rellenos labiales que he probado a lo largo de los años. Algunos de ellos son de buena calidad, como los que vemos hoy en día, otros son definitivamente decepcionantes.

Wunderkiss tiene una formulación que ha logrado convencerme por el efecto discreto y la ausencia de «dolor». Este último punto, en particular, es muy importante en mi opinión.

La mayoría de los labios voluminosos tienen como componente principal la capsaicina (que incluye el conocido pimiento picante), un vasodilatador que provoca la sensación de calor en la zona donde se lleva. Una vez que este efecto desaparece, los labios son más elásticos y, sobre todo, se obtiene el típico efecto de hinchazón de los labios.

Obviamente la capsaicina causa la temida sensación de ardor, pero también hay que decir que no hay «dolor» y «efecto de hinchazón».
Wunderkiss invierte en este sentido la categoría de los labios cosméticos voluminosos, ofreciendo un lip plumper de muy alto rendimiento que incluso genera una agradable sensación de frescura en los labios.

Con el uso de un labio más grueso como este, los labios en su conjunto parecen más grandes e hinchados, los contornos son más definidos y los pliegues son naturalmente más relajados.

La tecnología dermaporting que utiliza permite que las moléculas más grandes sean absorbidas por la piel de manera más efectiva. El colágeno y el ácido hialurónico están presentes en pares, excelentes ingredientes de reposición. La tecnología patentada es básicamente un vehículo que puede transportar estas moléculas muy grandes a las profundidades de la piel.

También encontramos entre otros el alcanfor, cuyo ingrediente activo es capaz de estimular las terminaciones nerviosas que alivian los síntomas como el dolor y la picazón cuando se aplica a la piel.

En general, la calidad de los ingredientes es muy alta, y no culpo a las elecciones de los formuladores.

¿Para quién esta recomendado?

Un brillo de labios voluminoso sin capsaicina, es decir, sin el ardor de los extractos de chile. Por lo tanto, especialmente adecuado para la piel más sensible.
La capacidad de relleno se limita a un efecto «óptico» y a un aplanamiento de las arrugas en casa del poder hidratante intracutáneo (gracias al ácido hialurónico). No es exagerado, pero aún así es claramente visible.

Belle Azul – Lips Plumper


BRILLO DE LABIOS VOLUMINIZADOR +LIPS BELLE AZUL - Hidrata y acentúa tus labios - Con aceite de argán y células madre de argán / 4 ml.
  • BRILLO DE LABIOS - Da volumen a tus labios, consigue aumentarlos y definirlos gracias al aceite de argán orgánico.
  • ACENTÚA E HIDRATA - Combate y reduce la aparición de líneas de expresión alrededor de la boca.
  • APARIENCIA MÁS NATURAL - Hidrata y suaviza tus labios gracias a las células madre de argán, que ayudan a su vez a revitalizar los labios.
  • EFECTO BRILLO - Con un acabado efecto brillo, que potencia el efecto volumen. Recomendamos aplicar el serum labial tres veces al día para obtener mejores resultados.
  • CALIDAD DE MARCA FABRICADA EN ESPAÑA - Fabricado en España bajo los más altos y estrictos estándares y controles de calidad.

Belle Azul es una empresa española que se ha hecho muy conocida en el mundo de la cosmética.
El brillo de labios es un bálsamo labial de efecto brillante con un discreto efecto voluminizador.

Incluye una combinación de ingredientes para estimular la circulación de la sangre y promover un mayor tono de los labios.

Los ingredientes son decididamente naturales. Aceite de argán, pimienta de cayena y mentol (para que el efecto de la pimienta sea más fresco).
Se eliminan las pequeñas arrugas, se estimula la circulación sanguínea y los labios tienen un efecto estético de relleno.

La presencia de argán espinoso también es interesante. Este aceite es rico en tocoferoles, flavonoides, carotenoides y xantofilas, esteroles y triterpenos. En virtud de la alta concentración de ácidos grasos esenciales y de vitamina E, proporciona a la piel humedad, promueve la oxigenación celular, protege la piel de las agresiones externas neutralizando los radicales libres.

¿Para quéin esta recomendado?

Un brillo de labios con interesantes ingredientes activos voluminosos. No esperemos una revolución de los labios, pero en general el efecto será discretamente visible. Adecuado para aquellos que buscan un relleno de labios cosméticos a un precio más que asequible.

Máscara de labio sonew

Rebajas
15pcs Máscara de Labios, Cristal Gel Labios Parches para Nutrir, Hidratar, Reafirmar el Labio, Mascarilla con Efecto Lifting, Textura Suave
  • Hecho de frutas de plantas naturales, usándolo de forma segura.
  • Hidratación e hidratación profunda y revitalizante.
  • Piel brillante e iluminadora eficaz contra los rayos ultravioleta para mantener los labios húmedos.
  • Proporciona los nutrientes y la humedad necesarios, lo que puede darte un labio más sexy.
  • Tamaño ligero y portátil, fácil y conveniente de llevar.

La máscara de labios no es más que una mascarilla de labios, utilizada para hidratar y rellenar toda la zona de los labios.

Es una solución bastante reciente, muy conocida entre varios influenciadores y muy popular en la publicidad, también gracias al hashtag #lipmaskandchill.

Básicamente consiste en un producto particularmente útil en caso de sequedad, opacidad y pequeñas arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad.

En particular, lo que propongo aquí es una máscara bastante barata pero bien hecha. Es el típico producto que sugiero probar al menos una vez, considerando el precio realmente limitado.

Mirando los ingredientes, encontramos una fórmula bien equilibrada. Mientras tanto, está libre de sulfatos, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehídos, ftalatos, aceites minerales.

La formulación está basada en colágeno y ácido hialurónico de liberación gradual, poco más.
Ambos son ingredientes activos muy efectivos para dar volumen a la piel, por lo que promuevo esta máscara de labios. Esencial, «directo al grano».

Para los que no lo sepan, la máscara de labios debe dejarse puesta durante unos 30 minutos para dar un efecto más voluminoso a los labios, es decir, para darles volumen.

¿Para quién esta recomendada?

Una mascarilla de labios diseñada específicamente para actuar como un labio de relleno. A base de colágeno y ácido hialurónico, va directo al grano, «levantando» efectivamente las pequeñas arrugas.
El efecto, para ser honesto, es temporal: 10 mascarillas usadas cada noche (es decir, durante 10 días) dejarán efectos durante una semana después de la última mascarilla.
En mi opinión, es un producto adecuado para aquellos que buscan una solución temporal a un evento especial.

Preguntas frecuentes sobre los voluminizadores de labios

Supongamos que, por eficaces que sean, los volumizadores en cuestión no pueden tener efectos milagrosos. Si los labios son finos y delgados, el cosmético ciertamente mejorará la línea haciéndolos más sensuales y carnosos, pero si la ambición es ir más allá de estos resultados, entonces se frustrará.
El relleno voluminoso funciona porque contiene partes de ácido hialurónico, conocido como «relleno», utilizado por las mujeres para combatir los primeros signos de envejecimiento.
Habiendo tomado nota de esto, es hora de buscar un buen labio. Sin embargo, para asegurarse de que tiene un producto de buena calidad en sus manos, debe prestar atención a ciertos detalles, aquí están:

¿Cuál es el precio medio de voluminizadores de labios?

En el punto medio creemos que esta la virtud, los pruductos muy caro no suelen funcionar además, pueden causar una larga serie de perturbaciones y molestias. Si ya sufre de quemaduras o picores sospechosos en la primera aplicación, es mejor dejar de lado el cosmético y reemplazarlo. lo muy baratos no hacen absolutamente nada ¡Huye de ellos!

¿A que saben los voluminizadores de labios?

Como muchos otros productos de belleza, los voluminizadores de labios también están aromatizados. Parecería estúpido, pero elegir un producto de mal gusto o con un sabor que no es del agrado de uno no es realmente una elección sabia. De hecho, esta aromatización es percibida de alguna manera por los sensores de sabor y, por lo tanto, es mejor, sobre todo si se tiende a usar el voluminizador con frecuencia y durante largos períodos de tiempo, que no moleste a quienes lo usan.

¿Qué color tienen?

algunos de los mejores voluminizadores de labios a menudo tienen un color transparente, perfecto para ser usado cuando se muestra un aspecto de agua y jabón o para interactuar con un maquillaje ligeramente más agresivo. Sin embargo, también hay algunos productos de excelente color en el mercado. Por lo tanto, como sucede a menudo, no se puede decir que un artículo sea el mejor en absoluto, pero es cierto que para ser considerado como tal debe satisfacer las necesidades de quienes lo utilizan.

¿Cómo aplicar bien un voluminizador de labios?

Poner un labio engrosado no es una operación muy simple. Por esta razón, los mejores productos del mercado están equipados con un aplicador que libera la cantidad adecuada de cosmético en los labios, evitando así un desperdicio innecesario o un rendimiento deficiente.
Lápiz labial: también hay lápices labiales voluminosos en el mercado. En general, su eficacia es menor que la de los verdaderos rellenadores de labios. Sin embargo, dado que una evaluación universal en este sentido es casi imposible, vale la pena probar el efecto del producto en cuestión en uno mismo. Teniendo en cuenta que el costo no es muy asequible, lo máximo sería aprovechar algunas muestras liberadas por las perfumerías.

¿Cuanto dura un voluminizador de labios?

normalmente el efecto de un voluminizador no dura mucho tiempo. En poco tiempo el ácido hialurónico que se deposita en los labios se disuelve y la boca vuelve a su forma natural. Recuerde que los lápices labiales de relleno suelen durar menos que un agente voluminizador puro. Un producto cuyo efecto dura menos de un par de horas no es exactamente de la mejor calidad.
Hormigueo: muchos cosméticos, a menudo de buena calidad, dejan un molesto efecto de hormigueo en los labios.

Deja un comentario