YSL Beaute, Palma - Islas Baleares

hace 2 meses · Actualizado hace 3 semanas

YSL Beaute en Palma

YSL Beaute es un negocio ubicado en el Centro Comercial Av. de Jaume III, 15 en Palma. Ofrecen una amplia variedad de productos relacionados con la belleza y la salud.

Entre los servicios que YSL Beaute pone a disposición de sus clientes se encuentran la venta de cosméticos, productos de belleza, así como un sector de grandes almacenes especializado en artículos de belleza.

Además, el negocio cuenta con facilidades para sus clientes, como acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Se aceptan diferentes formas de pago, como tarjetas de crédito y débito.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus clientes, YSL Beaute se destaca por la calidad de sus productos y la atención personalizada que ofrecen a quienes los visitan.

Si estás buscando un lugar que te brinde todo lo que necesitas para cuidar tu piel, maquillarte y realzar tu belleza, no dudes en visitar YSL Beaute.

Para más información sobre sus productos y servicios, te invitamos a contactar con ellos a través de su página web oficial. ¡Descubre todo lo que YSL Beaute tiene para ti!

Dirección:
Av. de Jaume III, 15, Centro Comercial, 7012, Palma, Islas Baleares
Teléfono:
+34 675 64 56 96
Web:
https://www.elcorteingles.es/yves-saint-laurent/perfumeria/?gclid=Cj0KCQjwi43oBRDBARIsAExSRQG9W0_n4XbrOPPbkDIo5IqPL_7WjnJTb54GNzlMse2HKOeRb2PVSKcaAoA2EALw_wcB&gclsrc=aw.ds&prom=1&sorting=newInAsc
Especialidad:
Tienda de cosmeticos, Tienda de productos de belleza, Grandes almacenes, Tienda de belleza y salud
Datos a tener en cuenta:
Compra en tienda y Acceso para sillas de ruedas y Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y Tarjetas de credito y Tarjetas de debito y Tarjetas de credito
Valoraciones
4 (más de 1 reseñas).
Horario:
  • Lunes: 9:00-21:30
  • Martes: 9:00-21:30
  • Miercoles: 9:00-21:30
  • Jueves: 9:00-21:30
  • Viernes: 9:00-21:30
  • Sabado: 9:00-21:30
  • Domingo: Cerrado
Avatar

gg9xc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir